A pesar del fallo en la salida (anulado por fuera de juego), hizo un buen partido,muy concentrado y dando confianzaCanariodecorazon22 escribió: ↑Sab Dic 03, 2022 9:05 pm Para mi clave la mano que saca Dominguez en el 90,si que tuvo indecisión en la salida de puños,pero si no es por es mano no seriamos lideres.
[J18] Real Sporting - UD Las Palmas
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: [J18] R. Sporting de Gijón - UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
Pues eso, poco que añadir.Jasikevicius escribió: ↑Mar Nov 29, 2022 2:07 am Como si quieren jugar peor que el Tenerife o el Burgos, pero hay que sacar 3/4 puntos de las dos próximas visitas.
Importante irse al parón navideño en la parte de arriba de la clasificación.
Bien bajado al barro y 3 puntazos, todo lo que sea sumar el martes sería la pera, una doble visita y sumando.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Equipo serio y solvente. Buen partido y 3 puntos importantísimos.
Ahora a por el Oviedo, otro partido de brega. Conociendo a su entrenador nos van a esperar en su campo. Podemos sacar algo positivo, este equipo está demostrando que puede hacerlo en cualquier campo y contra cualquier rival.
Ahora a por el Oviedo, otro partido de brega. Conociendo a su entrenador nos van a esperar en su campo. Podemos sacar algo positivo, este equipo está demostrando que puede hacerlo en cualquier campo y contra cualquier rival.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Hay que sumar el martes y sería dar un golpe si se le gana al Albacete en casa ,en esa jornada hay dos duelos cruciales, Alaves-levante y el granada-burgosJasikevicius escribió: ↑Dom Dic 04, 2022 12:37 amPues eso, poco que añadir.Jasikevicius escribió: ↑Mar Nov 29, 2022 2:07 am Como si quieren jugar peor que el Tenerife o el Burgos, pero hay que sacar 3/4 puntos de las dos próximas visitas.
Bien bajado al barro y 3 puntazos, todo lo que sea sumar el martes sería la pera, una doble visita y sumando.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Hay que pensar en metas cortas y metas largas. La meta corta es ganar los 2 siguientes antes del parón.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Dic 04, 2022 9:45 amHay que sumar el martes y sería dar un golpe si se le gana al Albacete en casa ,en esa jornada hay dos duelos cruciales, Alaves-levante y el granada-burgosJasikevicius escribió: ↑Dom Dic 04, 2022 12:37 amPues eso, poco que añadir.Jasikevicius escribió: ↑Mar Nov 29, 2022 2:07 am Como si quieren jugar peor que el Tenerife o el Burgos, pero hay que sacar 3/4 puntos de las dos próximas visitas.
Eso nos dejaría como líderes, tal vez en solitario.
La meta larga, el ascenso directo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
DATO: La UD Las Palmas es el mejor equipo visitante de Segunda División.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Fabada,Cachopo y a por el Oviedo !
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Si hoy no gana el Burgos, si.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Dic 04, 2022 10:44 am DATO: La UD Las Palmas es el mejor equipo visitante de Segunda División.
Me ha gustado mucho el equipo. Pese a tener 3 bajas de titulares hemos sido superiores al Sporting en su casa.
Creo que se sufrió un poco con los centros laterales. A Alex Domínguez le cuesta un poco salir y creo que eso influye. También creo que tanto Álvaro como Pejiño no ayudaron mucho a Cardona y Alex defensivamente ya que Cote y Rosas centraban con mucha facilidad
Creo que se sufrió un poco con los centros laterales. A Alex Domínguez le cuesta un poco salir y creo que eso influye. También creo que tanto Álvaro como Pejiño no ayudaron mucho a Cardona y Alex defensivamente ya que Cote y Rosas centraban con mucha facilidad