[J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por amarelo »

Kanarion escribió:Sólo digo: ¡Que injusto ha sido el fútbol, hoy, con la UD!
Ono, le ha enseñado que con lo que tiene atrás da igual lo que hagan los de delante.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Pacocr »

En segunda división es fundamental mantener regularidad en casa y la defensa...

- Otros dos goles encajados, sigue la sangría.

- No hemos ganado todavía un partido en casa.

Como nota positiva Lobera cambio el sistema, pero como dije esta semana, no se trajo porque cambiaba lo del año pasado?

Quedan 45 puntos.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Aborigen »

Pues será que yo vi otro partido. No se. El Villarreal no tiro a puerta entre los tres palos sin ser lo penaltis. La UD hizo todo en el partido de hoy. Puso el juego, la presion, las ocasiones y las ganas de ganar el partido. Lastima que como siempre los buitres vienen influenciados desde la capital.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por amarelo »

PEro han visto los penaltys por la tele ???, que culpa tiene el Villareal si le regalan dos penaltys en dos jugadas de risa. El primero es de traca, ¿ que no hizo nada para ganar ? es que con la UD tampoco hace falta. Hoy lo hicimos todo, lo mejor y lo peor.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por GuerreroCanario »

amarelo escribió:PEro han visto los penaltys por la tele ???, que culpa tiene el Villareal si le regalan dos penaltys en dos jugadas de risa. El primero es de traca, ¿ que no hizo nada para ganar ? es que con la UD tampoco hace falta. Hoy lo hicimos todo, lo mejor y lo peor.
+11
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Kokealca »

Pero es que nadie está echando la culpa de nada al Villarreal. Se está analizando el partido y se está diciendo que ofreció una imagen decepcionante. Está claro que lo que debe importarnos es lo nuestro, pero este hilo está para comentar el partido, y por supuesto se puede hacer valoraciones sobre el rival.

Yo personalmente creo que tuvimos mucho que ver en que el Villarreal no se sintiera cómodo hoy.

Por otro lado, me parece muy simplista señalar a los cuatro defensas. El sistema defensivo de un equipo está compuesto por once jugadores, y el segundo gol vino de un contragolpe tras una pérdida de Vitolo que cogió a todo el equipo descolocado. El primer penalti sí que fue una metedura de pata individual de David García.

Partido más que correcto hoy de los dos laterales.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por peres2008 »

Es verdad que hemos mejorado con respecto al último partido y eso nos da algo de moral, pero señores, es que era imposible jugar peor. El Villareal se llevó 1 punto sin apenas hacer nada, pero para qué hacer más, si nosotros le regalamos los dos penaltis. Creo que con poco y todo, Barbosa sacó por lo menos dos mano a mano en la segunda parte y un despeje de puños providencial en la primera con su delantero a punto de rematar. Seguimos teniendo problemas atrás, se le debe dar una oportunidad a otros jugadores. Los laterales no ayudan, sino más bien estorban a los puñales que tenemos por delante de ellos. Pignol no tan malo hoy, pero indiscutiblemente, Corrales está restando al equipo, encima no tiene la presión del año pasado de disputarse el puesto con Ruimán. Pero es que Juanpe no va ni convocado. Vitolo está en "la luna de Valencia". Enorme hoy la delantera, yo apostaría por Macki y Thieve en punta y Guerrero dándole balones en la media punta. Se nota mucho la presencia de D. González en el campo con sus cosas buenas y malas.
Evidentemente hoy el Villareal no fue el equipazo que es, pero el equipo herido de gravedad por los combates anteriores (el nuestro), tampoco hizo grandes méritos para ganar la batalla, aunque con partidos regulares como éste, la herida irá cicatrizando.
PD: Cómo se explica que un jugador cedido como el caso de Thievi, se rompa los cuernos a correr y otros sigan dando tumbos en el campo.
Un saludo y arriba d´ellos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por amarelo »

