[J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por michaelscott »

Por cierto, ¿No echan en falta a cierto foreros? Parece que a algunos desde que no está el anti-fútbol ya no les apetece forear.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25404
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:Por cierto, ¿No echan en falta a cierto foreros? Parece que a algunos desde que no está el anti-fútbol ya no les apetece forear.
Puede haber otras razones (personales), que pueden haber alejado a es@s compañer@s del foro, así que creo que más vale no jugar con eso.

Ahora bien, si cuando tengamos una mala racha (que la tendremos aunque nos quedemos campeones) vuelven a aparecer, ya sabremos el motivo por el cual durante estas semanas están ausentes.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por michaelscott »

Kokealca escribió:
michaelscott escribió:Por cierto, ¿No echan en falta a cierto foreros? Parece que a algunos desde que no está el anti-fútbol ya no les apetece forear.
Puede haber otras razones (personales), que pueden haber alejado a es@s compañer@s del foro, así que creo que más vale no jugar con eso.

Ahora bien, si cuando tengamos una mala racha (que la tendremos aunque nos quedemos campeones) vuelven a aparecer, ya sabremos el motivo por el cual durante estas semanas están ausentes.
Tb es verdad. Esperemos que no. Ahora me quedo con mal cuerpo por si acaso. :? :? :?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25404
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:Tb es verdad. Esperemos que no. Ahora me quedo con mal cuerpo por si acaso. :? :? :?
No, hombre, tampoco quería que te sintieses mal por ello, eso nos pasa a todos, que a veces no nos damos cuenta de las cosas. :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por acosta »

ños que alegria :ronaldo: , acabo de llegar de vacaciones y no pude ver el partido, que victoria mas ilusionante, por lo que he leido mas atras la conclusion es que la victoria fue justa y que la ud tiene una doctrina clara en el juego ¿ no ? ...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25404
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:ños que alegria :ronaldo: , acabo de llegar de vacaciones y no pude ver el partido, que victoria mas ilusionante, por lo que he leido mas atras la conclusion es que la victoria fue justa y que la ud tiene una doctrina clara en el juego ¿ no ? ...
Pues sí, tiene pinta de que es un estilo al que no vamos a renunciar aunque en determinadas rachas nos vengan mal dadas. Confianza plena en esa filosofía. Y además, me parece que se han pegado toda la pretemporada trabajando tácticamente en base a ella.

La victoria del sábado, justa. Reconocido por los medios locales de ambos lugares, por los nacionales, e incluso por muchos compañeros internautas racinguistas.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por piocanario »

Yo hace la tira que no pasaba por aquí, pero no para escribir. Leer los leo a todos ustedes todos los días. Pero lo mio no es que no pase porque sólo quiera criticar cuando van mal las cosas, es al contratio, un poco masoca...porque siempre he defendido la gestión de la directiva...y no era el principal partidario de JM. Aunque pienso que la cuestión siempre es apoyar al que está y punto

Saludos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Duardo85 »

Bueno aqui tienes buenas noticias de lo que respecta a David Gonzalez http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 77745.html le dieron el alta. Y la no tan buena de Raul.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por AnSiTe »

michaelscott escribió:Por cierto, ¿No echan en falta a cierto foreros? Parece que a algunos desde que no está el anti-fútbol ya no les apetece forear.
Me parece exagerado y fuera de lugar llamar al estilo de JMR como antifútbol. El año pasado también se pudieron ver partidos a un gran nivel, sobretodo justo antes de perder las opciones para meternos en play off.

Antifútbol llamaría al juego que teníamos con Vidales o Juanito. Aquello si puede catalogarse de antifútbol.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por isletero22 »

AnSiTe escribió:
michaelscott escribió:Por cierto, ¿No echan en falta a cierto foreros? Parece que a algunos desde que no está el anti-fútbol ya no les apetece forear.
Me parece exagerado y fuera de lugar llamar al estilo de JMR como antifútbol. El año pasado también se pudieron ver partidos a un gran nivel, sobretodo justo antes de perder las opciones para meternos en play off.

Antifútbol llamaría al juego que teníamos con Vidales o Juanito. Aquello si puede catalogarse de antifútbol.
Yo sí lo llamaría antifútbol, de hecho me gustaría saber donde están los que le defendían la temporada pasada diciendo tópicos como que para ganar en 2º había que jugar así, que no se podía ganar jugando bien en esta categoría. Fuera de casa nos dedicabamos a regalar todavía más el balón que en casa ( los porcentajes de balón eran siempre a favor del rival) y encima tuvimos los resultados que tuvimos, unos números a domicilio de verguenza . Cuando estaba claro que con los jugadores que teniamos y que tenemos lo que hay que hacer es tener la pelota lo más posible y atacar, mientras menos nos ataquen y más toquen los laterales la pelota en la faceta ofensiva, menos se verán sus carencias defensivas. Tanto el Cafú francés como Corrales, con consigna de Lobera imagino cortaron inteligentemente con falta varios intentos de contra del Racing a la altura de la medular, me pareció un buen detalle, en temporadas anteriores pareciamos los toletes de la categoría haciendo las faltas cerca del aréa, con expertos en ello como Samuel o el rapídisimo, el Speddy González argentino, Diego Herner . Por suerte tiene pinta de que Murillo cojo le da 10 vueltas .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Que mal rollo.pero claro si lo que se sabe de futbol es comprar el Marca.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por michaelscott »

AnSiTe escribió:
michaelscott escribió:Por cierto, ¿No echan en falta a cierto foreros? Parece que a algunos desde que no está el anti-fútbol ya no les apetece forear.
Me parece exagerado y fuera de lugar llamar al estilo de JMR como antifútbol. El año pasado también se pudieron ver partidos a un gran nivel, sobretodo justo antes de perder las opciones para meternos en play off.

