[J8] UD Las Palmas - UD Almería (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por osky »

Segun estoy oyendo ahora en el resumen de TV Canaria, hasta 12 ocasiones de gol fallo la UD, yo lo que tengo claro es que jugando asi y creando tantas ocasiones pocos partidos se nos van a escapar. Esta claro que las estadisticas estan hay y hemos conseguido una cantidad penosa de puntos, pero nos hemos enfrentado al Villarreal, Barça B y Almeria, tres gallitos, y bañamos a 2 y al otro le sacamos un buen punto en el campo de waterpolo
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Can »

Nada nada, estamos de puta madre. No ganamos un partido pero creamos ocasiones que es lo importante. Mucho mejor irnos a segunda B jugando asi que estar tranquilamente con JMR, donde va a parar...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por acosta »

y porque cojones no juega maky junto a thievy de titular, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Duardo85 »

la verdad que tendria que poner a Macky y Thievy ya que tienen mas fuerza que Guerrero porque hace falta viendo la poco suerte que tiene de cara al gol
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Pacocr »

carloslp escribió:
Pacocr escribió:
carloslp escribió:Veo que te preocupas por mi falta de vista y me lo pones en grandito, es lo más reseñable de tu comentario. Gracias.
Si hay que tener falta de vista, para no ver que el equipo va de culo y sin freno. Los números están ahi:

1 ganado - 3 empatados y 4 perdidos

Ningún partido ganado en casa, 17 goles en contra, ocho golitos a favor del fútbol de toque, ningún partido con la portería a cero, etc.

Si esto hubiera sido la temporada pasada , hubieras puesto ya veinte mil post. Saludos.
Vale, puede que sea tenga falta de vista o sea un iluminati de esos. No sé si es fe pero estoy muy confiado en que el equipo va a quedar arriba. Tenemos que enganchar una buena dinámica, dos victorias seguidas y nadie nos para. Eso no lo veía el año pasado, yo no critico a nadie por criticar solo digo lo que me gusta y lo que no me gusta. De Lobera he dicho ya que no me gusta el poco uso que le da a la cantera, que siga jugando con Corrales y la falta de personalidad al renunciar a su estilo. Aún así es mejor entrenador y tendrá mejor carrera que Juan Manuel.
Te daría la razón en todos tus argumentos, pero ahi un dato contudente: 17 goles encajados, ningún partido con la puerta a cero. Si me dices que tenemos igual de puntos y hemos perdido por 0-1 y 1-0 en los últimos minutos y empates a cero, pues si, te diría que un poco mas de suerte y enganchando dos victorias seguidas QUIZÁS despegamos. Pero amigo los datos son demoledores, en Segunda División, con esa cantidad de goles en contra no vamos a ningún sitio. A mas de dos goles por partido, y encima cuando no tenemos nuestro días nos meten tres y cinco goles, asi que...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por carloslp »


Te daría la razón en todos tus argumentos, pero ahi un dato contudente: 17 goles encajados, ningún partido con la puerta a cero. Si me dices que tenemos igual de puntos y hemos perdido por 0-1 y 1-0 en los últimos minutos y empates a cero, pues si, te diría que un poco mas de suerte y enganchando dos victorias seguidas QUIZÁS despegamos. Pero amigo los datos son demoledores, en Segunda División, con esa cantidad de goles en contra no vamos a ningún sitio. A mas de dos goles por partido, y encima cuando no tenemos nuestro días nos meten tres y cinco goles, asi que...
Esa cifra de goles está inflada por los dos desastres.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por JAMAKUKE »

Aqui lo cuenta es sumar puntos, no crear mas ocasiones si luego no ganas, lo primero es lo que te puede ayudar a subir puestos en la clasificacion y llegar a esos playoff, lo segundo es solo un consuelo, no te van a dar puntos por haber sido mejor o hacer mas ocasiones, si este año fuera de transición, vale, pero es que no lo es, este año se quiere intentar ascender, estamos a 8 puntos ya de ese sexto puesto que marca el Sabadell y a 7 de otros equipos que estan por encima de nosotros que supongo que tambien intentaran luchar por ese objetivo, Numancia, Alcorcon y Recreativo, ya no solo es empezar a ganar partidos, es que tienes que ganar y que no lo hagan esos equipos, no se, lo veo chungo la verdad
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por R_sur »

Thu Oct 04, 2012 3:56 pm
R_sur escribió:A mi me huele a que nos va a pasar algo como el año pasado... Nos llegaran 2 veces y 2 golitos.. La cuestión que tengo es si nosotros seremos capaces de marcar mas.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Amarilla »

La UD mereció más, pero otra vez se nos queda cara de tontos al salir del estadio. Volvemos a perder en casa y esto se pone muy muy feo. Hicimos una buena primera parte, pero en la segunda no tuvimos la misma mentalidad. Nos llegan dos veces, dos goles. Y lo de Corrales...es increíble. No debería ugar ni un minuto más.