El trabajo que hizo el equipo en casi todas las lineas en materia defensiva fue excelente, hasta el punto que el 2-1 es un corte en la presión de un delantero en posición de medio centro, se robaron infinidad de balones, pero en 90 minutos alguna le va a llegar a la defensa ( como linea ) y si cada vez que te llegan, esta vez recuerdo 3, o na hay laterales y el central defiende a dos o pasa lo del penalty de David...., pues no se puede hacer nada. Hoy el partido no se ganó y gran parte del equipo hizo un partidón, otra parte sigue en el Girona style y el problema es que ni es la primera vez ni siquiera la primera temporada. En la jugada del 1-0, Vicente viene ayudando en la cobertura y creo que hasta Nauzet está relativamente cerca.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Mensaje por isletero22 »

Sin duda el equipo mejoró la imagen de partidos anteriores, cosa que era muy fácil por otra parte . Yo he mantenido mi apuesta por David G. hasta para el lateral derecho, pero lo de hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Los penaltys que hemos hecho, a cual más claro y gracias que Barbosa salió dos veces en el area y cortó con la pierna pases de la muerte que eran medios goles . Cuando la dinámica no es positiva, tampoco te acompaña la suerte, con dos balones a los postes ... El equipo atrás es una murga, David G. debe dejar su puesto a Deivid el próximo encuentro, está horrible y contagia y pone nervioso a un chiquillo como Murillo . Después alguien me puede decir que tiene Pignol ( hoy no lo hizo tan mal como otros encuentros en el pasado, aunque su amarilla por partido no hay quien se la quite) que no tiene Aythami para recién salido de una lesión quitarle el puesto al de Guanarteme ? Muy mal también para mí, Vicente, lucha y tal, pero que malo es con el balón en los pies el tío la de pases malos que dá, y todavía hay algunos que dicen que el puesto de Vicente es de mediocentro ofensivo, si Vicente con la calidad que tiene jugase de mediocentro ofensivo bajabamos a 2º, ya que tendriamos una creación nula. Muy bien Thievy, enchufando los dos goles y luchando, en el primero por cierto es para matar a Javi Guerrero por no darsela, menos mal para el madrileño que lo que la cagó él lo arregló el compañero . Bien Lobera cambiando el sistema y bien en los dos primeros cambios, metiendo gente que aporta . El último cambio quitando al Moco y metiendo a Javi C. cuando quedaba poquísimo, lo interpreto como que el empate le valía, y eso no me gusta nada . Después tampoco entendí cuando quitó a Nauzet como no metió a Vitolo a la derecha y Momo a la izquierda, Momo no tiene pierna derecha directamente ... como zurdo cerrado,lo ví sufriendo en la derecha . Por cierto Nauzet no puso ni en jugada ni a balón parado un jodido centro decente, en lo que se supone que es su especialidad, es más puso 2 centros que casi fueron 2 asesinatos, se parece más al Nauzet que se fue de Las Palmas que al del Valladolid . Corrales no estuvo mal para lo que es habitual y Vitolo lo ví participativo y luchador, no se esconde, pese a que las cosas no le acabaron de salir .
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Mensaje por Jasikevicius »

No sabemos competir, así de simple.

No puede ser que en el minuto 81, con 2 - 1 en el marcador, te hagan una contra con tu lateral izquierdo en el ataque, sin recibir la bola y lo que es más grave, sin acabar la jugada (gracias Vitolo, al final pagaremos para que vayas).

Es lo que hay, no sabemos competir y esto no se puede entrenar, se lleva en la sangre.

PD: Merecimos MUCHO más.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Mensaje por pelotero »

Te equivocas, eso sí se entrena. No en Las Palmas, al parecer.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió:Te equivocas, eso sí se entrena. No en Las Palmas, al parecer.
Si, se entrena cuando eres pequeño, cuando eres juvenil, no cuando eres profesional.

Un profesional debe saber cuanto tiene que estar 1 minuto en el suelo dando descanso a su equipo, un profesional debe saber cuando debe subir la banda y dejar descubierta la defensa, un profesional debe saber hacer una pvta cobertura, un profesional debe saber que en el minuto 82 las jugadas SE ACABAN o se tiran al anfiteatro, no das oportunidad al rival a una contra cuando vas 2 - 1

Esto NO se entrena cuando eres profesional, a no ser que quieras perder tiempo en todo lo que realmente hay que entrenar.

Si no sabemos hacer estas cosas, que son "el otro fútbol" no vamos a ningún lado, y esto no es nuevo, pasaba el año pasado, el anterior y seguirá pasando mientras tengamos jugadores tan "niños", por llamarlo de alguna manera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Mensaje por Jasikevicius »

Y hablando del partido:

El Villareal no hizo NADA, le hemos regalado un punto.

El 1x1:

Barbosa: Muy bien, salvó un par de jugadas, en los penalties poco puede hacer.

Pignol: A mi hoy me sorprendió, no ha hecho mal partido.

David García: Vaya partido el suyo, diría que no ha hecho NADA bien, siga usted así.

Murillo: A mi me sigue gustando bastante.

Corrales: Quizá su mejor partido de la temporada, que tampoco significa que sea un partidazo, Cani no hizo nada en todo el partido, su punto negro, subir en la jugada que después hace el 2 - 2, no puedes subir en el 82 cuando vas 2 - 1 y encima tu extremo no abre a banda ni aunque le peguen dos tiros.

Vicente Gómez: Mucho trabajo para tan poco músculo, aunque no hizo mal partido.

Moco: Dando sentido al juego, cuando la tuvo, el equipo funcionó.

Vitolo: Por mi, no jugaría más.

Nauzet: Sacrificado, trabajo y más trabajo, no tengo ninguna queja de él.

Javi Guerrero: Es triste ver como este tío es el que más calidad tiene de todo el equipo, pena de edad y físico, pero cuánta calidad joder, en la primera parte mereció el gol, a ver si sigue a este nivel.

Thievy: Quizá el mejor del partido, aparte de los goles, mucha presión, matándose a correr en cada momento, de 10.

Momo: Otro que se puede ir con Vitolo, no está, ni se le espera.

Chrisantus: Entró y dio una asistencia de gol, la verdad que hoy nuestros 3 delanteros han hecho un muy buen partido.

Javi Castellano: Sin calificación.

En general el equipo me ha gustado bastante, replegado y jugando bien cuando tenía la pelota, no puede ser que el sinvergüenza de DAVID GARCÍA haga ese penalti, es un penalti BASURA que no puede ocurrir.

VITOLO lo mismo, si yo fuera él, pediría no jugar un par de partidos, a ver si se pone en forma o regatea a un cono o algo, que triste su temporada, seguirá pensando en el Castilla, imagino.

Mi felicitación, especial, a Javi Guerrero, sigue dando caña y tiene calidad para jugar en nuestro equipo, como dije, su físico ya no le ayuda, pero que calidad tiene.

PD: Curioso que tanta cantera y tal, y al final los que más están dando pena y regalando partido son los nuestros, CURIOSO.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Mensaje por Chewy »

Ayer el equipo mejoró pero tampoco como para tirar voladores... yo sigo sin ver presion a la hora de defender y los rivales se plantan en nuestros 3/4 de cancha con facilidad.

Damos demasiadas facilidades en defensa, por la izquierda tenemos una coladera importante con Corrales a lo que hay que sumarle el "estado de gracia" en el que está el señor Victor Machín... la izquierda ni está ni se le espera.

Los penaltys nada que discutir, ya en el campo me parecieron claros y despues de ver el resumen en marca se confirmaron. Los que si jodieron bastante fueron los linieres, para mi hay 2 fueras de juego que pitan, uno a thievy y otro a Vitolo que los vieron ellos solos. El baremo de las tarjetas de traca también...

Otra cosa, me quito el sombrero ante "el viejito" Javi Guerrero, el mejor en la 1ª parte de la UD.

Sólo espero que el Barsa b nos coja confesados...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Mensaje por Jasikevicius »

Chewy escribió: El baremo de las tarjetas de traca también...
Senna te saluda desde su amarilla en el minuto 92, tela, después de repartir lo que no está escrito.
Responder