[J40] CD Mirandés - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

N.B.Tiempos escribió:
Can escribió:es el twitter oficial de Pando? Es lógico que el chico ya este hasta los cojones, Lobera no hace más que pasearlo sabiendo perfectamente que no va a ponerlo, para eso que lo deje en la isla.


Lamentable la actitud del entrenador en este sentido. Es imposible que Pando juegue un solo minuto más con la UD porque el crass sabe perfectamente que si sale y marca se le echaran encima por no darle minutos, y con razón ademas. Además de malo está demostrando ser un entrenador caprichoso.
Vas a los entrenamientos habitualmente? Parece que conoces el rendimiento que está dando en los entrenamientos para hacer esas acusaciones. Lo digo por curiosidad, porque no se como está de ritmo el peruano.

Lo he visto en los entrenamientos, lo he visto en los pocos minutos que ha jugado y lo han dicho sus propios compañeros. Pando se merece jugar mucho más.



Lo de Lobera apesta a capricho que echa para atrás. Lo tiene paseando todo el santo día sin darle ni un minuto y ahora lo deja fuera habiendo jugadores en la lista que se sabe d sobra que no aportarán absolutamente nada.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

La_Cantera escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Can escribió:es el twitter oficial de Pando? Es lógico que el chico ya este hasta los cojones, Lobera no hace más que pasearlo sabiendo perfectamente que no va a ponerlo, para eso que lo deje en la isla.


Lamentable la actitud del entrenador en este sentido. Es imposible que Pando juegue un solo minuto más con la UD porque el crass sabe perfectamente que si sale y marca se le echaran encima por no darle minutos, y con razón ademas. Además de malo está demostrando ser un entrenador caprichoso.
Vas a los entrenamientos habitualmente? Parece que conoces el rendimiento que está dando en los entrenamientos para hacer esas acusaciones. Lo digo por curiosidad, porque no se como está de ritmo el peruano.
La culpa es del entrenador que es el que sabe si esta o no para jugar :lol:

Si lo deja en la grada es el culpable y nosotros que no tenemos ni pajolera idea de que rendimiento esta dando a lo largo de la semana somos los que tenemos la razón.

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Claro, porque los entrenadores nunca fallan. Bajo esa premisa no se ni para que carajo existe un foro de opinión.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

¿Majadero, caprichoso?

Aqui el que decide quien juega o no es el entrenador que es el que lo ve en todos los entrenamientos. Juanpe era un crack hasta que lo puso Lobera y se descubrio el porque no formaba parte del 11 titular.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por aficionado.amarillo »

a ver... me sorprende lo de Pando, puede ser que este en baja forma o no... pero esta pedro vega y creo que jugara en la 2ª parte, ya lo veo venir porque iremos perdiendo. OJALA ME EQUIVOQUE pero no tengo buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Can escribió:
La_Cantera escribió:
La culpa es del entrenador que es el que sabe si esta o no para jugar :lol:

Si lo deja en la grada es el culpable y nosotros que no tenemos ni pajolera idea de que rendimiento esta dando a lo largo de la semana somos los que tenemos la razón.

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Claro, porque los entrenadores nunca fallan. Bajo esa premisa no se ni para que carajo existe un foro de opinión.

Claro que fallan y nosotros también fallamos.

Y el foro esta para opinar faltaría mas.



Por cierto por simple curiosidad, para ti quienes son los que no aportan nada o mejor dicho menos que Pando ??

P.D. En la medida de lo posible me gustaría saber tu respuesta antes del comienzo del partido.
Última edición por La_Cantera el Sab May 25, 2013 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

¿Por qué no juega Atouba? ¿Ustedes qué creen? Pignol a mí no me convence mucho... aunque Atouba a pierna cambiada tampoco es la mejor opción.

Espero que los nervios no puedan con los jugadores ni con Lobera.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

Hoy veremos el rendimiento de Nau en la banda, que ya le tocaba volver a su posición natural.
También Momo tiene mucho que decir hoy.

Vamos UD!!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Ufff no trago a Vicente. Aun así, sólo espero que rinda hoy al menos por el bien del equipo. Este partido es una auténtica final.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

La_Cantera escribió:
Can escribió:
La_Cantera escribió:
La culpa es del entrenador que es el que sabe si esta o no para jugar :lol:

Si lo deja en la grada es el culpable y nosotros que no tenemos ni pajolera idea de que rendimiento esta dando a lo largo de la semana somos los que tenemos la razón.

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Claro, porque los entrenadores nunca fallan. Bajo esa premisa no se ni para que carajo existe un foro de opinión.

Claro que fallan y nosotros también fallamos.

Y el foro esta para opinar faltaría mas.



Por cierto por simple curiosidad, para ti quienes son los que no aportan nada o mejor dicho menos que Pando ??

P.D. En la medida de lo posible me gustaría saber tu respuesta antes del comienzo del partido.
En esta convocatoria Pedro Vega y Javi Guerrero. Si Pedrito Vega hasta en unas declaraciones afirmó que ya tiene la cabeza en otras cosas antes que en el fútbol, por favor...


Ahora ganaremos con un remate de Guerrero a pase de Pedro, ojalá. :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Can escribió:
La_Cantera escribió:


Por cierto por simple curiosidad, para ti quienes son los que no aportan nada o mejor dicho menos que Pando ??

P.D. En la medida de lo posible me gustaría saber tu respuesta antes del comienzo del partido.
En esta convocatoria Pedro Vega y Javi Guerrero. Si Pedrito Vega hasta en unas declaraciones afirmó que ya tiene la cabeza en otras cosas antes que en el fútbol, por favor...


Ahora ganaremos con un remate de Guerrero a pase de Pedro, ojala. :lol:

Por eso mismo te lo pregunto, si esto llega ser el FIFA 2013 todos en el cual me incluyo pensaríamos que somos los mejores entrenadores del mundo.

Pero esto es futbol profesional y aveces 2+2 no son 4.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

No sé si es peor la titularidad de Vicente o de Pignol, con el doble pivote que sacamos, cualquiera pensaría que jugamos contra el barcelona de 2º. Espero que el equipo entre al partido desde el minuto 1 y no en el 10,15 o 20. Que un día nos dejará de salvar Barbosa en los comienzos de partido .
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

Pedro Vega salvo milagro se sabe de sobra que no jugará ni un minuto, diría que no juega ni aunque se lesionen Nauzet, Momo y Tato cuando salga.


Quizás al final nos veamos por detrás en el marcador y nos preguntaremos por que no tenemos un delantero centro en el banquillo porque Javi Guerrero el pobre ya no está para muchos trotes.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Según parece Hernán y Vicente en el centro y Nauzet y Momo a sus bandas naturales.
No sé si sera tarde pero ojalá ambos demuestren esta tarde que eran los mejores interiores en cada banda.
No puedo decir nada de esta alineación porque al fin y al cabo era lo que deseaba.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Según parece Hernán y Vicente en el centro y Nauzet y Momo a sus bandas naturales.
No sé si sera tarde pero ojalá ambos demuestren esta tarde que eran los mejores interiores en cada banda.
No puedo decir nada de esta alineación porque al fin y al cabo era lo que deseaba.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J40] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Nunca he entendido esa animadversión hacia Javi Guerrero cuando ha demostrado que aun tiene nivel. De hecho, los primeros partidos de la temporada no lo hizo mal. A mi es un jugador que me gusta mucho, más que Tato, por ejemplo. Ahora, si le piden velocidad como Thievy, es obvio que no.
Responder