[J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por artenaran11 »

EL EQUIPO NO JUEGA A NADA Y LOBERA DE MOMENTO NO ENCUNETRA SOLUCIONES

AÚN ASÍ UDLP NUNCA TU SOLA CAMINARÁS ...EL AÑO PASADO ESTÁBAMOS LUCHANDO POR SALVARNOS ESTE POR SUBIR :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

artenaran11 escribió:EL EQUIPO NO JUEGA A NADA Y LOBERA DE MOMENTO NO ENCUNETRA SOLUCIONES

AÚN ASÍ UDLP NUNCA TU SOLA CAMINARÁS ...EL AÑO PASADO ESTÁBAMOS LUCHANDO POR SALVARNOS ESTE POR SUBIR :evil: :twisted:
El año pasado directamente no nos estábamos jugando nada desde hacía ya un par de jornadas, con TODOS deseando que se acabara la temporada.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Moco escribió:Tato jugó dos partidos buenos y el resto un desastre, Francis es peor que este Tato?? no lo creo...
Francis es un cono, con todos los respetos para los conos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Lancelot escribió:Francis debería haber jugado algo más, al menos durante la temporada. Pero está jugando con los mismos 11-12 jugadores mucho tiempo, sin rotaciones y eso al final va a ser malo.
Lo que me faltaba, ese "proyecto" de jugador hace años que tenían que haberle enseñado la puerta de salida. A él y a su hermano, si el problema del equipo es que falta sangre y ellos son los que menos tienen de toda la plantilla por dios!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Luko46 escribió:
Lancelot escribió:Francis debería haber jugado algo más, al menos durante la temporada. Pero está jugando con los mismos 11-12 jugadores mucho tiempo, sin rotaciones y eso al final va a ser malo.
Lo que me faltaba, ese "proyecto" de jugador hace años que tenían que haberle enseñado la puerta de salida. A él y a su hermano, si el problema del equipo es que falta sangre y ellos son los que menos tienen de toda la plantilla por dios!
Pues si no va a jugar, haberlo echado en invierno. Ahora, si no podían echarle y tampoco quiso irse, entonces me callo.
Pero si lo tienes, que rote junto con otros que casi no han jugado, porque ahora que llegan los momentos decisivos te encuentras con los teóricos titulares algo quemados y los suplentes algo desmotivados. Unos rotarán menos y otros más pero es un problema que no roten.

Pero bueno, a estas alturas qué más da, ahora no se va a poner a rotar, hay que tirar con lo que hay.
Pasando página y a por los dos partidos que quedan y que hay que ganar.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:11 pm
Ubicación: grada naciente

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por DjAALEJANDRO »

esta semana tres horas de reunión con el presi, otras dos con el mister, otra comilona en la marinera, otro entrenamiento en la playa, y aquí no ha pasado nada, gandules!
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por panchitoGC »

Yo he visto el partido tranquilito, sabía que clase de partido iba a ver, como esta siendo tónica toda la temporada, a excepcion de 2-3 grandes partidos, es lo peor que puede pasar, que veas un partido sabiendo que vas a ver un equipo descompuesto, que no juega a nada (ya ni contraataques decentes).

Sabiendo esto es que ni me he cabreado, ni levantado la voz, eso pasa cuando te llevas una sorpresa, que tu equipo no de una, pero es tan habitual esto que me he acostumbrado. Si nos clasificamos para playoffs no será por nuestros meritos sino por deméritos del resto de la categoría.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por otamarillo »

Partido horroroso, pero hay que levantarse que queda menos y aún estamos con opciones. Los otros aún tienen que jugar y superarnos, y aún así no estará todo perdido, quedan 2 partidos más. No vamos a tirar la toalla ahora, me refiero a los aficionados.

Barbosa el mejor del partido, dentro del campo. Pero lo mejor ha estado fuera del campo, chapeau por los desplazados, como siempre, eso si es AFICIÓN DE PRIMERA.

