[J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Devl1n escribió:Yo creo que tato , mayor y momo van de cabeza al banquillo. La inclusión de Leo(espero que no sea para bulto) es porque tiene pensado un doble pivote javi/vicente , bandas nau y delev y arriba valeron y chrisantus.
pd: En caso de que atouba este bien , el damnificado sería Tana porque a Tato y momo no los saca de la convocatoria ni con agua caliente o Aythami
Totalmente de acuerdo.Doble pivote , Chrisantus y Delev por Momo deberia ser la apuesta.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Dios quiera que ganemos, solo nos vale la victoria y no nos engañemos, aunque la ud este mal el alaves tampoco es la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

lalo_1992 escribió:Tana, Asdrúbal y Leo ,quien se queda finalmente en el 1º equipo?, no le veo sentido convocarlos, para dejarlos en el banquillo, para eso que juegen con el filial
Pero si la liga de Segunda B empieza la semana que viene. :roll:
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Vamos señores, a por ellos y a por todas. Ganar o ganar...bueno, si no, al menos un empate. :wink:

Tenemos que empezar a puntuar desde ya, espero que ésta vez, sí que estén finos.

Por cierto, si como dicen los compañeros, lo dan por canal +, ¿Qué fue entonces del contrato firmado para retransmitir dos temporadas (ésta y la próxima) de la TVC? Porque yo ya me había alegrado de no tener que andar buscando enlaces aquí y allá para ver al equipo cuando juega fuera, y ahora para éste partido, lo mismo de antes. ¿Será solo para éste partido o es que todavía no se empieza a aplicar?

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

DJFRANKY escribió:Por cierto, si como dicen los compañeros, lo dan por canal +, ¿Qué fue entonces del contrato firmado para retransmitir dos temporadas (ésta y la próxima) de la TVC? Porque yo ya me había alegrado de no tener que andar buscando enlaces aquí y allá para ver al equipo cuando juega fuera, y ahora para éste partido, lo mismo de antes. ¿Será solo para éste partido o es que todavía no se empieza a aplicar?
El tema es que Canal Plus elige un partido (el que quiera) por semana. Tienen prioridad sobre cualquier otro canal.

TV Canaria emitirá todo lo que no coja Canal Plus.

Saludos.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!
Kokealca escribió:
DJFRANKY escribió:Por cierto, si como dicen los compañeros, lo dan por canal +, ¿Qué fue entonces del contrato firmado para retransmitir dos temporadas (ésta y la próxima) de la TVC? Porque yo ya me había alegrado de no tener que andar buscando enlaces aquí y allá para ver al equipo cuando juega fuera, y ahora para éste partido, lo mismo de antes. ¿Será solo para éste partido o es que todavía no se empieza a aplicar?
El tema es que Canal Plus elige un partido (el que quiera) por semana. Tienen prioridad sobre cualquier otro canal.

TV Canaria emitirá todo lo que no coja Canal Plus.

Saludos.
Woww...eso no lo sabía, muchas gracias por contestarme.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por lalo_1992 »

Kokealca escribió:
lalo_1992 escribió:Tana, Asdrúbal y Leo ,quien se queda finalmente en el 1º equipo?, no le veo sentido convocarlos, para dejarlos en el banquillo, para eso que juegen con el filial
Pero si la liga de Segunda B empieza la semana que viene. :roll:
El filial juega este domingo contra el Huesca
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

lalo_1992 escribió:
Kokealca escribió:
lalo_1992 escribió:Tana, Asdrúbal y Leo ,quien se queda finalmente en el 1º equipo?, no le veo sentido convocarlos, para dejarlos en el banquillo, para eso que juegen con el filial
Pero si la liga de Segunda B empieza la semana que viene. :roll:
El filial juega este domingo contra el Huesca
Jolín, es verdad, perdón entonces. ¿Esa fecha está puesta así desde el principio, o sabes si la modificaron? Es que hubiera jurado que empezaba dos semanas más tarde que la LFP. :roll:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Aunque viaja con el equipo, ¿se sabe el estado del tobillo de Atouba?
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

ayozelahesa escribió:Aunque viaja con el equipo, ¿se sabe el estado del tobillo de Atouba?
Lo tiene culio en una estanteria de su casa.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Malas sensaciones.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:Malas sensaciones.
Esa no es la actitud, :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Sólo espero que sean conscientes de que el partido es televisado a nivel NACIONAL. En la semana del 64º aniversario del club, este club que ha sido tan grande, siendo algunos años más grande que el propio FC Barcelona, no merece recibir una humillación de un equipo recién ascendido a Segunda División (con todos mis respetos para el Deportivo Alavés que además me cae muy bien).

Porque viendo el nivel de la UD Las Palmas en pretemporada y en la primera jornada, lo que me temo es eso, una humillación. Firmaría un empate ahora mismo. Creo que sacar 1 punto de Mendizorroza siempre es un buen resultado y en nuestras circunstancias actuales creo que es excelente.

Centraría todos mis esfuerzos en defender nuestra portería con uñas y dientes, antes de cualquier otra cosa. Luego si pescamos algo arriba maravilloso. Pero lo primero es lo primero, y guardando nuestra portería nos aseguramos no venirnos de vacío. Hay que empezar a sumar.

Espero que Lobera juegue con el doble pivote y con Delev y Chrisantus como titulares. Cualquier otra cosa sería un disparate.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

Una pregunta desde mi ignorancia absoluta:

Si lo ponen en Canal Plus, ¿es lo mismo eso que Canal + 1? ¿O el 2? ¿O canal Plus liga?

Tengo un lío con eso que no me aclaro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Amarilla es Canal + 1,es el partido que siempre han puesto los domingos por la mañana.
Responder