Antifútbol llamaría al juego que teníamos con Vidales o Juanito. Aquello si puede catalogarse de antifútbol.
Cuestión de opiniones. A mi si me parece el mayor antifúlbol que ha pisado la casa amarilla. Por delante incluso de Vidales o Juanito. Pero que toda opinión es respetable. Afortunadamente es pasado, y ahora estamos es una nueva época diferente. Que no sabemos que resultado tendrá pero si al menos que pase lo que pase saldremos orgulloso del estadio. Porque al menos no pagamos para aburrirnos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por 100%canario »

Tan antifútbol es, no entiendo como puede conseguir tantos puntos pero enfín, aqui faltar el respeto a la gente solo hay que pasarse por los post para ver que esta aficion en eso sí que es de primera, pero enfín que este es el post para hablar del Racing-Las Palmas y no de Juan Manuel ni de otras cosas que no tienen nada que ver
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por michaelscott »

100%canario escribió:Tan antifútbol es, no entiendo como puede conseguir tantos puntos pero enfín, aqui faltar el respeto a la gente solo hay que pasarse por los post para ver que esta aficion en eso sí que es de primera, pero enfín que este es el post para hablar del Racing-Las Palmas y no de Juan Manuel ni de otras cosas que no tienen nada que ver
Dejemos de hablar, pero conviene aclarar que aquí no se le ha faltado el respeto a nadie. Decir antifútbol es una opinión futbolistica. No pongas en boca de otros foreros cosas que no son. Ni que me estuviera metiendo con su peinado. Tan sólo es una concepción totalmente diferente de fútbol. Que JMR veía a sus jugadores dar dos pases seguidos fuera de casa, y los sacaba del campo, porque estaban corriendo demasiados riesgos. Quería ganar las partidas de ajedrez sin mover un sólo peón. Y si las partidas de ajedrez son ya de por sí aburridas, cuando no te atreves ni a mover ficha, ya es un tostón insoportable. Pero como dije por allí arriba, cuestión de opiniones. Ahora que ojalá lo fichen como ojeador, cantera, etc. Porque el tío tiene conocimientos, pero muy lejos de los banquillos. Porque consigue aburrir hasta al abonado número 1. Salu2.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:
100%canario escribió:Tan antifútbol es, no entiendo como puede conseguir tantos puntos pero enfín, aqui faltar el respeto a la gente solo hay que pasarse por los post para ver que esta aficion en eso sí que es de primera, pero enfín que este es el post para hablar del Racing-Las Palmas y no de Juan Manuel ni de otras cosas que no tienen nada que ver
Dejemos de hablar, pero conviene aclarar que aquí no se le ha faltado el respeto a nadie. Decir antifútbol es una opinión futbolistica. No pongas en boca de otros foreros cosas que no son. Ni que me estuviera metiendo con su peinado. Tan sólo es una concepción totalmente diferente de fútbol. Que JMR veía a sus jugadores dar dos pases seguidos fuera de casa, y los sacaba del campo, porque estaban corriendo demasiados riesgos. Quería ganar las partidas de ajedrez sin mover un sólo peón. Y si las partidas de ajedrez son ya de por sí aburridas, cuando no te atreves ni a mover ficha, ya es un tostón insoportable. Pero como dije por allí arriba, cuestión de opiniones. Ahora que ojalá lo fichen como ojeador, cantera, etc. Porque el tío tiene conocimientos, pero muy lejos de los banquillos. Porque consigue aburrir hasta al abonado número 1. Salu2.


El anti futbol y muchos puntos no tiene porque no ir unidos.... El Real Madrid es un claro ejemplo nada de toke, siempre que se pueda juego directo y mira batio el record de Puntos....!!!
Otro punto muy feo que tubo el del año pasado cuando tubo la salvación se acabo el futbol de tal manera que el estadio se quedo medio vacio y mira que hacia año que no veia tal vaciada de aficionados el Gran Canarias...

Osea solo en la primera parte del domingo vimos mucho mas futbol y saber mantener el resultado como no, que en los ultimos 5 años por salvar al resto de los entrenadores :mrgreen:

De lo unico que puede presumir es de que salvo al equipo JMR, pero también de "vacaciones mas largas" cosa fea cuando te pagan religiosamente pununtualmente cosa que otros clubs no lo hacen. Pero bueno aun asi hay gente que lo defiende abra que respetarlo
Responder