[J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por meridiano cero »

-JONIALI- escribió:
meridiano cero escribió:Excelente actitud, merecimos ganar.

Sin embargo, solo un ciego no es capaz de ver las grandes lagunas tacticas y tecnicas de este equipo.El empate del Villareal es para sentenciar a Pignol y a Lobera ya.Inaceptable.

Estamos en descenso.El Barca B nos va a pasar por encima.

Saludos.
Como nos iba a golear el Villarreal y mira :wink:
Estamos en descenso.Si estas feliz por haber empatado a un Villareal que no ha hecho nada, pues felicidades.Yo estoy jodido.

Estamos en descenso y alguno aqui feliz por haber merecido ganar al Villareal.Asi nos va.

Saludos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por pelotero »

El equipo ha mejorado algo por las siguientes razones:

- Se ha luchado más por todos los balones, excepto en la pájara del último cuarto de hora de la primera parte. Mucha más presión. Así sí.
- Se ha cambiado la táctica de pase-pase-pase-pase por una más habitual y Juanmanueliana: Jugada por la banda y si no se puede, patadón al delantero centro e intentar la segunda jugada.
- La única diferencia (mínima) con JMR es que jugamos con dos puntas, con uno de ellos cayendo algo más retrasado, especialidad de Guerrero (muy buen partido).

Sin embargo, nos espera una temporada muy dura porque tenemos una defensa que es un asco. Los cuatro. Y el portero, aunque hoy no jugó mal. Si no se resuelve eso, ni playoffs ni leche machanga.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por michaelscott »

Me voy con un gran mal sabor de boca. Hoy se jugó con actitud y se notó pero pese a ello se nos escaparon dos puntos. ¿Por qué? Por un pésimo rigor táctico. Ganando 2-1 a un Villareal y subimos a zafarrancho (sobretodo Corrales) dándole chance a un inoperante equipo.

P.D. Con once Thievys, el partido se gana fácil. A ver si aprenden los Corrales, Castellanos o lo Suárez de lo que es el trabajo solidario.
P.D2: Contra el BARCELONA NO TENDREMOS LA MOTIVACIÓN DE JUGAR CONTRA UN EQUIPO CHAMPION Y OTRO SAQUITO Y ASÍ HASTA LA 2B.
Última edición por michaelscott el Sab Sep 22, 2012 7:34 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por -JONIALI- »

Avalancha escribió:La diferencia, Joniali, es que creo que nosotros hemos hecho todo lo que sabemos, y me da a mi que el Villarreal, sin hacer nada, se ha llevado un punto.
Pero compi, por que no han hecho nada? Yo creo que Las Palmas ha estado muy muy bien colocada en el campo, y merecimos ganar de todas todas.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Moco »

lo de los laterales clama al cielo, eso lo sabemos todos, además quitaría a David, no está bien, pondría a Juanpe, que seguro que tiene ganas, se notó cuando entró el Moco en juego en la segunda parte, podemos ganar al Barça B, por qué no?? con esta actitd podemos ganar a cualquiera.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por -JONIALI- »

meridiano cero escribió:
-JONIALI- escribió:
meridiano cero escribió:Excelente actitud, merecimos ganar.

Sin embargo, solo un ciego no es capaz de ver las grandes lagunas tacticas y tecnicas de este equipo.El empate del Villareal es para sentenciar a Pignol y a Lobera ya.Inaceptable.

Estamos en descenso.El Barca B nos va a pasar por encima.

Saludos.
Como nos iba a golear el Villarreal y mira :wink:
Estamos en descenso.Si estas feliz por haber empatado a un Villareal que no ha hecho nada, pues felicidades.Yo estoy jodido.

Estamos en descenso y alguno aqui feliz por haber merecido ganar al Villareal.Asi nos va.

Saludos.
Estas en mi casa para saber si estoy feliz? :eeeh: . Jodido estoy porque veo que somos los cuartos por la cola... Pero no miento si digo que merecimos ganar. Tu dices que el Barcelona nos va a golear, y yo digo que vamos a ganar...son diferentes formas de verlo.

Además, prefiero empatar dando esta imagen que ganar mereciendo perder, porque a la larga perderás mas partidos asi.


