[J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió:Lo de las cosas distintas no se si se refiere a no fallar cuando no se puede. La UD tiene equipo y plantilla este año para ganar con solvencia en casa y se te pueden atravesar dos o tres partidos en casa, hasta ahí. Partidos donde el portero rival lo para todo, no hay suerte, los palos, la falta de gol,...... pero partidos de inoperancia como el del Murcia espero no ver uno mas. La mentalidad es salir a meterles 5 y luego ya veremos si es tan difícil o no, si hay que variar cositas o no, pero con la mentalidad de "que duro es todo, que pereza jugar ", no vamos a ningún lado.

Quedan 12 horas, Vamos UD!!
Yo vuelvo a repetir que jugar contra 10 tíos por detrás de la pelota, es muy difícil y en estas semanas hemos visto muchas muestras de ello, incluidos equipos como el Madrid o Barcelona, incapaces de hacer ocasiones contra equipos encerrados atrás. Vamos, que no es tan sencillo y mucho menos cuando no tienes jugadorazos para desatascar la defensa rival.

Hoy toca ganar como sea, es el típico partido que te engancha a lo más arriba y que en los últimos años SIEMPRE hemos fallado, espero que hoy cambie la tendencia y podamos dar una alegría a la afición.

Por cierto, felicitar al que puso el partido a las 19.00, más de uno se va a ir a su casa con un buen resfriado (que pelete!)
No hablo solo de lo de Murcia, donde nuestras opiniones es evidente que difieren, hablo de actitud, hay que salir a machacar y luego que pase lo que tenga que pasar, no deja de ser un juego. Para ascender hay que ser de mentalidad ganadora.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por "el nota" »

Esa es la actitud machacar al contrario desde el primer segundo, puede salir mal pero con esa actitud pocas veces se irán de rositas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por soto y fernandez »

Como bien dice el compañero Pelotero,partido importantisimo,para marcar dinàmicas y tirar para arriba,un tropiezo nos manda otra vez a la media tabla,asi que Ganar,Ganar y Ganar.
Con respecto a lo de jugar contra 10,ya se ha hablado bastante,pero no conozco ningùn entrenador que no reclame las tarjetas del contrario,con la unica finalidad de quedar en ventaja numerica,y una vez conseguida esta saberlo aprovechar,el dia del Muria se abriò el campo,se centraron balones pero los rematadores eran bajitos y nuestro rematador mas corpulento,entrò a falta de 10 minutos.
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Pato WRC »

pelotero escribió:Este es el partido mas importante de la temporada.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Piwi »

Partido importante, partido que nos puede afianzar en la posición. Eso si... Un rival complicado.

¡Vamos Las Palmas! ¡Arriba D' Ellos!
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Desinquieto »

Ojalá jugáramos todos los partidos contra 10. He oído frases absurdas y estúpidas de muchos entrenadores, pero la de Lobera se lleva la palma. Lo oía y no me lo creía.
En Gijón, en honor a a la verdad, el entrenador acertó y me alegro.
Sigo creyendo que no le extrae a esta plantilla todo lo que se podría, pero le corresponde a él hacerme ver que me equivoco.
Sigo sin entender la suplencia y/o ausencia de Chrisantus en partidos anteriores, cuando el entrenador conoce a este jugador desde el año pasado. ¿Cómo puede poner a Máyor antes que al nigeriano?
A por el Alcorcón
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por osky »

Vuelven Pacheco y Sergio Prendes tras recuperarse de sus problemas físicos. Sin embargo, Quini se queda en Madrid con Serrán (aún lesionado), Calahorro, Javito y Fernando Sales. Por lo que el técnico volverá a cambiar el once inicial.
Me alegra que no vengan ni Fernando Sales ni Quini (que aunque ya no sea el mismo, con poco te la arma)

Cuidadito con Dani Pacheco y Christian Alfonso, dos futbolistas que personalmente me gustan mucho
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por JAMAKUKE »

Jasikevicius escribió:Yo vuelvo a repetir que jugar contra 10 tíos por detrás de la pelota, es muy difícil y en estas semanas hemos visto muchas muestras de ello, incluidos equipos como el Madrid o Barcelona, incapaces de hacer ocasiones contra equipos encerrados atrás. Vamos, que no es tan sencillo y mucho menos cuando no tienes jugadorazos para desatascar la defensa rival.

