[J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Que importante es tener un mediocentro creativo, como es el caso de Apoño, ojalá pueda jugar todos los partidos de liga, en copa no me arriesgaba a ponerlo, para darle descanso .

Sigo echando en falta a un hombre de inicio que nos de más desborde y velocidad, preferiblemente Asdrúbal, me gustaría saber que tiene que hacer para que el entrenador le de 5, 10 partidos de inicio .

Masoud técnicamente es una maravilla, junto a Apoño y Valerón forman un trío de 1º división, pero hasta el Barsa con Xavi, Busquets e Iniesta necesita la verticalidad de un Pedro, un Tello, porque tener posesión sin profundidad, es una posesión esteril, me parece que hace jornadas que se le tenía que haber dado paso a un hombre que aporte la rapidez y el desborde que no tiene ninguno de los hombres de arriba, Nauzet a la banqueta y Asdrúbal dentro, a la de ya .
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

:ronaldo: :ronaldo: mejorando, vamos equipo :plas: :plas:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

2º partido con puerta a 0 y seguimos sin perder fuera de casa, como cambia la historia. Mirando el vaso medio lleno, con las bajas de Angel, Aranda y Macky le ganamos en su casa a uno de los que mejor han comenzado la liga.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:
amarelo escribió:Acaba 0-2 o 0-3. Veremos el foro eufórico en 55 minutos Aprox.

Acertastes maestro :plas: :plas:
La UD hoy ha jugado como esos equipos que venían a nuestro campo, nos hacían la vida imposible, no nos bañaban pero no sabes como meterles mano, y al final sin saber el motivo siempre están arriba, sin verles nada del otro mundo y teniendo que jugar mucho mejor por nombres o plantillas.

Me gustó reconocer eso en la primera parte,vamos a luchar por el ascenso directo si Apoño no casca.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Pues hacía tiempo que no veía un partido de Las Palmas tan relajado (yo, no el partido). Sólo me faltó ver al equipo ir a por la victoria desde el principio, pero claro sin alinear delanteros eso se hace más difícil (Tato estuvo voluntarioso pero de delantero no tiene nada de nada).

Destaco hoy la defensa en general. Los laterales cumplieron y encima Castillo aportó en ataque. Tampoco pensé ver a los centrales con tanta suficiencia, bien colocados, rápidos en la anticipación :plas: . Manteniendo esa línea se puede aspirar a grandes retos.

En medio campo el equipo fue a más. La pareja Apoño-Vicente se consolida. Debo ser uno de los pocos que siempre defendió a Vicente. Este pibe con confianza y reteniendo menos el balón de lo que solía marca diferencias. Ya sólo le falta soltarse más en ataque, y lo hará. Masoud es un superclase, desde que se asocie un poco más con sus compañeros será brutal. Y Valerón me parece imprescindible -ya algunos comentaron su influencia en el juego-, al contrario que Nauzet, al que cada vez le quedan menos oportunidades para reivindicarse.

Los cambios acertadísimos: Asdrúbal sigue demostrando ganas y aportando con jugadas decisivas. Mayor aprovechó la que tuvo y Délev aportó dinamismo y ayuda en defensa. Creo que necesita algo más de tiempo para asentarse en el equipo y mejorar su rendimiento. Es evidente que está un pelín acelerado.

Barbosa acertado cuando hizo falta, que fue poco.

En general contento con la imagen del equipo. No tanto con el planteamiento inicial, se podría haber hecho mucho más daño desde el inicio jugando con algún delantero de verdad. Mira que me temía la excentricidad esa de meter a Tato como punta.

Ahora a seguir creciendo.
Última edición por baifillo el Dom Sep 22, 2013 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por osky »

Presidente del Girona
Joaquim Boadas de Q @ JoaquimBoadasdQ 1h
El @ GironaFC no ha merecido perder contra un Las Palmas que se ha encontrado con la victoria sin hacer nada para merecer la misma. Animo, no pasa nada!
Vaya hombre .... :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:Presidente del Girona
Joaquim Boadas de Q @ JoaquimBoadasdQ 1h
BLA BLA BLA
Vaya hombre .... :roll:
Te faltó eso :lol:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por BLADEXS »

Como cambia el panorama en unos días :D

El equipo va cogiendo forma y a estas alturas parecemos un equipo bastante más sólido que la temporada pasada. Ojalá sigamos con la tendencia.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por BLADEXS »

osky escribió:Presidente del Girona
Joaquim Boadas de Q @ JoaquimBoadasdQ 1h
El @ GironaFC no ha merecido perder contra un Las Palmas que se ha encontrado con la victoria sin hacer nada para merecer la misma. Animo, no pasa nada!
Vaya hombre .... :roll:
Típica reacción de alguien que fijo esperaba una goleada como en las dos últimas temporadas.

Ajo y agua para el nene :D
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Grande »

osky escribió:Presidente del Girona
Joaquim Boadas de Q @ JoaquimBoadasdQ 1h
El @ GironaFC no ha merecido perder contra un Las Palmas que se ha encontrado con la victoria sin hacer nada para merecer la misma. Animo, no pasa nada!
Vaya hombre .... :roll:

Como me jode eso de "un las palmas " o " el las palmas"...buajjjj ...que me arrojo tó
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por takiroud »

Muy bien el equipo. Me encantó. Vamos a dar guerra si seguimos así.

Arriba d'ellos.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Moco »

si ganamos en Lugo preveo buena entrada para el partido en casa... victoria de equipo con empaque hoy...
Avatar de Usuario
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 pm

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por anardil89 »

Algo ha mejorado el equipo aunque sigo viendo ciertas cosas que hay que mejorar. Pero como nos decían en el cole "progresa adecuadamente" :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Duardo85 »

BLADEXS escribió:
osky escribió:Presidente del Girona
Joaquim Boadas de Q @ JoaquimBoadasdQ 1h
El @ GironaFC no ha merecido perder contra un Las Palmas que se ha encontrado con la victoria sin hacer nada para merecer la misma. Animo, no pasa nada!
Vaya hombre .... :roll:
Típica reacción de alguien que fijo esperaba una goleada como en las dos últimas temporadas.

Ajo y agua para el nene :D
En el Facebook, en paginas de aficionados del girona hablaban de hacernos un 7, otro de meternos 2 manitas, en el fondo se esperaban darnos caña y se vieron que ganemos jugando sin delantero como el otro que dice. Si llegamos a tener un 9 terminan llorando :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
Duardo85 escribió:
amarelo escribió:Acaba 0-2 o 0-3. Veremos el foro eufórico en 55 minutos Aprox.

Acertastes maestro :plas: :plas:
La UD hoy ha jugado como esos equipos que venían a nuestro campo, nos hacían la vida imposible, no nos bañaban pero no sabes como meterles mano, y al final sin saber el motivo siempre están arriba, sin verles nada del otro mundo y teniendo que jugar mucho mejor por nombres o plantillas.

Me gustó reconocer eso en la primera parte,vamos a luchar por el ascenso directo si Apoño no casca.
La verdad que la sensacion es que ellos no marcaban casi de seguro, tiremos de mucho oficio, por una vez somos nosotros los que sacamos los 3 puntos jugando bien y no tan bien.
Responder