Saludos compi
Última edición por -JONIALI- el Sab Sep 22, 2012 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Duardo85 »

Como le gusta llora a la gente y estamos en la liga REGULAR, osea lo de joniali tiene lógico si es positivo salio mereciendose ganar por primera vez puso 2 puntas y no los teóricos puntas titulares. Osea si jugamos así con 2 delantero y mereciéndonos ganar siempre, por lógica ganaremos mas de los que perdemos, entendería verlos llorar si empatamos con la sensación de haber hecho un milagro porque mereciamos perder, pero no fue así.


Alguno se tiene que relajar porque si no en la joranda 1o le da un infarto si ya se ve bajando cuando apenas estamos empezando la liga :shock: que radicales son los resultadistas
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por amarelo »

No pueden hacer 8 tios o 7 un partidazo sabiendo que una aproximación al área te va a costar un gol, alguno pone por ahí que David García tiene un nivel de tercera, yo digo que viendo partidos en el anexo no veo penaltys como el que hizo el campeón, si con lo que ataca el filial se planta un equipo y defiende como nuestros laterales y centrales ganamos 8-0 cada partido. Lo de la defensa es de risa y no creo que sea un tema de sistemas. Hoy un tio solo mete una pelota en profundidad y por si con el pié no lo caza le mete muslo y todo, cuando el delantero no tenía apoyo, se encontraba escorado y había 4 amarillos.

Si Lobera quiere enmendar esto tiene que solucionar la defensa y el nivel de los de siempre lo sabemos, que pasen de una vez Juanpe, Aythami, Deivi, y si hace falta Verdes y Álvaro Arencibia. Sinceramente esperaba que el entrenador no hiciese pagar los platos rotos a Aythami y que fuesen David o Corrales los cambios, en eso me ha fallado el míster claramente.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Jimmy McNulty »

Sensación agridulce como tantas veces al venir caminando a casa desde el estadio. Hoy la UD ha mejorado bastante respecto a los tres o cuatro últimos partidos pero sigue sin arrancar. Un equipo amarillo que ha jugado a arreones, sin continuidad ni regularidad en el juego, tirando de casta (casta que echábamos de menos) y de aprovecharse de los fallos del rival. Eso también es fútbol, eso sí.

Seguramente si al empezar la temporada muchos nos dicen que íbamos a empatar en casa ante un Villarreal con Senna, Musacchio, Cani, Pandiani, etc. lo habríamos firmado sin dudarlo. Seguro que al descanso, también lo habríamos firmado sin dudarlo. El mal sabor de boca viene por haber remontado y haber caído.

Estoy de acuerdo en que el Villarreal no hizo nada del otro mundo hoy, pero hizo lo suficiente como para puntuar. Fueron dos goles de penalty, pero al menos recuerdo otras dos ocasiones muy claras de gol: una de Uche y otra de no recuerdo quién pero que fácilmente podrían haber finalizado en las mallas.

El equipo ha dado un paso adelante, por ahora insuficiente pero la temporada es larga. Hemos de destacar el gran partido de algunos jugadores amarillos como Murillo (una vez más), un sensacional Thievy, un muy necesario David González y la vuelta del mejor futbolista de nuestra plantilla: Javi Guerrero. Hoy ni siquiera desentonaron gran cosa los siempre criticados Corrales y Barbosa.

A mí lo que me sigue preocupando enormemente en este inicio de temporada, es que la diferencia en este equipo, entre acabar la temporada en puestos de mitad o mitad-baja de tabla e intentar aspirar a algo, la marcan fundamentalmente tres jugadores: Nauzet, Momo y Vitolo. A Nauzet y Momo aún les esperamos, aún esperamos que se decidan a empezar a jugar este año, que parece que aún están en pretemporada. Lo de Vitolo es más alarmante. A día de hoy no regatea ni a un cono, ha perdido el sentido de su fútbol y anda demasiado acelerado. Hoy, querido Vitolo, has jugado en Marca TV ante toda España y has perdido una gran oportunidad. Tú mismo, pero jugando así, con la cabeza más pendiente de irte en diciembre que de jugar para Las Palmas, te veo en enero y febrero chupando banquillo en este equipo del que te quieres ir.

