Pues vaya luces tiene el niño. El fuera de juego era, el penalti era y la roja por llamar descarado al árbitro era también. Y encima, era permisivo con las entradas de los suyos. Hasta bueno fue el arbitraje considerando el nivel en España.
[J33] UD Las Palmas - Real Sporting
Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Mira que me quejo del nivel periodístico de Gran Canaria pero los de Gijón no se quedan atrás.
El periodista del Sporting que habla es un zoquete menudo personaje....
La rueda de prensa parece una conversación de besugos.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Mar 26, 2023 10:27 pm Mira que me quejo del nivel periodístico de Gran Canaria pero los de Gijón no se quedan atrás.
Encima el Miguel Angel Ramirez habla más lento mi madre.... si parece que está pajiado coñopapayo escribió: ↑Dom Mar 26, 2023 10:30 pmLa rueda de prensa parece una conversación de besugos.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Mar 26, 2023 10:27 pm Mira que me quejo del nivel periodístico de Gran Canaria pero los de Gijón no se quedan atrás.
Alucinante, me pareció que insinuaban continuamente que les habían robado el partido. Flipante...pio pio UDLP escribió: ↑Dom Mar 26, 2023 10:27 pm Mira que me quejo del nivel periodístico de Gran Canaria pero los de Gijón no se quedan atrás.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
El partido se resume en que Sidnei fue el mejor.
Fin.
Fin.
- batllory
- Administrador concursal
Guarapo 7 escribió: ↑Dom Mar 26, 2023 10:34 pmAlucinante, me pareció que insinuaban continuamente que les habían robado el partido. Flipante...pio pio UDLP escribió: ↑Dom Mar 26, 2023 10:27 pm Mira que me quejo del nivel periodístico de Gran Canaria pero los de Gijón no se quedan atrás.
Lo ha dicho su jugador en el post partido y hasta el comentarista xD
De las pocas lecturas positivas que saco del partido de ayer fue el notable rendimiento de Fabio. Muy bien, pibe!
-
De hecho, cuando se va Fabio (además del tapón que supuso Álvaro para Marvin), el equipo se cae.
-
- Administrador concursal
El problema viene cuando el entrenador se empeña en lo mismo y eso que antes funcionaba ya no funciona.. Sergi Cardona y Loren no pueden jugar más, lo siento. Ayer no hacía falta jugar cn el doble pivote Fabio Kaptum, con uno solo te valía, metes a Pejiño en izquierda, Álvaro en derecha cn Moleiro y Viera al medio con Fabio. Entiendo que Sandro, Cardona y Marvin no fuera n titulares por venir de lesión. El lateral, izquierdo pon a Lemos, no lo hará peor que Sergi que ahora mismo no es jugador ni de tercera.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No perdimos de milagro,lo tuvieron a huevo.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
También se pudo ganar si Moleiro y Viera hubiesen marcado sus ocasiones