[J2] UD Las Palmas - CD Lugo (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo (1-1)

Mensaje por Canariuo »

Edu escribió:El partido de ayer fue uno de esos tantos en los q sale uno del estadio con una sensación de impotencia y mal humor difícil de describir. La película de ayer ya la vimos muchas veces la temporada pasada. Dejamos escapar vivo al rival y a la mínima nos hacen un gol. Parece q cuando llegamos al a´rea rival bajamos una marcha y no terminamos de definir las ocasiones.

Mal nivel físico en las segundas partes, es verdad, pero quiero pensar q está todo dentro de lo previsto en el proceso de entrenamientos/progresión. Tampoco valdría de nada empezar como motos si luego nos desfondamos a mitad de temporada

Y por último, Murillo espectacular, el mejor fichaje de los últimos años por lo demostrado hasta ahora
Lo de Murillo... +1, me pareció espectacular..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo (1-1)

Mensaje por papayo »

Con dos goles en dos partidos no se puede pedir mucho mas,o afinamos punteria o esto sera lo de siempre.El equipo tiene que ensayar duramente este aspecto.Porque en 90 minutos es facil que te metan un gol sea fallo nuestro o acierto del contrario.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo (1-1)

Mensaje por Duardo85 »

Si me dicen que solo tiene 45 minutos de fuelle y encima tienen 3 o 4 ocasiones claras, cuando puedan aguantar 90 minutos que dios los coja confesados al rival porque de 7 o 8 no pasan.

PD: no se olviden que los demas tambien juegan y nos van a crear peligro y bastante poco han creado los 2 primeros tambien es verdad.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo (1-1)

Mensaje por JAMAKUKE »

Ayer tube un deja vu, un equipo fallando ocasiones clarisimas y al final que se nos escapan puntos, de haber tenido mejor punteria el partido ya se habria acabado en la 1ª parte, no estoy de acuerdo con los que dicen que el Lugo era un equipillo, a mi me parece un equipo serio, bien trabajado y con un gran entrenador como es Quique Setien, creo que le va a dar mucha guerra a mas de uno, en la primera jornada ya le hiso doblar la rodilla al Hercules, que dicen que es un candidato a subir a 1ª, no hay que subestimar a un equipo solo por el nombre, ni porque sea un recien ascendido, aqui no se gana solo con el escudo y la camiseta, que se lo pregunten al Sporting o al Villarreal, que empato ayer con el Sabadell, nadie dijo que iba a ser facil, yo viendo el juego del equipo soy mas optimista que el año pasado, por cierto, me gusto que Lobera no se justificara con el arbitro, ni le echara la culpa al estado del cesped del empate, recuerdo a otros entrenadores que buscaban siempre excusas y no hacian autocritica
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo (1-1)

Mensaje por Duardo85 »

Bueno tenemos un entrenador con autocritica y encima exigente si es que no estoy acostumbrado a un mister asi en Las Palmas http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=273115 esperemos que se cumplan sus palabras en proximas semanas.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo (1-1)

Mensaje por Canariuo »

Para ahuyentar fantasmas y aspectos negativos, me quedo con el hecho de que tenemos 4 puntos de 6 posibles, que la forma física se puede mejorar y así aguantaremos los partidos hasta el final, que posiblemente lleguen en estos días dos buenos fichajes para aumentar la competitividad y quizás aportar un número importante de goles, y si renuevan Tyronne y Cristian Herrera, el entrenador aún esta a tiempo de incluirlos en las convocatorias y tener revulsivos más que suficiente para desatascar partidos. Hay más motivos para obviar la segunda parte de ayer pero me quedo con lo reseñado..
Avatar de Usuario
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Dom Ago 22, 2004 11:12 am
Ubicación: San Borondón

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo (1-1)

Mensaje por enac00 »

No soy partidario de hacer valoraciones de un equipo hasta la jornada 9-10, en la que ya se ha alcanzado cierta regularidad y se ha visto más o menos a lo que se puede aspirar.
Las Palmas gozó de muchísimas oportunidades, pero, al igual que nosotros, hay un jugador que defiende la portería; y esta jornada, Joel tuvo inspiración divina. No olvidemos que es un portero que vino del Celta, y recuerden dónde está hoy el Celta.
Por otra parte, prefiero un equipo que tenga bajones físicos al principio de la temporada que al final, como nos ha pasado muchas veces; las ligas suelen decidirse en el último tercio de la temporada, y es ahí donde tiene que estar al 200%.
Por último, viendo los resultados que se han dado esta semana, el empate no me parece nada malo.
Saludos.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo (1-1)

Mensaje por hector_santa »

