[J8] UD Las Palmas - UD Almería (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Kokealca »

Guerrero fue de lo más salvable. Tuvo un par de detalles de calidad (muy propios de él), como la pared con Thievy picando la pelota.

No creo que el fallo sea precisamente que juegue Guerrero.

A Momo se le ha visto una pequeñísima mejoría, pero después de un par de partidos en la banqueta, está por encima de Nauzet y Vitolo. A ver si el jarabe de banquillo tiene el mismo efecto en este último, y luego que le toque a Viyuela (perdón, lo confundí, quería decir a Nauzet).
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por aday_telde »

Jimmy McNulty escribió:
aday_telde escribió: De acuerdo contigo en todo menos en lo de Hernan...para mi unos de los mejores de las palmas sin duda.
Lo que yo vi fue que cuando tenía que sacarla jugando, se paraba, giraba y se la daba atrás a David García.
No te fijastes cuantos balones robo? como luchaba y peleaba, estaba fallon (seguro que estaba nervioso, normal primer partido) pero corto bastante balones que no robaba javi castellano.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Duardo85 »

Igual se me tiran encima por lo que voy a poner, pero me gustaria ver la semana que viene (si se recupera) a la pareja Hernan con El moco. Creo que el pibe no tiene mucho que envidiar a su competencia ahora mismo y encima tiene fama de pesado dando intrucciones igual espavila un poco mas a la defesa y ayuda mas al moco a sacar la pelota que los otros dos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por brindisi_morete »

Duardo85 escribió:Igual se me tiran encima por lo que voy a poner, pero me gustaria ver la semana que viene (si se recupera) a la pareja Hernan con El moco. Creo que el pibe no tiene mucho que envidiar a su competencia ahora mismo y encima tiene fama de pesado dando intrucciones igual espavila un poco mas a la defesa y ayuda mas al moco a sacar la pelota que los otros dos.
Javi Castellano de central, Hernan de pivote y David Glez organizando. Podría ser.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Duardo85 »

brindisi_morete escribió:
Duardo85 escribió:Igual se me tiran encima por lo que voy a poner, pero me gustaria ver la semana que viene (si se recupera) a la pareja Hernan con El moco. Creo que el pibe no tiene mucho que envidiar a su competencia ahora mismo y encima tiene fama de pesado dando intrucciones igual espavila un poco mas a la defesa y ayuda mas al moco a sacar la pelota que los otros dos.
Javi Castellano de central, Hernan de pivote y David Glez organizando. Podría ser.
Pues mira seria una buena variante y asi le da banquillo a David Garcia por ejemplo.
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por aday_telde »

No entiendo una cosa...piden a Juan Manuel que vuelva? porque no pensamos en traer un tio nuevo con experiencia y que no conozca para nada a Juanito ni su peña, que ponga cojones y punto... Gente nueva no siempre los mismos, porque las palmas ahora mismo se parece mas a mujeres hombres y viceversa, porque siempre se van los mismos y vienen los mismos...

Yo despues de llegar del estadio e llegado a una conclusion, como esta el pais y la vida, no pienso preocuparme mas por las palmas, voi a ser optimista al 100% y tengo la esperanza de que mas que sea llegamos a promocion, la temporada es muuuuy larga y confio.

Tampoco entiendo porque pitan siempre a Corrales y a Barbosa, POR QUE NO PITAN A NAUZET ALEMAN??? porque la impresion que tengo yo es que vino a jugar a las palmas para vivir en su tierra con su gente y tocarse los cojones sin dar un palo al agua...

Saludos y vamos a animarnos joder que bastantes palos nos hemos llevado con las palmas, ya tendriamos que estar acostumbrado jajajaja xD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mismo la semana que viene pone a Hernàn con Merino el delegado,siguen las pruebas,lo que seguro que no pone es a Deivid y a Sergio,que curiosamente son los que jugaron en Santander y contra el Lugo,despues de eso desparecieron,seria por lo de la media inglesa,ò por la filosofia,tambien se hablò de Dinàmica,tambien de Posesiòn y toque,debe ser "toque patràs",ahora ya hemos llegado al surrealismo,total que futbol poco mas bien nada,resultados menos aun,pero de vocabulario y de bien hablar,este año nos salimos,ahh coño se me habia olvidado la autocrìtica,igual que la cantera,total que a ver si encontramos 4 peores y quedan por debajo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Duardo85 »

Pues es delicado si hecha a lobera y quiere crear ilusion en toda la ficion tiene que traer a alguien que cree expectacion o que al menos tenga el margen de la duda. Porque si trae a antiguos entrenadores que no han terminado de salirse el estadio no se le va a llenar mucho mas. Pero claro a quien se trae a estas alturas ??
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por GuerreroCanario »

Y mientras tanto, victoria de las palmas atletico con gol de Christian Herrera :facepalm:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por pio pio UDLP »

Olvidense de que venga JMR. Él ya dijo antes de irse la temporada pasada que mientras sigan los directivos actuales, no iba a volver. Yo ya buscaría a otro entrenador tipo Sandoval.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Canariuo »

Alguien dijo en Twitter que suena Néstor Gorosito, no sé la veracidad de tal afirmación pero bueno, ya empieza el baile de entrenadores..
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Eterno16 »

Tyrrone con dos cojones.......... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por CLASSICS »

Esto ya no hay por donde cogerlo... Cada vez que uno sube al EGC, termina más y más cabreado...
(y para colmo volvemos a pisar la ZONA ROJA por segunda vez en 8 jornadas) :error:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por pelotero »

Murillo despistado también en el primer gol y, en la jugada del penalti, de nuevo Murillo y Capi armándola en el centro.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J8] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por carloslp »

Capi salvó un gol a puerta vacía.
Responder