[J5] UD Las Palmas - Real Jaén (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén

Mensaje por AnSiTe »

La_Cantera escribió:Convocatoria Real Jaén: Toni García, René, Gaitán, Nando, Hugo Álvarez, Dani Torres, Servando, Álex Cruz, Óscar Quesada, Kitoko, Juanma, Fran Machado, Israel Jerez, Víctor Curto, Jozabed, Santi Villa, Edgar y Jona.

@udlaspalmasnet

La convocatoria en el foro del Jaén;

Convocatoria jornada 5. Las Palmas - Real Jaén.
- Porteros: Toni García y René.
- Defensa: Gaitán, Nando, Hugo Álvarez, Dani Torres, Servando y Álex Cruz.
- Centrocampistas: Óscar Quesada, Kitoko, Juanma Espinosa, Fran Machado, Israel Jerez, Víctor Curto, Jozabed, Santi Villa y Edgar.
- Delanteros: Jona.



¿Un sólo delantero en la convocatoria?. :shock:

Ni cuando la famosa guagua de Maguregui delante de la portería cuando nos visitaba en el Insular, no recuerdo bien si entrenando al Racing u otro equipo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén

Mensaje por Duardo85 »

En el foro del Jaen firmaban un punto y gracias. Asi que no me extrañe que nos metan la guagua.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén

Mensaje por Kokealca »

Víctor Curto también se puede considerar delantero... seguramente lo hayan metido con los centrocampistas igual que hemos podido meter nosotros a Tato o Delev.
Última edición por Kokealca el Vie Sep 13, 2013 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Yo rompería una lanza a favor de ser optimistas.

De apoyar cuando mas lo necesita el equipo, y el entrenador. Soy de los que critican mucho a Lobera por muchas decisiones que ha tenido, pero tenemos que apoyar si de verdad queremos salir de aquí.

Yo voy a ir al estadio, como si estuviéramos en las mejores posiciones, y a animar. Luego de los 90 minutos, depende del partido se sacarán conclusiones, pero debemos de ir con mentalidad positiva coño.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén

Mensaje por Jimmy McNulty »

PlatanoDeCanarias escribió:Yo rompería una lanza a favor de ser optimistas.

De apoyar cuando mas lo necesita el equipo, y el entrenador. Soy de los que critican mucho a Lobera por muchas decisiones que ha tenido, pero tenemos que apoyar si de verdad queremos salir de aquí.

Yo voy a ir al estadio, como si estuviéramos en las mejores posiciones, y a animar. Luego de los 90 minutos, depende del partido se sacarán conclusiones, pero debemos de ir con mentalidad positiva coño.

:plas: :plas: Perfecto, amigo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén

Mensaje por La_Cantera »

Creen que Lobera apostara por Dani Castellano o por Castillo :?:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén

Mensaje por pelotero »

La_Cantera escribió:Creen que Lobera apostara por Dani Castellano o por Castillo :?:
Sospecho que por Castillo, por su rendimiento en Sabadell, no obstante Lobera tiene tendencia a poner siempre al que más confianza le da, que creo que es Dani.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:
La_Cantera escribió:Creen que Lobera apostara por Dani Castellano o por Castillo :?:
Sospecho que por Castillo, por su rendimiento en Sabadell, no obstante Lobera tiene tendencia a poner siempre al que más confianza le da, que creo que es Dani.

Castillo en Sabadell estubo colosal, el gol de Asdrubal viene por una cabalgada por la banda de el y por colgar el balon perfecto. Ahora mismo esta en forma y yo lo meteria a el, que esta mas centrado y por dar continuidad a uno ya.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Lo que hay que ser un equipo serio atràs,si no en esta categoria poco hay que hacer,de mediocampo y alante no va a haber problemas.
Eso es el presupuesto de lo demás, está claro, pero sin olvidar que hasta ahora lo que ocurre es que nos ha costado Dios y ayuda llegar a la meta contraria. Se supone que se ha solucionado con los fichajes. Aythami Artiles está muy bien físicamente, lo gana casi todo por arriba, lo veo bien de velocidad y parece que muy motivado, eso ayudará atrás.

Quizás sea lo que falte por pulir: estar cada vez más sincronizados en defensa y tener más pegada adelante. De momento, lo visto en Sabadell ya es otra cosa: una línea defensiva que se adelanta para estrechar el campo y un equipo que ataca de forma coordinada y luego bajan todos también de forma coordinada para defender. Habrá que ver los próximos partidos a ver si se perfecciona todo esto y sobre todo con rivales que metan la guagua atrás, que es lo difícil.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén

Mensaje por soto y fernandez »

Recuerdo ver partidos del Elche,la temporada pasada y el contrario acabar aburrido de tirar corners y faltas laterales y ni "olerla",y luego una pelotita suelta,una chorradita y Coro ù otro te mandaba pal infierno, a eso me refiero con lo que hay que mejorar atràs,que mucha euforia con los suplentes del Sabadell,pero desde que apretaron un poco nos metieron atràs y estaba mas cerca el 2-1,que lo que pasò al final.Saludos y a seguir creciendo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén

Mensaje por acosta »

Estamos ansiosos de que llegue este partido y se confirme la mejoria del equipo con el plantel al completo,ya hay que ir sumando de tres a tres, vamos ud.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén

Mensaje por Duardo85 »

No hay mejor defensa que un buen ataque, con que no perdamos baloens tontos y se acaben practicamente todas las jogadas. No nos suelen crear mucho peligro, salvo la tipica cantada de Barobosa, o cagada grave del central. Pero bueno el Jaen puede ser una piedra de toque para coger mucha confianza.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén

Mensaje por baifillo »

Me gustaría que estuvieran Raúl, Ángel, Deivid, Aythami Artiles, Castillo, Vicente, Apoño, Asdrúbal, Masoud, Valerón y Aranda. También me valen Dani Castellano por Castillo y Tana por Masoud. Creo que es lo que mejor rendimiento nos puede dar actualmente.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén

Mensaje por Duardo85 »

baifillo escribió:Me gustaría que estuvieran Raúl, Ángel, Deivid, Aythami Artiles, Castillo, Vicente, Apoño, Asdrúbal, Masoud, Valerón y Aranda. También me valen Dani Castellano por Castillo y Tana por Masoud. Creo que es lo que mejor rendimiento nos puede dar actualmente.
Pues creo que no andara muy lejos del que pondra lobera, Diria yo que solo cambiar (raul-barbosa y ASdruba.-tana), creo que es el once que metera Lobera. Pero vamos la tuya da mucha seguridad tambien.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Jaén

Mensaje por osky »

Uno del Jaen en futbolplus:
Jemilra escribió:Pero Segureño si dijistes eso de Apoño llevas razón menudo cáncer para el fútbol al igual que Aranda que es una bomba de relojería, no quíero a esos dos futbolistas ni regalados, que buen año tuvo que hacer Apoño la temporada pasada que la afición del Zaragoza le quería pegar ::) ::) ::) ::)
Responder