[J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (2-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por dosreis »

-JONIALI- escribió:Este fué un partido que me recordó a un Rayo-Las Palmas que quedó 3-3. ME acuerdo que el entrenador de Las Palmas era Garcia Remon, y el el Rayo era Yosu Ortuondo. Le anularon un gol injustamente a Walter Pico que lo marco desde el centro del campo. Madre mia...que viejo soY!!!!! :mrgreen:
En realidad no lo anularon, pensaron que no había entrado, pero sí lo hizo tras dar en el larguero.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por acosta »

-JONIALI- escribió:Este fué un partido que me recordó a un Rayo-Las Palmas que quedó 3-3. ME acuerdo que el entrenador de Las Palmas era Garcia Remon, y el el Rayo era Yosu Ortuondo. Le anularon un gol injustamente a Walter Pico que lo marco desde el centro del campo. Madre mia...que viejo soY!!!!! :mrgreen:
partido televisado en el plus por la mañana jugado en el estadio de La Peineta...no eres el unico pureta :mrgreen:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por -JONIALI- »

dosreis escribió:
-JONIALI- escribió:Este fué un partido que me recordó a un Rayo-Las Palmas que quedó 3-3. ME acuerdo que el entrenador de Las Palmas era Garcia Remon, y el el Rayo era Yosu Ortuondo. Le anularon un gol injustamente a Walter Pico que lo marco desde el centro del campo. Madre mia...que viejo soY!!!!! :mrgreen:
En realidad no lo anularon, pensaron que no había entrado, pero sí lo hizo tras dar en el larguero.

Correcto. Tienes razon. No se puede hablar de anulado. Directamente no nos lo dieron...josdeputa!!!!! :mrgreen:
Última edición por -JONIALI- el Mar Oct 29, 2013 8:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por -JONIALI- »

acosta escribió:
-JONIALI- escribió:Este fué un partido que me recordó a un Rayo-Las Palmas que quedó 3-3. ME acuerdo que el entrenador de Las Palmas era Garcia Remon, y el el Rayo era Yosu Ortuondo. Le anularon un gol injustamente a Walter Pico que lo marco desde el centro del campo. Madre mia...que viejo soY!!!!! :mrgreen:
partido televisado en el plus por la mañana jugado en el estadio de La Peineta...no eres el unico pureta :mrgreen:
Que viejos somos compi!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por Edu »

AnSiTe escribió:
Edu escribió:Resumen del partido: http://www.youtube.com/watch?v=miOKJH15EOI
El primer gol de Macky me hace recordar también al golazo de Vitolo en el Molinón el año pasado y que de igual forma nos ponía también 0-1.

Los dos marcan con la izquierda aguantando al defensor, aunque en esta ocasión el 0-1 de Vitolo en la anterior temporada es todo un señor golazo.

http://www.youtube.com/watch?v=2xziE04odNs
Sí sí, pensé justo lo mismo al ver el gol de Chrisantus, es como una copia del de Vitolo pero en "negativo" :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por Kokealca »

A mí también me recordó a ese gol, aunque me gusta más el de Vitolo, porque la exhibición de arrancada y potencia es mucho mayor, además de que se topa con Gregory y lo deja en la estacada.

Los otros dos goles de Maky fueron mejores, tanto por la elaboración, como por la finalización.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por amarelo »

Kokealca escribió:A mí también me recordó a ese gol, aunque me gusta más el de Vitolo, porque la exhibición de arrancada y potencia es mucho mayor, además de que se topa con Gregory y lo deja en la estacada.

Los otros dos goles de Maky fueron mejores, tanto por la elaboración, como por la finalización.
Pues a mi me gustó la que le da a Tana, sale de banda, casi del medio campo, avanza, mete diagonal, siempre tengo en mente movimientos bruscos del chico, y hubo un momento en el que le salen dos además del que le sigue desde banda y metió un pase perfecto, de lujo. El taconazo para Castillo tela marinera y otro dato fe Killer, marcó con las dos piernas, o eso es lo que tengo en mente cuando repaso los goles. el primero creo que con la izquierda y segundo y tercero con la derecha.

Un fenómeno el chico. !Grande Macky!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por dosreis »

No se si son cosas mías que nunca me fijé pero me da la impresión de que Chrisantus ha cogido mucho cuerpo, lo veo enorme.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: [J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo que da la impresión es de no tener 23 años al menos, parece mucho mayor... Aunque este es otro asunto es lo que parece. Quién sabe?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por N.B.Tiempos »

dosreis escribió:No se si son cosas mías que nunca me fijé pero me da la impresión de que Chrisantus ha cogido mucho cuerpo, lo veo enorme.
Está todo el día comiendo pollo congelado
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por amarelo »

dosreis escribió:No se si son cosas mías que nunca me fijé pero me da la impresión de que Chrisantus ha cogido mucho cuerpo, lo veo enorme.
Yo he estado un par de veces con él, no quiero decir que lo conozca ni mucho menos, pero de darme un salta por Barranco Seco y al ver a mi hijo pararse un minuto, es un encanto, tengo un par de fotos con el niño de un día que vino un pariente de Vigo y se fue al entrenamiento con mi hijo, su comentario el mismo, que era un tio super agradable, sonriente, no sale corriendo para evitar al aficionado ni de figurita. Eso si, lo tienes a medio metro y parece que es de hierro, no es tan grande pero es macizo, vamos que no apetece chocar con él. Un defensa tiene que acabar absolutamente mazado si le toca luchar balones divididos con él.
dosreis escribió:No se si son cosas mías que nunca me fijé pero me da la impresión de que Chrisantus ha cogido mucho cuerpo, lo veo enorme.
En cuanto al físico es evidente que no parece un pibe de 22 o 23 años, no por apariencia ni por actitud y saber estar. Tengo una gran impresión de este jugador en lo que no es estrictamente fitbolístico. Como futbolista ya se sabe lo que pienso, me he pasado medio verano defendiendo su renovación frente al no hay dinero, luego han venido jugadores que cobran lo que se decía que se le ofrecía en China ...... Veremos que pasa si el chico despega, soy de la opinión que mas de uno no confiaba en él, aún así ni una palabra ni un mal gesto.

Siempre he admirado a la gente luchadora, nadie me quita de la cabeza que este es de los jugadores mas vendibles que tiene la UD a poco que se proyecte.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por BLADEXS »

N.B.Tiempos escribió:
dosreis escribió:No se si son cosas mías que nunca me fijé pero me da la impresión de que Chrisantus ha cogido mucho cuerpo, lo veo enorme.
Está todo el día comiendo pollo congelado
El pollo es de las cosas más sanas que uno puede comer, por lo que si de verdad come mucho pollo, chapeau por él. Un buen pollo a la naranja, a la cerveza o al chilindrón levanta el espíritu a cualquiera :D
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J11] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (2-3)

Mensaje por Canarion2006 »

Y yo acerté que Las Palmas jugará de blanco en el partido y eso que lo vi en las imágenes de TVC. :lol:
Responder