Primera decepcion me lleve ayer con el entrenador, en primer lugar la convocatoria mal hecha que en el banquillo no estuvieran jose artiles y tyronne con lo que habia ahi me hace dudar que este hombre apueste mucho por la cantera, por otro lado los cambios los hizo bastante tarde y mal tal como estaba el partido al menos mete a guerrero a ver si caza alguna..y por otro lado los medios llevan hablando que entrenador valiente que si tal que si cual..yo no vi a ese entrenador valiente por ningun lado ayer viendo lo que tenia el lugo(nadita) por que no quito a corrales o a pignol y jugar con 3 defensas..vamos yo creo que hasta JMR lo hubiera hecho y ya es decir..al menos reconocio algunas cosa en la rueda de prensa pero vamos mi primera impresion no es buena
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo (1-1)

Mensaje por Seaseven »

En el video resumen que sale en Marca.com nos ponen el escudo del Universidad :facepalm:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo (1-1)

Mensaje por 100%canario »

Una duda...contra el Tenerife me fallo el abono, y ayer tambien a mi y a la persona que va conmigo, a alguien mas le paso?, o sabe porque puede ser?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo (1-1)

Mensaje por pelotero »

Ningún portero que no sea un genio puede atajar ese endiablado balón que viene de frente, con efecto, que ningún defensa puede despejar ni ningún delantero rematar, que encima, pica a metro y medio de la portería, obteniendo una parábola asíncrona, como si se tratase de la bala inteligente que disparó Lee Harvey Oswald contra el desafortunado John F. Kennedy. Es el Balón inteligente. Barbosa nunca pudo tener la culpa de que ese balón con cualidades de movimiento caótico besara las mallas amarillas. Por otra parte, resulta ser de mucha mala suerte que los equipos contrarios hayan podido encontrar la fórmula Browniana de tirar las faltas contra Barbosa, habiendo encajado media docena de la misma manera.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo (1-1)

Mensaje por deivi »

pelotero escribió:Ningún portero que no sea un genio puede atajar ese endiablado balón que viene de frente, con efecto, que ningún defensa puede despejar ni ningún delantero rematar, que encima, pica a metro y medio de la portería, obteniendo una parábola asíncrona, como si se tratase de la bala inteligente que disparó Lee Harvey Oswald contra el desafortunado John F. Kennedy. Es el Balón inteligente. Barbosa nunca pudo tener la culpa de que ese balón con cualidades de movimiento caótico besara las mallas amarillas. Por otra parte, resulta ser de mucha mala suerte que los equipos contrarios hayan podido encontrar la fórmula Browniana de tirar las faltas contra Barbosa, habiendo encajado media docena de la misma manera.
A lo mejor si hubiera estado ahi tu querido lateral izquierdo Ruyman la hubiera tocado...pero pa dentro!
Ya está bien de tanta campaña contra nuestros jugadores,que falló y perdimos dos puntos?si,los mismos dos puntos que nos salvó contra el racing la primera jornada.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo (1-1)

Mensaje por -JONIALI- »

A mi humilde entender, el balon que marca el Lugo, es un balon dificilisimo para un portero, no le doy mas importancia.
Y lo que esta pasando con Pignol y Corrales me parece ya una caza de brujas. Esta claro que no son los mejores laterales de España, pero tambien es cierto que nos pasamos con ellos hagan lo que hagan.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo (1-1)

Mensaje por Canariuo »

Para mí el equipo estuvo más o menos parejo tanto en los momentos buenos como en los malos, y no soy capaz de destacar a nadie negativa o positivamente. Nau, Momo e incluso Vitolo estuvieron a un nivel inferior de lo esperado, y Corrales por ejemplo me pareció que en el aspecto ofensivo tuvo 60 minutos bastante buenos. Sin duda el mejor fue Murillo, el cual da la sensación de que la categoría se le puede quedar pequeña. Ahora viene el Elche, que ha hecho muy buen equipo y va a ser muy difícil de batir en su campo..
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J2] UD Las Palmas - CD Lugo (1-1)

Mensaje por Jasikevicius »

100%canario escribió:Una duda...contra el Tenerife me fallo el abono, y ayer tambien a mi y a la persona que va conmigo, a alguien mas le paso?, o sabe porque puede ser?
Pásate un día por el club entre semana, antes de que ocurra de nuevo, y te lo arreglarán.

A mi me pasó un año en primera división en el Estadio Insular, aún recuerdo los agobios para entrar.
Seaseven escribió:En el video resumen que sale en Marca.com nos ponen el escudo del Universidad :facepalm:
Ya en Marca en la primera jornada hicieron lo mismo.

Benditos becarios.
Responder