[J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Tengo la sensación de que palmamos y bien.

Chiquito acojone tengo :oops:
pasiego23
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 23, 2013 7:27 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por pasiego23 »

Hola muy buenas, escribo desde www.radioespinosamerindades.es

¿Me podeis confirmar que el partido lo retransmite televisión canaria?

En todo caso, os invito a escuchar el partido desde nuestra radio, desde www.radioespinosamerindades.es o radio espinosa merindades en tune in radio; si finalmente no lo da la televisión o si no podeis acceder a ella.

Muchas gracias y mucha suerte; ojala os clasifiqueis para el play off de ascenso y nosotros nos salvemos! Un saludo!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Me conformo con el empate.El Mirandes va a morder, va a incomodar de lo lindo y creo que un empate es un buen resultado puesto que confio en que la Ponferradina se deje algo, o todo, en Murcia.Y finiquitamos el play off ganando en casa al Numancia.

Partido de hombres, el que no este preparado que se quede en el vestuario o que no viaje.

Arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

pasiego23 escribió:Hola muy buenas, escribo desde http://www.radioespinosamerindades.es

¿Me podeis confirmar que el partido lo retransmite televisión canaria?

En todo caso, os invito a escuchar el partido desde nuestra radio, desde http://www.radioespinosamerindades.es o radio espinosa merindades en tune in radio; si finalmente no lo da la televisión o si no podeis acceder a ella.

Muchas gracias y mucha suerte; ojala os clasifiqueis para el play off de ascenso y nosotros nos salvemos! Un saludo!
Sí, será ofrecido por Televisión Canaria.

Gracias por los deseos, y suerte a partir de la jornada 41.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Piwi »

Imagen

Háganlo real, por Canarias, por la isla, por ustedes y por la madre que les parió... Pero háganlo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Miedo no, lo siguiente. Típico partido que un equipo de abajo, con menos calidad que el nuestro, pero con el factor campo a su favor y con mucha más ACTITUD Y GANAS que nosotros, nos pasa por encima. Esta película la vemos todos los años.

No me quiero imaginar que salgamos esta jornada de los puestos de playoff, a dos semanas del final de liga.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Repitan conmigo...........SI SE PUEDE.....SI SE PUEDE....SI SE PUEDE...Y LO VAMOS A CONSEGUIR..... venga...ahora a dormir... :mrgreen: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ganamos 0-3 y la Ponfe cae en Murcia.
Abonado 237
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 13, 2013 11:48 am

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Abonado 237 »

N.B.Tiempos escribió:Ganamos 0-3 y la Ponfe cae en Murcia.

Ojalá y así sea .... Me he metido por última vez en el día de hoy, voy saliendo para el aeropuerto de Gran Canaria camino de Bilbao. Mañana estaré en Miranda de Ebro para ayudar al equipo SI o SI así que el que vaya, por allí nos veremos. Arriba nuestro equipo !!!!
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por aficionado.amarillo »

Creo que vamos a sufrir muchísimo...vaaaamoos a ganaarr si o si vamoss. Deseo que sea mañana para que se juegue y solo queden dos jornadas
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Sir Soq »

Uno que estará animando el equipo en el campo... nervios, si, miedo, ninguno.

Claro que se puede!!!!!

PS... Si alguien más está por allí podremos tomarnos una cerveza... lástima que no sea una Tropi...
Avatar de Usuario
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:20 pm
Contactar:

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Grada Curva Blog »

Imagen

Hola amigos !!

Este encuentro es vital para lograr el objetivo, es hora de demostrar que las terapias de grupo que se han realizado durante la semana han sido efectivas. No puede haber medias tintas, hay que ser ambiciosos e ir por el partido, la UD debe salir a por los tres puntos como el Mirandés, con menos recursos y calidad, sin ninguna duda hará. Los próximos 90 minutos puede echar al traste todo el trabajo realizado en casi todo un año.

Es por ello que nosotros apostaríamos por una propuesta ofensiva para el equipo nada de un doble pivote Hernán - Vicente/Javi Castellano. Para este encuentro uno de nuestros redactores se ha desplazado con el resto de la afición amarilla y haremos una cobertura especial. En todo momento estaremos informando vía redes sociales por Twitter y Facebook (donde colgaremos fotos). Publicaremos una crónica del viaje de los desplazados amarillos con una extensa galería fotográfica, y si los medios técnicos nos lo permiten, haremos una conexión en directo desde los aledaños del Estadio de Anduva con toda la afición amarilla.

Nuestro previo :arrow: http://t.co/dMnKFusqbm

La Información del desplazamiento :arrow: http://t.co/w21879Ng56

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Lista de 19 convocados para el partido ante el Mirandés.
En la mañana de hoy, al término del entrenamiento a puerta cerrada, que ha tenido lugar en el Estadio de Gran Canaria, el entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha facilitado la lista de 19 jugadores que este mediodía se desplazan a Miranda de Ebro (vía Bilbao).

Los diecinueve futbolistas que viajan a hoy a Bilbao son los siguientes: Mariano Barbosa (p), Raúl Lizoain (p), Pignol, Atouba, Vicente Gómez, Tato, Chrisantus, David González, Pedro Vega, Nauzet Alemán, Deivid, Thievy, Javi Castellano, Javi Guerrero, Momo, Andy Pando, Dani Castellano, Jeison Murillo y Hernán. Se quedan en la Isla; Aythami, Juanpe, Francis Suárez, y los sancionados David García y Vitolo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Corrales,ya no figura ni entre los que viajan,ni tampoco entre los que se quedan,lo mismo se lo cedieron al Estrella,para el Play-off,y su peña sin enterarse.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Corrales,ya no figura ni entre los que viajan,ni tampoco entre los que se quedan,lo mismo se lo cedieron al Estrella,para el Play-off,y su peña sin enterarse.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder