[J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

mxmeater escribió:
Jasikevicius escribió:
Jonay_Sur escribió:¿Conformarse con un punto?

Está bien la cosa.
Viendo las condiciones del partido, un punto no es mal resultado.

A veces pensamos que somos muy superiores a todos.
Pues no sé qué decirte, nosotros no tenemos a Apoño, pero es el Lugo tampoco lo tiene. Y tampoco creo que nos haga falta de verdad, y me explico: sabemos que da un nivel brutal y que en segunda juega con la chorra sin estar del todo bien, pero el año pasado vivíamos muy bien sin él. Tanto que estuvimos a un puñetero gol en una prórroga de ganarle el play-off al equipo que acabó por subir. Ya tenemos jugadores suficientes para ganar, la cosa es tener ganas de hacerlo. Y no, no pienso que seamos superiores a todos. Pueden ganarnos, pero les podemos ganar lo mismo, no somos inferiores tampoco.

A por el Lugo!
La diferencia es que el año pasado teníamos tres jugadores que iban con la chorra también y este año tampoco los tenemos.

Viendo nuestra experiencia en campos de este tipo, un empate no es mal resultado, es a lo que voy.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Pues, oye, teniendo claro que no es su posición ideal y que voy en contra de mis principios, un centro del campo formado por Vicente-Valerón y por delante Tana-Masoud-Asdrubal no deja de darme buen rollo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

+1
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Un empate es un gran resultado, como lo hubiese sido en Montilivi.

Una victoria ya sería "la leche", como lo fue en Montilivi.
Avatar de Usuario
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:10 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por anardil89 »

Estoy totalmente de acuerdo con más de uno de los post que he leído. "El empate no es mal resultado" pero, en mi opinión, no tenemos que conformarnos con 1 solo punto sino que creo que se debería ir a por los 3 y demostrar que es una plantilla consolidada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

carloslp escribió:Pues, oye, teniendo claro que no es su posición ideal y que voy en contra de mis principios, un centro del campo formado por Vicente-Valerón y por delante Tana-Masoud-Asdrubal no deja de darme buen rollo.
En definitiva se trata de quitarles la pelota y entonces se le notan mucho mas las carencias,sin balòn el otro dia las pasaron canutas con el Tenerife.
Hay que ir a por el partido,si despues se empata pues bueno,son 4 de 6 en dos salidas contra equipos de los de arriba.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Vamos equipo a por la victoria
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

A mi Valerón en el centro del campo no me gusta nada, prefiero que pruebe con Leo y a Javi Castellano lo mande a la grada o lo más lejos posible.

Para mi gusto:

Barbosa

David García Aythami Deivid Castillo

Vicente Leo
Masoud Valerón Asdrubal/Tana

Delev/Chrisantus/Mayor (vamos a jugar con uno menos, lo sé :mrgreen: )
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por aficionado.amarillo »

A ganar se dijo!
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

Jasikevicius escribió:
Jonay_Sur escribió:¿Conformarse con un punto?

Está bien la cosa.
Viendo las condiciones del partido, un punto no es mal resultado.

A veces pensamos que somos muy superiores a todos.
Para nada pienso que somos muy superiores a todos, sólo pienso siempre en ganar y en confiar en el equipo, juegue contra quien juegue son 11 tíos contra 11 tíos.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por xisco_st »

Quizá lo que mas preocupe sea el centro del campo. Como han apuntado unos pocos, yo probaría con Vicente-Valerón y Tana de enganche. Alinear a Vicente-Castellano sería jugar a verlas venir y entregar la posesión de entrada, cosa para mí irrenunciable en este partido.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

ahh claro Leo es el hombre ideal para sustituir a Apoño. Yo metería un cerrojo en el medio campo con Vicente,Javi Castellano y Leo. No me fio del Lugo. Con todas las bajas que tenemos y el campo ese complicado, hay que jugar a otra cosa.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:
carloslp escribió:Pues, oye, teniendo claro que no es su posición ideal y que voy en contra de mis principios, un centro del campo formado por Vicente-Valerón y por delante Tana-Masoud-Asdrubal no deja de darme buen rollo.
En definitiva se trata de quitarles la pelota y entonces se le notan mucho mas las carencias,sin balòn el otro dia las pasaron canutas con el Tenerife.
Hay que ir a por el partido,si despues se empata pues bueno,son 4 de 6 en dos salidas contra equipos de los de arriba.

Claro hombre, totalmente de acuerdo con ambos. Vicente-Valerón como excepción, más Masoud, Tana y Asdrúbal es algo muy bueno, si todavía ve a Leo verde. Cualquier cosa antes que Castellano-Vicente-Tato-Máyor, porque eso, además de cercenar la idea, es una locura que ya se ha archidemostrado insolvente. Hay mimbres de sobra, pero hay que decidir bien y con lógica. Recordemos los goles de Girona: el primero corte y pase de Deivid a Masoud, asistencia de éste a Máyor, remate y gol. Apoño no aparece. Segundo gol: pase de Masoud a Asdrúbal que se interna en el área siendo objeto de penalty. Apoño tampoco aparece. El control del juego que hacen Vicente, Apoño, Masoud y Valerón lo pueden hacer igualmente Vicente, Valerón, Leo o Tana y Masoud. Es, más o menos, lo mismo.

Para que se vea que hay vida sin Apoño y no hay que desmoralizarse porque no juegue en Lugo. Venga arriba todo el mundo, hombre!!
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 14, 2012 10:09 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por canario 15 »

Señores vale que no tenemos a Apoño pero es el Lugo que no es nada del otro mundo. Este partido lo ganamos 0-1 y dejando buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

canario 15 escribió:Señores vale que no tenemos a Apoño pero es el Lugo que no es nada del otro mundo. Este partido lo ganamos 0-1 y dejando buenas sensaciones.
Ojito con menospreciar al rival, que al final por ahí vienen los disgustos.

El Lugo es un equipo muy fuerte en su campo y el año pasado recuerden que empatamos 1-1 en el EGC (jornada 2) y que en la vuelta nos lavaron la cara (3-1 si no recuerdo mal). A mí es un rival que no me da nada de confianza y con las bajas que tenemos, un empate sería un buen resultado. Ganar sería la rehostia, y estoy seguro que el equipo si tiene la oportunidad de ir a por el partido en la segunda parte como en Girona lo va a hacer.

Paciencia y respeto por el rival.
Responder