[J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Mar 19, 2023 10:50 am Espero que ahora entiendan a aquellos aficionados que pitaron en el partido contra la Ponferradina en casa y que fue muy criticado por algún sector de la afición. Este bajón se venía viendo desde hace tiempo y solo faltaba la puntilla que nos la dieron ayer.
Si va a pasar como ha estado sucediendo últimamente, debería haber pitos por un tubo y que se le baje de las nubes a estos tíos que parecen estar en su mundo del yupi particular, si nos van a criticar precisamente por eso que parecemos ser los únicos que nos percatamos de un bajón tan bestia como esto, que se lo hagan mirar en vez de llamarnos criticones y esas cosas, si juegas atrás haciendo el tonto del culo entiendo el cabreo generalizado que puede llegar a haber porque nadie tolera esta basura de juego y autocomplacencia que tenemos desde hace un huevo de jornadas, si aún con esas siguen erre con erre, el ascenso se los cargan ellos mismitos por hacer el payaso caminando como cabras locas sin hacer ni un carajo, unos vagos de oficio podría decirse...
Avatar de Usuario
Jonaynaciente
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Sab Ene 20, 2007 6:24 pm

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Jonaynaciente »

Para mi creo que nos superaron en intensidad no es que tenga mejor futbol que nosotros creo yo,porque si en vez de ser nosotros es el Eibar no meten 4 pero esa gente tenia ser de venganza y salieron con una marcha o 2 mas pero vamos en general cualquiera sabia como iban a salir.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

No logro asumir el partido de Eric Curbelo, otra vez ninguneado x el muerto de Enric Gallego, pálido se pone Curbelo nada más verlo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Dom Mar 19, 2023 3:12 pm No logro asumir el partido de Eric Curbelo, otra vez ninguneado x el muerto de Enric Gallego, pálido se pone Curbelo nada más verlo.
Curbelo está desde hace un tiempo de capa caída como el resto del equipo...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió: Dom Mar 19, 2023 3:12 pm No logro asumir el partido de Eric Curbelo, otra vez ninguneado x el muerto de Enric Gallego, pálido se pone Curbelo nada más verlo.
Desde aquella pifia contra el Eibar en casa no ha vuelto a ser ese Curbelo del inicio de temporada y los últimos partidos de Eric no se pueden ni calificar.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Curbelo lleva un par de meses a la sombra de lo que era antes de la renovación. Está sostenido por la temporada superlativa de Coco y Alex Suárez.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Me duele Eric Curbelo..
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Dom Mar 19, 2023 6:08 pm Me duele Eric Curbelo..
Ya se le pego lo 2021 (Aythami) o de los Paquetano? Miedo da.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Es q no concibo que un jugador como Enric Gallego haga con el lo q le da la gana, un perro acabado como este lo tenga de hijo. Le tiene comida la moral, y ayer es q se equivoca gravemente en los 2 primeros goles, terrible e impropio de un jugador como el, parecia cadete
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

es que Gallego va al limite normal que se le ponga la cara palida, nos merecimos la paliza pero ese tio va al limite de la lei las cosas como son.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Si creen que ir al estadio a pitar ayuda para el ascenso, mejor se quedan en su casa. Aquí subimos todos. Ayer nos quedamos todos calientes pero esto es fútbol. Los 10.000 de Segunda B, los de toda la vida, no vamos a pitar. Otra cosa es que nos vayan metiendo un 0-4 en casa o algo parecido. Los subecarros que no molesten. ¿Todo el año entre los primeros y pitos o echar al entrenador? Por favor...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

El derbi ya queda atrás, a recomponerse y a por el Sporting.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Desinquieto escribió: Dom Mar 19, 2023 10:31 pm Si creen que ir al estadio a pitar ayuda para el ascenso, mejor se quedan en su casa. Aquí subimos todos. Ayer nos quedamos todos calientes pero esto es fútbol. Los 10.000 de Segunda B, los de toda la vida, no vamos a pitar. Otra cosa es que nos vayan metiendo un 0-4 en casa o algo parecido. Los subecarros que no molesten. ¿Todo el año entre los primeros y pitos o echar al entrenador? Por favor...
Éramos pocos y parió la a abuela.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

https://twitter.com/NorbertoGonzlez/sta ... 8380110849
Indiferencia incluso en el delegado, me acuerdo de los jajás que estuvo en aquella foto después de que el Girona nos jincarán el 6-0 hace 5 años en nuestra última temporada en Primera...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J32] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Dom Mar 19, 2023 10:48 am A diferencia de lo que estoy leyendo, yo me esperaba algo malo, obviamente no tan malo como ir perdiendo por 2-0 a los cinco minutos, pero sí me barruntaba algo chungo.

Muchos llevamos semanas diciendo que el equipo iba cuesta abajo, que las sensaciones eran muy distintas a las que transmitía el equipo a principios de temporada, pero que algunos resultados, la inercia y la clasificación estaban tapándolo todo.

En la emisora oficial, por contra, seguían con el discurso triunfalista, aquí no pasa nada, semos los mejores porque vamos primeros, etc...

Lo siento, pero se veía venir, tenía que venir el tenerife a sacarnos las verguenzas, primero por su intensidad, segundo por su sed de venganza tras el partido de ida, y tercero por nuestra falta de actitud patológica y tendencia a la baja.

En definitiva, o Pimienta da con la tecla y volvemos a ser el equipo de la primera vuelta o el ascenso está muy difícil, este equipo puede entrar en barrena, primero es la crisis de juego, después la de resultados y ahora el batacazo mayúsculo. Espero que este batacazo sea para despertar y no para agachar la cabeza.
Por supuesto que se veis venir, se veía venir de lejisimos Sólo un ciego no habrá visto venir lo que iba a pasar. Pero dentro de todo lo malo que se veía venir, ni el más pesimista se pudo imaginar un desastre tan superlativo y un ridículo tan absoluto.
Responder