Una pregunta. Los que pedían a gritos a Momo en su banda la izquierda (porque a banda cambiada no se puede jugar), a Nauzet en su banda derecha (porque por el medio se perdía y desquiciaba), algún otro nombre en el pivote/centro del campo (porque había que meter a Nauzet en la derecha), que no jugásemos al contragolpe (nuestra mejor arma en lo que va de temporada explotando las mejores cualidades de nuestros jugadores), les preguntaría ¿qué ha pasado?, ¿tampoco ha funcionado?.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Lancelot »

Es que salvo al principio y los últimos 20' con la salida de Guerrero y David Glez. fueron a hacer el mismo juego.
Lo que sucedió es que no hubo lugar a contragolpe porque el Mirandés se preocupó de terminar todas las jugadas y ponerle dos o tres tíos encima a Thievy, defendiendo y atacando con 10 jugadores en plan partido inglés con una forma física muy superior en el segundo tiempo, aprovechando encima la superioridad numérica.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por isletero22 »

otamarillo escribió:Partido horroroso, pero hay que levantarse que queda menos y aún estamos con opciones. Los otros aún tienen que jugar y superarnos, y aún así no estará todo perdido, quedan 2 partidos más. No vamos a tirar la toalla ahora, me refiero a los aficionados.

Barbosa el mejor del partido, dentro del campo. Pero lo mejor ha estado fuera del campo, chapeau por los desplazados, como siempre, eso si es AFICIÓN DE PRIMERA.

Una pregunta. Los que pedían a gritos a Momo en su banda la izquierda (porque a banda cambiada no se puede jugar), a Nauzet en su banda derecha (porque por el medio se perdía y desquiciaba), algún otro nombre en el pivote/centro del campo (porque había que meter a Nauzet en la derecha), que no jugásemos al contragolpe (nuestra mejor arma en lo que va de temporada explotando las mejores cualidades de nuestros jugadores), les preguntaría ¿qué ha pasado?, ¿tampoco ha funcionado?.
Para mí eran las mejores bandas que podía sacar con la baja de Vitolo, que siempre lo prefiero antes que a Momo. Pero si juntas que Nauzet y Momo no están en su mejor momento ni están haciendo de sus mejores temporadas, al igual que Vitolo está pasando un bache ahora mismo, con que pones por detrás un doble pivote que no es capaz de surtir balones a los hombres de arriba, con dos medios defensivos, pues pasa lo que pasa.

Yo pedía otro doble pivote, pero jamás a Vicente, dudo que alguien cuando pedía un doble pivote diferente, pensase en Vicente, la mayoría pensamos en David Glez., que dentro de las limitaciones de la plantilla, es el que más fútbol puede darte .

Pero si no pones en banda a Nauzet o Momo ayer a quién pones? a Francis, a Pedro Vega? a Tato en banda? que en banda no se entera, no tenía muchas más opciones el entrenador en ese sentido, aunque no estén en su mejor momento, con la baja de Vitolo, eran las mejores bandas que podía sacar, con diferencia. Prefiero a Nauzet o Momo al 50% a Pedro Vega que ya no levanta ni los centros o al acomodado Suarez, que cada vez que juega hace de lo mismo que Pignol o Vicente, de cono .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por amarelo »

isletero22 escribió:
otamarillo escribió:Partido horroroso, pero hay que levantarse que queda menos y aún estamos con opciones. Los otros aún tienen que jugar y superarnos, y aún así no estará todo perdido, quedan 2 partidos más. No vamos a tirar la toalla ahora, me refiero a los aficionados.

Barbosa el mejor del partido, dentro del campo. Pero lo mejor ha estado fuera del campo, chapeau por los desplazados, como siempre, eso si es AFICIÓN DE PRIMERA.

Una pregunta. Los que pedían a gritos a Momo en su banda la izquierda (porque a banda cambiada no se puede jugar), a Nauzet en su banda derecha (porque por el medio se perdía y desquiciaba), algún otro nombre en el pivote/centro del campo (porque había que meter a Nauzet en la derecha), que no jugásemos al contragolpe (nuestra mejor arma en lo que va de temporada explotando las mejores cualidades de nuestros jugadores), les preguntaría ¿qué ha pasado?, ¿tampoco ha funcionado?.
Para mí eran las mejores bandas que podía sacar con la baja de Vitolo, que siempre lo prefiero antes que a Momo. Pero si juntas que Nauzet y Momo no están en su mejor momento ni están haciendo de sus mejores temporadas, al igual que Vitolo está pasando un bache ahora mismo, con que pones por detrás un doble pivote que no es capaz de surtir balones a los hombres de arriba, con dos medios defensivos, pues pasa lo que pasa.

Yo pedía otro doble pivote, pero jamás a Vicente, dudo que alguien cuando pedía un doble pivote diferente, pensase en Vicente, la mayoría pensamos en David Glez., que dentro de las limitaciones de la plantilla, es el que más fútbol puede darte .

Pero si no pones en banda a Nauzet o Momo ayer a quién pones? a Francis, a Pedro Vega? a Tato en banda? que en banda no se entera, no tenía muchas más opciones el entrenador en ese sentido, aunque no estén en su mejor momento, con la baja de Vitolo, eran las mejores bandas que podía sacar, con diferencia. Prefiero a Nauzet o Momo al 50% a Pedro Vega que ya no levanta ni los centros o al acomodado Suarez, que cada vez que juega hace de lo mismo que Pignol o Vicente, de cono .
No entiendo como al rendimiento de estos dos jugadores se les llama no estar en su mejor momento, se le ocurre rendir así a algún otro y lo cosen a palos por todos lados. Desconozco el motivo pero conmigo no irían ni convocados. Me da igual que les salgan las cosas o no, lo que no me da igual es que no se ofrezcan. Ayer no ví a Nauzet en toda la segunda parte, solo a balón parado, ¿cual era la excusa ayer?. Uno que empieza a estar hasta los mismísimos. Me voy a ver al juvenil que necesito sentir que alguien defiende esta camiseta como se merece.

Hasta las narices de muchos jugadores.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por carloslp »

¿Qué ve Lobera en Chrisantus para ponerlo de extremo derecho?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:
isletero22 escribió:
otamarillo escribió:Partido horroroso, pero hay que levantarse que queda menos y aún estamos con opciones. Los otros aún tienen que jugar y superarnos, y aún así no estará todo perdido, quedan 2 partidos más. No vamos a tirar la toalla ahora, me refiero a los aficionados.

Barbosa el mejor del partido, dentro del campo. Pero lo mejor ha estado fuera del campo, chapeau por los desplazados, como siempre, eso si es AFICIÓN DE PRIMERA.

Una pregunta. Los que pedían a gritos a Momo en su banda la izquierda (porque a banda cambiada no se puede jugar), a Nauzet en su banda derecha (porque por el medio se perdía y desquiciaba), algún otro nombre en el pivote/centro del campo (porque había que meter a Nauzet en la derecha), que no jugásemos al contragolpe (nuestra mejor arma en lo que va de temporada explotando las mejores cualidades de nuestros jugadores), les preguntaría ¿qué ha pasado?, ¿tampoco ha funcionado?.
Para mí eran las mejores bandas que podía sacar con la baja de Vitolo, que siempre lo prefiero antes que a Momo. Pero si juntas que Nauzet y Momo no están en su mejor momento ni están haciendo de sus mejores temporadas, al igual que Vitolo está pasando un bache ahora mismo, con que pones por detrás un doble pivote que no es capaz de surtir balones a los hombres de arriba, con dos medios defensivos, pues pasa lo que pasa.

Yo pedía otro doble pivote, pero jamás a Vicente, dudo que alguien cuando pedía un doble pivote diferente, pensase en Vicente, la mayoría pensamos en David Glez., que dentro de las limitaciones de la plantilla, es el que más fútbol puede darte .

Pero si no pones en banda a Nauzet o Momo ayer a quién pones? a Francis, a Pedro Vega? a Tato en banda? que en banda no se entera, no tenía muchas más opciones el entrenador en ese sentido, aunque no estén en su mejor momento, con la baja de Vitolo, eran las mejores bandas que podía sacar, con diferencia. Prefiero a Nauzet o Momo al 50% a Pedro Vega que ya no levanta ni los centros o al acomodado Suarez, que cada vez que juega hace de lo mismo que Pignol o Vicente, de cono .
No entiendo como al rendimiento de estos dos jugadores se les llama no estar en su mejor momento, se le ocurre rendir así a algún otro y lo cosen a palos por todos lados. Desconozco el motivo pero conmigo no irían ni convocados. Me da igual que les salgan las cosas o no, lo que no me da igual es que no se ofrezcan. Ayer no ví a Nauzet en toda la segunda parte, solo a balón parado, ¿cual era la excusa ayer?. Uno que empieza a estar hasta los mismísimos. Me voy a ver al juvenil que necesito sentir que alguien defiende esta camiseta como se merece.

Hasta las narices de muchos jugadores.
Igual que si el penalty y expulsión lo llega a hacer otro y...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por JAMAKUKE »

Estoy muy decepcionado sobre todo con Nauzet Aleman, fichaje que en teoria venia para marcar diferencias, me llamó la atencion que fuera él precisamente el que fuera a criticar a la afición, siempre habla el que más se tiene que callar, todavia le quedan dos jornadas por delante para hablar en el campo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por soto y fernandez »

carloslp escribió:¿Qué ve Lobera en Chrisantus para ponerlo de extremo derecho?
Que su eterna sonrisa,alegre a los de esa Grada.
Responder