Esperemos que el equipo mejore y dé la cara en Mini Estadi el fin de semana que viene.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:No pueden hacer 8 tios o 7 un partidazo sabiendo que una aproximación al área te va a costar un gol, alguno pone por ahí que David García tiene un nivel de tercera, yo digo que viendo partidos en el anexo no veo penaltys como el que hizo el campeón, si con lo que ataca el filial se planta un equipo y defiende como nuestros laterales y centrales ganamos 8-0 cada partido. Lo de la defensa es de risa y no creo que sea un tema de sistemas. Hoy un tio solo mete una pelota en profundidad y por si con el pié no lo caza le mete muslo y todo, cuando el delantero no tenía apoyo, se encontraba escorado y había 4 amarillos.

Si Lobera quiere enmendar esto tiene que solucionar la defensa y el nivel de los de siempre lo sabemos, que pasen de una vez Juanpe, Aythami, Deivi, y si hace falta Verdes y Álvaro Arencibia. Sinceramente esperaba que el entrenador no hiciese pagar los platos rotos a Aythami y que fuesen David o Corrales los cambios, en eso me ha fallado el míster claramente.

Con lo ultimo estoy totalmente de acuerdo contigo, Juampe O Deivid puede ser una de las soluciones por david Garcia y Borja por Corrales que son los titulares de siempre cuando se lleban sacos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por amarelo »

Solo espero que no contagien a los africanos los que llevan aquí mucho tiempo, que bonito ver como alguien se mata con fé en el centro del campo, increíble Macky como luchó la bola del segundo cuando el si ha perdido la titularidad, no como otros.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

-JONIALI- escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:
Puedes correr como Bolt y no tener la cabeza donde tienes que tenerla, y eso se nota en algunos jugadores.
Por ejemplo? El unico que no veo con la cabeza donde debe tenerla, y todos sabemos porque el Vitolo. Pero el resto?
JONIALI podria darte nombres pero no lo hare porque es una valoracion personal y no pretendo crear un debate jeje. Solo te digo que me baso en el apartado mental no en el fisico, y uno de los motivos por el cual me decanto en esa afirmacion es en la falta de concentracion de algunos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por -JONIALI- »

amarelo escribió:Solo espero que no contagien a los africanos los que llevan aquí mucho tiempo, que bonito ver como alguien se mata con fé en el centro del campo, increíble Macky como luchó la bola del segundo cuando el si ha perdido la titularidad, no como otros.
+1
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por acosta »

Partido irregular en el que por ocasiones merecimos los 3 puntos,la defensa sigue siendo el punto debil el equipo, david garcia esta horrible y los laterales no tienen margen de mejora,vitolo a su bola, hoy volvio a fallar cara al gol, thievi estuvo esplendido, que garra le pone,vicente aunque mejoro en la 2ª parte esta empanado,el moco bien,maky muy luchador,guerrero cumplio.
Sensacion extraña la que tengo porque es evidente que hoy se mejoro,tampoco para tirar voladores, pero veo la clasificacion y en 6 partidos una sola victoria y en posiciones de descenso,una derrota en barcelona nos puede dejar colistas y ajucale lo que acarrea eso, en fin, que o ganamos partidos o vamos a sufrir como perros para salvarnos y que el maravilloso cuerpo tecnico que tenemos tenga la decencia de fichar ya o en invierno a dos laterales y un mediocentro.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por JAMAKUKE »

Hoy hemos tenido mejor actitud, pero ni con esa somos capaces de ganar, la defensa muy mala, Murillo que me estaba pareciendo un defensa seguro poco mas y la arma, David Garcia cometiendo un penalti muy inocente, el equipo al final se partio en dos, el segundo penalti del Villarreal arranca con un jugador suyo llevando la pelota desde su campo y no teniamos a nadie para cortar esa contra, solo recuerdo a Maky corriendo intentando llegar, muy bien Thievy, muy bien Maky, robando y asistiendo en el gol, con la entrada de Momo tenia que haber cambiado las bandas, mal partido de vitolo, no veo a este equipo jugando playoffs
Responder