Hoy toca ganar como sea, es el típico partido que te engancha a lo más arriba y que en los últimos años SIEMPRE hemos fallado, espero que hoy cambie la tendencia y podamos dar una alegría a la afición.

Por cierto, felicitar al que puso el partido a las 19.00, más de uno se va a ir a su casa con un buen resfriado (que pelete!)
Estoy seguro que por estadísticas habrá más partidos donde el equipo que ha jugando con un futbolista más ha marcado goles que el que ha sido incapaz de hacerlo, pero si uno pone los ejemplos que a uno le interesa pues la otra parte puede hacer lo mismo, la UD estuvo con un jugador más desde el minuto 26, fue más mérito del Murcia que demérito de la UD?, me parece una excusa bastante pobre cuando un entrenador utiliza el planteamiento del otro para justificarse, aprovechando las palabras de Lobera de estos días "buscamos soluciones para contrarrestar lo que nos hacen nuestros rivales, especialmente aquellos que se cierran en nuestro estadio ..." yo espero que Lobera trabaje esa faceta del juego porque es su asignatura pendiente
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por N.B.Tiempos »

El mayor enemigo del equipo cuando toca jugar contra un equipo que se encierre atrás (que ya damos por hecho que el Alcorcón es uno de ellos...) es la afición local, se pondrá como loca a pitar.

Por cierto, no se si ha salido, en los últimos 7 partidos, en 6 no ha logrado meter gol.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por aficionado.amarillo »

Más datos, el alcorcón fuera de casa siempre ha perdido por un gol de diferencia o empata a 0, la mayoría de resultados lejos de madrid han sido de 1-0 ( deportivo, jaén y no se si alguno más). Sólo ganó 1-2 en valdebebas. El resto empates y en casa confirmo lo que dijo el compañero, 7 últimos partidos, 6 sin marcar gol y el que marcó fueron 2 al alavés en casa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por amarelo »

A poco mas de 4 horas del comienzo, !que nervios!, vamos amarillo!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por acosta »

Vamos señores, que jugamos ante el Alcorcon y no ante el Chelsea de Mouriño, estos 3 puntos se quedan aqui.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por BRINDISI »

Vamos U.D ¡¡

Arriba d`ellos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Jasikevicius »

JAMAKUKE escribió: Estoy seguro que por estadísticas habrá más partidos donde el equipo que ha jugando con un futbolista más ha marcado goles que el que ha sido incapaz de hacerlo, pero si uno pone los ejemplos que a uno le interesa pues la otra parte puede hacer lo mismo, la UD estuvo con un jugador más desde el minuto 26, fue más mérito del Murcia que demérito de la UD?, me parece una excusa bastante pobre cuando un entrenador utiliza el planteamiento del otro para justificarse, aprovechando las palabras de Lobera de estos días "buscamos soluciones para contrarrestar lo que nos hacen nuestros rivales, especialmente aquellos que se cierran en nuestro estadio ..." yo espero que Lobera trabaje esa faceta del juego porque es su asignatura pendiente
Puedo estar de acuerdo en lo que dices.

Pero repito, jugar contra 10 no es tan sencillo como las estadísticas o nosotros podamos pensar, es a lo que voy.

Obviamente, si me das a elegir, quiero jugar contra 10 todos los partidos y ojalá hoy sea igual, al menos el "perder" está muy lejos de las posibilidades.

Hay que ganar COMO SEA.

Día feo por cierto, traigan chubasqueros!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J12] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Canarion2006 »

Mi madre, en el twitter de @UDLP_Oficial muchos aficionados de la UD desea que ganar si no me crean vayan y lo verán. :shock:
que gran afición tiene el equipo.
Responder