[J16] Levante UD - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J16] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Con la forma de jugar que tenemos, creo que Marvin y Pejiño nos dan muchísimo, sobretodo a pierna natural. Se suma desborde y desequilibrio para romper esas defensas tan cerradas.

Tal como está el equipo, montaba una defensa de 3 con Álex, Coco y Curbelo, con Alex y Curbelo con la suficiente rapidez y características para corregir en banda a Marvin y Pejiño, con Mfulu, Loiodice, Viera y Clemente/Moleiro + Cardona arriba.

Algo así:

--------------------Alex------------------
----A.Suarez-Coco-Curbelo----
Marvin--------Mfulu-------Pejiño
-----------Loiodice-Clemente----
---------------------Viera----------------
----------------------Marc---------------
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J16] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

La UD debería pedir explicaciones por la mano clamorosa de la primera parte. Sé que no lo hará, pero eso ha sido escandaloso.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J16] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Lun Nov 21, 2022 9:28 am Con la forma de jugar que tenemos, creo que Marvin y Pejiño nos dan muchísimo, sobretodo a pierna natural. Se suma desborde y desequilibrio para romper esas defensas tan cerradas.

Tal como está el equipo, montaba una defensa de 3 con Álex, Coco y Curbelo, con Alex y Curbelo con la suficiente rapidez y características para corregir en banda a Marvin y Pejiño, con Mfulu, Loiodice, Viera y Clemente/Moleiro + Cardona arriba.

Algo así:

--------------------Alex------------------
----A.Suarez-Coco-Curbelo----
Marvin--------Mfulu-------Pejiño
-----------Loiodice-Clemente----
---------------------Viera----------------
----------------------Marc---------------
Para mí esa es la alineación titular que debe salir de aquí en adelante, sobre todo contra rivales que se encierran atrás.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J16] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Creo que en líneas generales hicimos un buen partido y doy por bueno el empate (más aun teniendo en cuenta cómo se produjo, al final)

De todas formas veo que hay una opinión bastante extendida, incluso escuchando las declaraciones de los jugadores, de que el "problema" de estos últimos resultados es que la "pelota no entra", como que estamos teniendo ocasiones y no las enchufamos. Vamos, un problema simplemente de acierto de cara al gol. No estoy en absoluto de acuerdo con eso, estamos generando acercamientos al borde del área contraria (bastantes) pero no estamos generando el peligro ni las ocasiones suficientes. Seríamos líderes destacados si quitáramos las áreas rivales pero está faltando esa chispa, claridad, llamémoslo como queramos, en esa zona del campo. Llegamos al borde del área contraria a veces con facilidad pasmosa pero metemos el freno de mano y muchas veces ni metemos el balón en el área. No digo que sea un tema de fácil solución porque los rivales cuentan y se te parapetan en masa por detrás del balón, pero llamemos a las cosas por su nombre: Acercamientos = a mogollón, ocasiones = escasísimas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J16] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Tambien hay que ver a la velocidad que jugamos el balòn que le da al otro equipo tiempo de replegarse y hasta de cambiar de equipaje.
Responder