[J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Me hubiese bastado con sentir que lo daban todo en el campo. !Que decepcionado estoy con muchos jugadores!.
amarelo, si hubieras ido hoy al cid verias una diferencia abismal de lo que es luchar por un partido y por una causa por muy dificil que sea, se que no es comparable un deporte al otro pero la lucha,profesionalidad y coraje si lo es ( despues como deporte que es se podra ganar o perder )
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
amarelo escribió:Me hubiese bastado con sentir que lo daban todo en el campo. !Que decepcionado estoy con muchos jugadores!.
amarelo, si hubieras ido hoy al cid verias una diferencia abismal de lo que es luchar por un partido y por una causa por muy dificil que sea, se que no es comparable un deporte al otro pero la lucha,profesionalidad y coraje si lo es ( despues como deporte que es se podra ganar o perder )
Fui al anexo a ver al División de Honor y a pesar de empezar perdiendo 0-1, dieron un recital de fe, intensidad, trabajo y ganas que le llevaron a dar vuelta al resultado, si bien no sirvió para ganar la eliminatoria. Aquí todos sabemos que es partirse el pecho, lo demás son historias para no dormir. Lo que me duele no son las derrotas o empates, me duele la actitUD.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
acosta escribió:
amarelo escribió:Me hubiese bastado con sentir que lo daban todo en el campo. !Que decepcionado estoy con muchos jugadores!.
amarelo, si hubieras ido hoy al cid verias una diferencia abismal de lo que es luchar por un partido y por una causa por muy dificil que sea, se que no es comparable un deporte al otro pero la lucha,profesionalidad y coraje si lo es ( despues como deporte que es se podra ganar o perder )
Fui al anexo a ver al División de Honor y a pesar de empezar perdiendo 0-1, dieron un recital de fe, intensidad, trabajo y ganas que le llevaron a dar vuelta al resultado, si bien no sirvió para ganar la eliminatoria. Aquí todos sabemos que es partirse el pecho, lo demás son historias para no dormir. Lo que me duele no son las derrotas o empates, me duele la actitUD.
+1
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Can »

Que poca verguenza tiene el camorrista de Ruynmal Almeida.


Cuando para tirar balones fuera e intentar defender la actitud del equipo te pasas 1 hora soltando chorradas de la cual 10 minutos son hablando de Karl Malone es que ves la cosa realmente mal.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Canariuo »

Era de suponer, ya estamos cansados de sus boberías, que le den por donde descargan los camiones..
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:11 pm
Ubicación: grada naciente

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por DjAALEJANDRO »

ya queda menos para la vuelta de su querido Juanito a los banquillos, tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por AitorGC »

Yo, que estuve en Miranda, vi que faltaba compromiso.

Simplemente eso, compromiso. Con todo lo que ello implica.

(salvo a Mariano, Tato, Maqui, Thievy y Hernán de la quema)
Responder