Siguiendo esta línea nos vamos a Segunda B. No se trata de mereceer ganar. Hay que ganar.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por brindisi_morete »

brindisi_morete escribió:
Temporada 2011/2012
jornada9_20112012_partido_8.JPG

Temporada 2012/2013

Oh Leoncio que horror...

- ¿Cuando vamos a ganar un partido, Leoncio?
- Ya ganamos un partido, Tristón.
La culpa es de JMR, para descojonarse ...
domingo7Octubre.JPG
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por meridiano cero »

brindisi_morete escribió:
brindisi_morete escribió:
Temporada 2011/2012
jornada9_20112012_partido_8.JPG

Temporada 2012/2013

Oh Leoncio que horror...

- ¿Cuando vamos a ganar un partido, Leoncio?
- Ya ganamos un partido, Tristón.
La culpa es de JMR, para descojonarse ...
domingo7Octubre.JPG
Los numeros son espeluznantes.La culpa es de Juan Manuel, por supuesto.

Sin embargo, con las opiniones de algun forero y las reconfortantes, sabias, analiticas, filosoficas ruedas de prensa de Lobera me siento mucho mas tranquilo y confiado en que vamos a ir hacia arriba.

Saludos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por brindisi_morete »

meridiano cero escribió:
brindisi_morete escribió:
brindisi_morete escribió:
Temporada 2011/2012
jornada9_20112012_partido_8.JPG

Temporada 2012/2013

Oh Leoncio que horror...

- ¿Cuando vamos a ganar un partido, Leoncio?
- Ya ganamos un partido, Tristón.
La culpa es de JMR, para descojonarse ...
domingo7Octubre.JPG
Los numeros son espeluznantes.La culpa es de Juan Manuel, por supuesto.

Sin embargo, con las opiniones de algun forero y las reconfortantes, sabias, analiticas, filosoficas ruedas de prensa de Lobera me siento mucho mas tranquilo y confiado en que vamos a ir hacia arriba.

Saludos.

Y si no, bajamos; todo, menos echar a los Almeida & cía.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por soto y fernandez »

Volvemos al descenso,a peor la mejoria,entrenamiento en Barranco Seco,charla, como era,ah si interactiva,esto tenemos que sacarlo adelante los jugadores,estamos a muerte con el entrenador,animo para el porterillo y tambien para Tyronne,vaya marròn,a ver si hay otra foto de la Cùpula,hoy en Barranco Seco,con gesto preocupado,se acaba el chollo.Y el baranda de vacaciones,"mientras yo estè fuera,que no se mueva ni un papel" y encima semana de 8 dias,un asco.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por osky »

meridiano cero escribió:
brindisi_morete escribió:
brindisi_morete escribió:
Temporada 2011/2012
jornada9_20112012_partido_8.JPG

Temporada 2012/2013

Oh Leoncio que horror...

- ¿Cuando vamos a ganar un partido, Leoncio?
- Ya ganamos un partido, Tristón.
La culpa es de JMR, para descojonarse ...
domingo7Octubre.JPG
Los numeros son espeluznantes.La culpa es de Juan Manuel, por supuesto.

Sin embargo, con las opiniones de algun forero y las reconfortantes, sabias, analiticas, filosoficas ruedas de prensa de Lobera me siento mucho mas tranquilo y confiado en que vamos a ir hacia arriba.

Saludos.
Lobera sera un desastre y todo lo que tu quieras, pero al menos hacia autocritica. Para JMR siempre el culpable eran todos menos el y eso sino le echaba la culpa al arbitro. Eso si que da asco!
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por el_rondo »

con corrales no vamos a ningun sitio, nauzet vitolo son los que tienen q tirar del carro, por eso vamos como vamos, caminando por el campo, en fin
Responder