[J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
6
86%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Tenerife
1
14%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Dom Nov 27, 2022 8:38 pm En caso de ascenso, comparto que de producirse se podría conseguir cosas guapas manteniendo el bloque y acertando en fichajes, habría que convencer a Pimienta de que siga como técnico.
No creo que haya problemas si subimos, salvo que MAR no haya aprendido la lección y le racanee los dineros igual que a Setién. Aquí Pim puede continuar el modelo con paciencia, cosa que dudo que le den en otro lado.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pio pio UDLP »

mxmeater escribió: Dom Nov 27, 2022 8:40 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Nov 27, 2022 8:38 pm En caso de ascenso, comparto que de producirse se podría conseguir cosas guapas manteniendo el bloque y acertando en fichajes, habría que convencer a Pimienta de que siga como técnico.
No creo que haya problemas si subimos, salvo que MAR no haya aprendido la lección y le racanee los dineros igual que a Setién. Aquí Pim puede continuar el modelo con paciencia, cosa que dudo que le den en otro lado.
Lo digo porque le van a salir muchas novias y creo que una de ellas puede ser el mismo FCB pero ojalá se quede pase lo que pase.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por mxmeater »

Si yo fuera Pim, después de cómo le echaron como agua sucia del Barcelona justo cuando le tocaba ser entrenador para traer un Koeman salvaje, justo ahí es donde no vuelvo nunca más. Pero vete a saber, claro ...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Dom Nov 27, 2022 8:52 pm Si yo fuera Pim, después de cómo le echaron como agua sucia del Barcelona justo cuando le tocaba ser entrenador para traer un Koeman salvaje, justo ahí es donde no vuelvo nunca más. Pero vete a saber, claro ...
Esto es fútbol y nunca se sabe, con la de altibajos que ha tenido el Barça estos últimos años, no lo sé, desde antes que se largara Messi ya estaban dando muestras de decaimiento que incluso después de la paliza que se llevaron del Bayern se acentuaron aún más...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Guarapo 7 »

Canary escribió: Sab Nov 26, 2022 11:28 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Nov 26, 2022 11:03 pm Superioridad aplastante de la UD. Chichas a llorar a la marea.

Una pena ese gol al final, porque era un partido para dejar el casillero a cero.

Me gustó muchísimo el equipo. Recuperó muchísimas cosas del equipo de inicio de temporada.

El arbitraje, con dos penaltis tangados, una vergüenza.
Yo vi un penalti claro. El del tiro de que da en la mano. No me parece rebote del pecho como algunos comentan, sino que le da directamente en el brazo y corta un balón a portería.

Esa por la expulsión de Mfulu. Quedamos en paz.

Al Tenerife les ahorró 2 o 3 tarjetas, aunque no habría salido nadie expulsado.

Partido muy intenso y noble por parte de los dos equipos. No vi juego sucio, ni demasiado fango.
El penalti del tiro fue el más claro. Luego hubo otra mano casi al principio, en una jugada en el área de ellos en la que Mfulu cabecea como para volver a meter el balon dentro y toca en la mano de un contrario.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Guarapo 7 »

Jasikevicius escribió: Sab Nov 26, 2022 11:43 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Nov 26, 2022 11:03 pm Superioridad aplastante de la UD. Chichas a llorar a la marea.

Una pena ese gol al final, porque era un partido para dejar el casillero a cero.

Me gustó muchísimo el equipo. Recuperó muchísimas cosas del equipo de inicio de temporada.

El arbitraje, con dos penaltis tangados, una vergüenza.
Ni ganando de una manera tan clara, aplastando quizá al peor equipo que ha pasado por el EGC este año dejamos los lloros de lado, que pasada.

La UD hoy ha sido muy superior, infinitamente superior, solo existió un equipo en el terreno de juego, a disfrutarlo que pocas veces podemos decir que le ganamos de una manera tan fácil a los de enfrente.
No sé dónde ves el lloro. Creo que si hay errores arbitrales, se puede decir. Sin drama ninguno. Es más, decirlo solo cuando se pierde es lo que a mí me parecería algo más cercano al lloro.

Flipo un poco con tu comentario.

Sobre disfrutarlo, creéme cuando te digo que disfruté mucho el partido y la victoria de ayer.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canary »

Guarapo 7 escribió: Dom Nov 27, 2022 9:14 pm
Canary escribió: Sab Nov 26, 2022 11:28 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Nov 26, 2022 11:03 pm Superioridad aplastante de la UD. Chichas a llorar a la marea.

Una pena ese gol al final, porque era un partido para dejar el casillero a cero.

Me gustó muchísimo el equipo. Recuperó muchísimas cosas del equipo de inicio de temporada.

El arbitraje, con dos penaltis tangados, una vergüenza.
Yo vi un penalti claro. El del tiro de que da en la mano. No me parece rebote del pecho como algunos comentan, sino que le da directamente en el brazo y corta un balón a portería.

Esa por la expulsión de Mfulu. Quedamos en paz.

Al Tenerife les ahorró 2 o 3 tarjetas, aunque no habría salido nadie expulsado.

Partido muy intenso y noble por parte de los dos equipos. No vi juego sucio, ni demasiado fango.
El penalti del tiro fue el más claro. Luego hubo otra mano casi al principio, en una jugada en el área de ellos en la que Mfulu cabecea como para volver a meter el balon dentro y toca en la mano de un contrario.
Esa no es mano, da en la cabeza.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Guarapo 7 »

Canary escribió: Dom Nov 27, 2022 9:25 pm
Guarapo 7 escribió: Dom Nov 27, 2022 9:14 pm
Canary escribió: Sab Nov 26, 2022 11:28 pm

Yo vi un penalti claro. El del tiro de que da en la mano. No me parece rebote del pecho como algunos comentan, sino que le da directamente en el brazo y corta un balón a portería.

Esa por la expulsión de Mfulu. Quedamos en paz.

Al Tenerife les ahorró 2 o 3 tarjetas, aunque no habría salido nadie expulsado.

Partido muy intenso y noble por parte de los dos equipos. No vi juego sucio, ni demasiado fango.
El penalti del tiro fue el más claro. Luego hubo otra mano casi al principio, en una jugada en el área de ellos en la que Mfulu cabecea como para volver a meter el balon dentro y toca en la mano de un contrario.
Esa no es mano, da en la cabeza.
No sé si hablamos de la misma jugada, Canary. En cualquier caso, da igual.

Un saludo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Kokealca »

El mejor Tenerife de la temporada fue un juguete en las manos de la UD Las Palmas, en su peor racha de la temporada.

Lo más flojo que ha pasado este año por el EGC con diferencia. Derbi plácido. Así da gusto.

Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió: Lun Nov 28, 2022 11:45 am El mejor Tenerife de la temporada fue un juguete en las manos de la UD Las Palmas, en su peor racha de la temporada.

Lo más flojo que ha pasado este año por el EGC con diferencia. Derbi plácido. Así da gusto.

Arriba d'ellos.
+1949.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: Lun Nov 28, 2022 11:45 am El mejor Tenerife de la temporada fue un juguete en las manos de la UD Las Palmas, en su peor racha de la temporada.

Lo más flojo que ha pasado este año por el EGC con diferencia. Derbi plácido. Así da gusto.

Arriba d'ellos.
No se puede hacer mejor resumen.

Haciendo un partido bueno, sobre todo atrás, pero sin grandes florituras, el meneo ha sido tremendo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J17] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por batllory »

Responder