Los dos primeros han estado soberbios hoy. Espero que Viera no tenga nada
[J41] UD Las Palmas - Real Oviedo
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo
Roja para el Oviedo
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Esta falta es para Benito.
- Mr Yo
- Presidente del Club
F i n a l
- super_chico
- Administrador concursal
Qué sufrimiento.
No he podido ver casi nada de la segunda parte por los nervios.
No he podido ver casi nada de la segunda parte por los nervios.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Biennn tomalo piopio,grande el equipo,esa lucha y entrega.....tremendos

- elafito
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
Increíble lo que están haciendo en este final de liga
Saben si viera tiene algo dijo algo ahora???
Paso de gigante!!!!
A disfrutar del triunfo de hoy y a no confiarse contra el Sporting. No me fio de Abelardo, de las presiones políticas que puedan tener, etc. No hay que dar nada por sentado (miren al Alcorcón que le jodió la fiesta al Almería hoy).
Muy buena segunda parte del equipo. Y muy bien hechos los cambios por Pimienta. Meter a Fabio nos dio muchísimo más control del partido y mucho más balón.
Yo no daba un duro por este equipo cuando nos vimos a ocho/nueve puntos del playoff. Pase lo que pase la semana que viene, se han ganado todo el crédito.
Saludos y arriba d'ellos!!!!!
A disfrutar del triunfo de hoy y a no confiarse contra el Sporting. No me fio de Abelardo, de las presiones políticas que puedan tener, etc. No hay que dar nada por sentado (miren al Alcorcón que le jodió la fiesta al Almería hoy).
Muy buena segunda parte del equipo. Y muy bien hechos los cambios por Pimienta. Meter a Fabio nos dio muchísimo más control del partido y mucho más balón.
Yo no daba un duro por este equipo cuando nos vimos a ocho/nueve puntos del playoff. Pase lo que pase la semana que viene, se han ganado todo el crédito.
Saludos y arriba d'ellos!!!!!
Partidazo a todos los niveles que disfruté más cuando íbamos hacia una remontada que se veía segura que después cuando ya íbamos ganando. Vaya forma de sufrirlo.
No somos conscientes de la burrada que ha hecho este equipo. 26 puntos de 30. De los diez últimos partidos, se han ganado 8 y no se ha perdido ni uno solo. Van a pasar 30 años y no vamos a ver una racha igual así que disfrútenla, señores.
No somos conscientes de la burrada que ha hecho este equipo. 26 puntos de 30. De los diez últimos partidos, se han ganado 8 y no se ha perdido ni uno solo. Van a pasar 30 años y no vamos a ver una racha igual así que disfrútenla, señores.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Me encantó la lucha de R.Mujica desde que entró,presionando,molestando,no dejarles salir jugando con el balón,se vació.....me encantó
+1.CANARIOLANDES escribió: ↑Sab May 21, 2022 11:09 pm Me encantó la lucha de R.Mujica desde que entró,presionando,molestando,no dejarles salir jugando con el balón,se vació.....me encantó