[J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por AzoteAmarillo »

Puede que Lobera apueste por un mediocampo de pura contención, Javi + Vicente, en el primer tiempo o primera hora de partido, con contras dirigidas hacia el delantero (supongo que Máyor o Delev por la velocidad, muy superior a la de Tato) o hacia el desborde en banda + centro, con Masoud o Asdrúbal, puede que Delev en el caso de que lo meta en el costado, o incluso Momo, que tiene que despertar si quiere contar este año.

Según vaya, puede que baje al flaco a la media (o que salga, el once inicial no lo sabemos) o puede que apueste por Leo, que ya nos gustaría ver si responde en partido de la categoría.

Un partido muy interesante para saber a qué vamos a jugar cuando no esté Apoño, que es el que marca la diferencia en la zona medular.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

No me gustaría poner a Valerón de MCO, demasiado desgaste y defensivamente sufre. Mi apuesta es Leo. Y si perdemos pues perdemos, pero no se pierde por poner a un sólo tío y sobre todo ahí (si fuera central sería otra cosa, ahí me callo). Creo que el míster no tiene excusa, es sólo para un partido, es fuera de casa y nadie le pitará si falla alguna vez y nadie puede increpar a Lobera por ponerlo porque no hay nadie para MCO (y no puede ser Vicente • Javi, ya eso quedó claro). En todo caso bajaría de MCO a Masoud, antes que a Valerón, ya que cubre más defensivamente. Lo de Valerón MCO lo dejo como opción de último remedio.

Yo prefiero, más que decir que la UD va a salir a empatar, que va a salir a controlar el partido y a aprovechar las oportunidades que se le presenten siendo compactos y serios en defensa. La UD siempre sale a ganar, de una forma o de otra. :wink:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Podemos ganar si la alineacion es coherente, con Asdrubal, Leo y Chrisantus o Delev arriba, para mi el partido empieza a las 4 de la tarde, cuando sepamos la alineacion, ahi verdaderamente sabremos si lucharemos por el partido o pasaremos verguenza.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

osky escribió:Podemos ganar si la alineacion es coherente, con Asdrubal, Leo y Chrisantus o Delev arriba, para mi el partido empieza a las 4 de la tarde, cuando sepamos la alineacion, ahi verdaderamente sabremos si lucharemos por el partido o pasaremos verguenza.
Para mí a día de hoy, alineación coherente y Chrisantus titular son dos términos que no pueden ir juntos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

visor_lobera_014.jpg
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Este es el partido más importante de la temporada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Jimmy McNulty escribió:
osky escribió:Podemos ganar si la alineacion es coherente, con Asdrubal, Leo y Chrisantus o Delev arriba, para mi el partido empieza a las 4 de la tarde, cuando sepamos la alineacion, ahi verdaderamente sabremos si lucharemos por el partido o pasaremos verguenza.
Para mí a día de hoy, alineación coherente y Chrisantus titular son dos términos que no pueden ir juntos.
Chrisantus ha demostrado más en la UD que cualquiera de los otros delanteros.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Kokealca escribió:
Jimmy McNulty escribió:
osky escribió:Podemos ganar si la alineacion es coherente, con Asdrubal, Leo y Chrisantus o Delev arriba, para mi el partido empieza a las 4 de la tarde, cuando sepamos la alineacion, ahi verdaderamente sabremos si lucharemos por el partido o pasaremos verguenza.
Para mí a día de hoy, alineación coherente y Chrisantus titular son dos términos que no pueden ir juntos.
Chrisantus ha demostrado más en la UD que cualquiera de los otros delanteros.
Y Momo ha demostrado más que Masoud o Tana y todos estamos de acuerdo en que no debe ser titular a día de hoy. Juegan los que mejor estén, no los que más hayan demostrado. Chrisantus en los partidos que ha tenido ha mostrado desgana, holgazanería y falta de acierto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Jimmy McNulty escribió:
Kokealca escribió:
Jimmy McNulty escribió:Para mí a día de hoy, alineación coherente y Chrisantus titular son dos términos que no pueden ir juntos.
Chrisantus ha demostrado más en la UD que cualquiera de los otros delanteros.
Y Momo ha demostrado más que Masoud o Tana y todos estamos de acuerdo en que no debe ser titular a día de hoy. Juegan los que mejor estén, no los que más hayan demostrado. Chrisantus en los partidos que ha tenido ha mostrado desgana, holgazanería y falta de acierto.
Venga, vale, te lo digo de otra manera:

Chrisantus, ESTA TEMPORADA, ha demostrado más que Tato, Máyor y Delev. Aranda no cuenta porque no está disponible para este partido.

Ha tenido dos ocasiones y enchufó una (bastante difícil de rematar, por cierto).
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Kokealca escribió:Venga, vale, te lo digo de otra manera:

Chrisantus, ESTA TEMPORADA, ha demostrado más que Tato, Máyor y Delev. Aranda no cuenta porque no está disponible para este partido.

Ha tenido dos ocasiones y enchufó una (bastante difícil de rematar, por cierto).
Te entiendo pero a mí no me lo parece. Sí es cierto que el gol de Chrisantus contra el Alavés no era nada fácil y nos dio la vida. Es el típico gol de Macky, para qué dudarlo.

Lo único que le veo yo este año a Chrisantus es que en ataque no me mueve, colega. Está quieto o echado a banda esperando que le llegue el balón. No tira un desmarque, no presiona al rival, no corre... muy vago. Espero que cambie la actitud. Además, si es cierto que viene de estar con molestias no creo que esté para los 90 minutos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

A mí lo que me desesperó en Soria fue que nos dejó sin ninguna referencia arriba, porque se pasó todo el partido cayendo a la banda.

Y si juegas con dos puntas o al menos con un segundo punta tipo Delev, Tato o Máyor, pues vale, pero es que por detrás suya estaba solo Valerón.

Pero imagino que no se pasó el partido haciendo eso porque le diese la gana, sino por instrucciones del entrenador.

En cuanto a la falta de actitud, yo no me he percatado, pero tampoco puedo discutírtelo. Me fijaré si tengo ocasión.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo que no es coherente para mí es poner a Tato titular o meterlo en una banda por ejemplo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

En estos momentos esta lloviendo en gran parte de Galicia.

Setién: "Que llueva nos puede venir bien"




:arrow: Casi na :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Tato es impermeable,que llueva,y Valeròn despues de tantos años en Coruña està adaptado,con esa lluvia el descarte serà Macky,que tiene molestias.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Imagen
Última edición por La_Cantera el Vie Sep 27, 2013 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder