[J20] CD Numancia - UD Las Palmas (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

A ganar los dos próximos en casa y asunto solucionado. Hoy se mereció perder, no hay más. Eso si, nada más terminar el partido me vino la bajona pensando si va a ser como todos los años, eso de estar apunto de engancharte a la parte de arriba y cagarla.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

una pena pero tenía que llegar algún día, pero na pá lante
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por leovigildo cabrera »

me temia lo peor viendo el estado de una de las areas que parecia una pista de patinaje sobre hielo, mal partido en lineas generales aunque el resultado fue demasiado abultado, espero que corrijamos esos errores para los proximos partidos
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

A mi el partido tampoco me pareció tan malo, aquí la mayoría hace los juicios según el resultado. Espero que ahora que perdimos se quite a Guerrero del 11 inicial y Momo también se lo está ganando desde hace algunas jornadas. Sigo ensalzando el nivel de Dani Castellano, ahora mismo es de los mejores laterales izquierdos de la categoría.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:Es lo que tiene jugar con un nadacampista y un nadadelantero. Se nota mucho contra rivales de entidad. VUELTA A LA REALIDAD.
Y dicho ésto...y quedado a gusto...(14 partidos aguantando se hacian insoportables)...tendremos un nuevo comentario dentro de cuanto?..13? 15?.. :mrgreen: :mrgreen:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Como perdamos el Jueves....Lobera vete YA :roll:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Que pesados machos, QUE PESADOS Y CRIOS. No se como se puede medir cuanto se es de la Unión Deportiva pero si pudiera hacerse 100% seguro ninguno me supera. Soy fiel a mis pensamientos y esto lo he dicho perdiendo y cuando hemos ganado. Sólo basta revisar mis posts, así que al primero que le fastidia la derrota soy yo, déjense de niñatadas. Y el que dude de ello es libre a ver mi abono y su número.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Canariona_UD escribió:Bueno, ya tocaba perder. Yo aprovecharía ésto para quitar a Guerrero del once titular el próximo partido y poner a Chrisantus en su lugar, porque lleva un par de partidos horribles. Entiendo que Lobera no lo cambiara con la racha que teníamos, ya que si algo va bien, mejor no cambiar, pero ahora me parece el momento perfecto para realizar ese cambio. A ganar los próximos dos partidos en casa y a seguir adelante. ¡Arriba d'ellos!
Y Chrisantus está jugando bien? Yo flipo. Guerrero es mucho más jugador que Chrisantus.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:Que pesados machos, QUE PESADOS Y CRIOS. No se como se puede medir cuanto se es de la Unión Deportiva pero si pudiera hacerse 100% seguro ninguno me supera. Soy fiel a mis pensamientos y esto lo he dicho perdiendo y cuando hemos ganado. Sólo basta revisar mis posts, así que al primero que le fastidia la derrota soy yo, déjense de niñatadas. Y el que dude de ello es libre a ver mi abono y su número.

jajjajajajaj...no faltes hombre..que no hace falta....jjajaja

Yo me baso en el famoso caso estadístico...de que tio al que crucificas..lo hacemos internacional absoluto....y que no te gusta como está la plantilla..y conseguimos 14 partidos sin perder......

Oye..por mi encantado de que no te guste y siga la racha...que seguro que te alegra a ti también...(y esto hasta sin ver tu carnet).. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Alma amarilla escribió:
michaelscott escribió:Que pesados machos, QUE PESADOS Y CRIOS. No se como se puede medir cuanto se es de la Unión Deportiva pero si pudiera hacerse 100% seguro ninguno me supera. Soy fiel a mis pensamientos y esto lo he dicho perdiendo y cuando hemos ganado. Sólo basta revisar mis posts, así que al primero que le fastidia la derrota soy yo, déjense de niñatadas. Y el que dude de ello es libre a ver mi abono y su número.

jajjajajajaj...no faltes hombre..que no hace falta....jjajaja

Yo me baso en el famoso caso estadístico...de que tio al que crucificas..lo hacemos internacional absoluto....y que no te gusta como está la plantilla..y conseguimos 14 partidos sin perder......

Oye..por mi encantado de que no te guste y siga la racha...que seguro que te alegra a ti también...(y esto hasta sin ver tu carnet).. :mrgreen: :mrgreen:

En el anterior comentario fue mentira decir que digo esto después de 14 partidos sin decir nada porque lo he dicho hasta cuando teníamos la racha de victorias. En este mientes en todo el mensaje. Si te gusta Javi Castellano es tu opinión, la respeto, pero sigo diciendo que no vale para el equipo y así como yo opinan muchos, por lo que es mentira, al igual que decir que todos a los que digo que valen son internacionales porque por ahora, no veo a Pedro Vega, a Ruymán o los Suárez como unos míticos que a sentado historia.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

A ver..michael...si no has entendido que mis comentarios...no son personales..mas bien jocosos..es que cada vez me cuesta mas expresarme entonces....jajaj

Por internacionales me refiero a Javi Castellano...que para mi fue de los mas regulares y mejores del año pasado..(siendo crucificado por ti)...y a Macky..(que creo que tampoco es de tu agrado).... en cuanto a los que nombras...somos la UD..no Lourdes..no se puede hacer milagros.. :wink:

Pero vamos...que decir que miento y tal...tomatelo con humor señor... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Contra el betis podemos perder y sobradamente a saber como ccae dos detrotas seguidas... Porque las derrotas iban a llegar y volveremos a ganar srguro yen casa contra en murcia sin ir mas lejos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

mal partido, con arbitraje sibilino en la primera parte dejando de mostrar alguna que otra tarjeta a los jugadores del numancia por cortar contras, convirtiéndose en descarado en la segunda parte con el penalti no señalado.

el terreno de juego no lo pongo como excusa, es más sí tan mal estaba el área congelada sólo hay que los goles sorianos llegaron en esa área.

ahora toca ver que ha pasado y enmendarlo.

yo vienendo como se había puesto la jornada tenía ilusiones, pero vaya palo. a por el betis
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por tafira »

Y entonces ya no subimos a primera ???? joder..... :lol: :lol: :lol: el equipillo es capaz en un solo partido de generar ilusión para subir a pimera o bajar a 2B de semana en semana...es que somos la leche !!!!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J20] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

tafira escribió:Y entonces ya no subimos a primera ???? joder..... :lol: :lol: :lol: el equipillo es capaz en un solo partido de generar ilusión para subir a pimera o bajar a 2B de semana en semana...es que somos la leche !!!!
Peor aún compi...es capaz de generar ilusión para subir a primera en 14 partidos, y de bajar a segunda por perder en Soria. Amarillo´s style. :mrgreen:
Responder