[J19] Real Oviedo - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Oviedo
0
No hay votos
X - Empate
2
50%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
2
50%
 
Votos totales: 4

Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5095
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J19] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Otra puerta a cero y contra el Oviedo de Cervera que venía de tres victorias en casa, yo también quiero ganar pero hay que valorar lo conseguido y encima con el peor árbitro de la categoría que siempre nos la lía.... ni tan mal.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J19] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

CANARIOLANDES escribió: Mar Dic 06, 2022 8:09 pm
Amarilloeterno escribió: Mar Dic 06, 2022 7:57 pm Los comentaristas dan mucho mucho asco me los imagino con la camisa del Oviedo mientras retransmiten...
Cosas a parte Álvaro cervera se come a pimienta en la táctica y a raíz de ahí no hemos estado... Lo mejor es el punto
Solo les faltaba entrar al campo y rematar ellos las ocasiones :lol: :lol:
Jajajajajajajaja total compañero
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J19] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Sergio-R »

Hasta jugando mal puntuamos. Puntazo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10586
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J19] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Sergio-R escribió: Mar Dic 06, 2022 8:18 pm Hasta jugando mal puntuamos. Puntazo.
Jugando mal y con uno menos, esto en temporadas pasadas era palmatoria y haciendo el ridi.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J19] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

El empate tras la expulsión de Enzo es un puntazo. Todo lo que podía fallar ha fallado, el peor partido de toda la temporada, y a eso hay que añadirle que el RO por su parte se habrá pegado sin duda el mejor partido en lo que va de temporada.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10586
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J19] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Aunque parezca tontería, el Oviedo ha tenido 6 días para preparar el partido por 3 de la UD, con todo esto se me antoja un buen resultado por como se ha dado el encuentro, con expulsión incluida.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3416
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J19] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Coincido que ha sido el peor partido de la temporada. Ha faltado frescura. Para mí Jonathan es clave en esta clase de partidos, quieras o no nos da mucho control del partido y de balón, hoy faltó eso
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J19] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

El Oviedo se dejó la vida y con más días de descanso no fue capaz de ganarnos. Este tiene que ser nuestro año

Aún sigo leyendo en foros peninsulares "el Las Palmas". Qué dolor.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10586
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J19] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

La gente tiene un problema con Las Palmas y Osasuna que le ponen "el" delante cuando no lo lleva.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3963
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J19] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

Punto buenísimo. El Oviedo apretó de lo lindo, me gustaron mucho. Supimos jugarlo y creo que nuestra segunda parte es más que decente.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13008
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J19] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

El Oviedo ayer fue bastante mejor, si hubo un equipo que mereció ganar, fueron ellos.

No obstante, se puede decir que el equipo supo sufrir y pegar cuando tuvo oportunidad. Es un punto muy importante, venimos de Asturias con 4/6 y hay que hacer bueno el punto ganando al Albacete.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J19] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Buen punto viendo como fue el partido. No merecimos ganar ni de lejos, pero creo que tampoco perder. Y con la expulsión lo mejor que podía pasar era que acabara 0-0.

Los aficionados del Oviedo dicen que es su mejor partido desde que llegó Cervera, de la UD es de los peores esta temporada si no el peor, así que el 4 de 6 en Asturias acaba siendo bastante bueno. Todos lo habríamos firmado el viernes, y más con las bajas de Viera, Valles, Mfulu para Gijón, Benito...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3898
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J19] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

El Oviedo nos superó ampliamente en intensidad. Al contrario que la mayoría de equipos, nos buscó desde nuestro área para que diéramos pelotazos, y bien que lo consiguieron. Ayer vi más pelotazos de la UD que en toda la temporada junta. El propio Cervera ha dicho que es el mejor partido de los suyos desde que llegó. Se supo sufrir, y gracias al trabajo defensivo desarrollado por el míster, al igual que en Gijón, nos vamos con la puerta a cero en dos partidos que cualquier otra temporada habríamos palmado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25335
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J19] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Sonará a excusa, pero es una realidad que ellos tuvieron mucho mayor descanso y eso se manifestó en el partido de una forma bastante clara. Me habría gustado ver esa presión asfixiante que nos hicieron si hubieran jugado el sábado y no el miércoles. Y todo por el esperpento de homenaje que hicieron nuestros vecinos... 💀

Por otra parte, creo que es la primera vez en mi vida que veo que la UD no ha merecido perder un partido hasta la jornada 19. Se dice pronto.

A descansar, recargar pilas y ver con qué gente contamos para el complicado partido del domingo contra el Alba.

Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3898
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J19] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Por cierto, creo que Pim se equivocó al no cambiar a Enzo después de ver la amarilla. Viendo el comportamiento del impresentable del árbitro, y después de haber jugado el sábado, debió entrar Fabio por él nada más ver la amarilla.
Responder