[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Anoche se comprobò,Hay margen de mejora y el paciente sigue en Perpetuo Socorro.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por deivi »

soto y fernandez escribió:Anoche se comprobò,Hay margen de mejora y el paciente sigue en Perpetuo Socorro.
Y lo peor es que el diagnostico es "molestias"


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Este tal Rey_Brindisi se dedica a insultar repetidamente y la administración de este foro solo actúa borrando sus mensajes. ¿Para cuándo una sanción de seis partidos como a Apoño? En serio, ¿este usuario no da motivos para el baneo?
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jimmy McNulty escribió:Este tal Rey_Brindisi se dedica a insultar repetidamente y la administración de este foro solo actúa borrando sus mensajes. ¿Para cuándo una sanción de seis partidos como a Apoño? En serio, ¿este usuario no da motivos para el baneo?

Decir que estas enamorado de Lobera no es un insulto.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Devl1n escribió:Lobera como entrenador de la UD LAS PALMAS es el principal culpable de las derrotas tanto como de las victorias. PUNTO
Sí, lo del mérito del entrenador en las victorias lo vemos muy habitualmente en el foro. Sí, claro.

Eso sí, cuando perdemos, a darle de hostias con la mano abierta. ¿Para qué hablar de la falta de acierto de Chrisantus? ¿Para qué hablar de la falta de acierto de Tana? ¡Ah, no! A este último no se le puede decir nada que es canterano y no se le puede reprochar nada. De hecho, si criticamos a algún jugador, vamos a criticar a Galán y le culpamos 100% del gol. Los demás jugadores se pueden ir de rositas, pero Galán y Lobera no. ¡Venga ya!
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Rey_Brindisi escribió:
Jimmy McNulty escribió:Este tal Rey_Brindisi se dedica a insultar repetidamente y la administración de este foro solo actúa borrando sus mensajes. ¿Para cuándo una sanción de seis partidos como a Apoño? En serio, ¿este usuario no da motivos para el baneo?

Decir que estas enamorado de Lobera no es un insulto.
No lo es. Llamarle inepto, inútil o godo como he leído por aquí, sí lo es. Pero claro, tú y un par de ellos tienen barra libre por aquí, así que aprovéchenla.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por michaelscott »

Jimmy, llamarlo inepto tampoco es un insulto, lo de godo es totalmente censurable, pero cuando se valora un trabajo, el veredicto puede ser positivo o negativo, y si sale negativo (inepto) pues no es un insulto. Yo lo uso frecuentemente al valorar el trabajo de Juanito por ejemplo. Es un inepto haciendo su trabajo. Adjetivo que acepta la RAE.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jimmy McNulty escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Jimmy McNulty escribió:Este tal Rey_Brindisi se dedica a insultar repetidamente y la administración de este foro solo actúa borrando sus mensajes. ¿Para cuándo una sanción de seis partidos como a Apoño? En serio, ¿este usuario no da motivos para el baneo?

Decir que estas enamorado de Lobera no es un insulto.
No lo es. Llamarle inepto, inútil o godo como he leído por aquí, sí lo es. Pero claro, tú y un par de ellos tienen barra libre por aquí, así que aprovéchenla.
Inepto e inutil no es un insulto, nanay, yo no me refiero a la persona de Sergio Lobera sino al profesional Sergio Lobera, su labor de entrenador, que queda demostrada una y otra vez su inutilidad e ineptitud e incompetencia, esta que no se te quede atras. Lo de godo, no recuerdo haberlo dicho, si dije que los entrenadores peninsulares en Las Palmas no funcionan, si dije lo de godo acepto que sería incorrecto, pero debío ser hace mucho porque no recuerdo, pero si que no me he recreado y repetido ese adjetivo.

Sin embargo es curioso como aqui el Jaciquevicius, llama lamentable a la aficion y yo le digo que el lamentable es él, y el que queda como que insulta soy yo, y luego repite que la aficion es una mierda, y todavia tiene los santisimos cojones de quejarse de que alguien critique o supuestamente insulte. De ese compañero loberista no te quejas eh Mac?

Y no, no me engañas, a ti te molesta que me haya dado cuenta y hecho publico tu enamoramiento de Lobera.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Rey_Brindisi escribió:Y no, no me engañas, a ti te molesta que me haya dado cuenta y hecho publico tu enamoramiento de Lobera.
Sí, montón. Yo estoy enamorado de mi novia, de Lobera no.

Estoy cansadísimo de decirte y decir en general que yo no creo que Lobera sea perfecto ni digo que nunca falle. Lo que no voy a aceptar es que siempre se le crucifique cuando el equipo pincha y que incluso se haga cuando el equipo gane.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por acosta »

:mrgreen: salvame deluxe en el punto net....
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jimmy McNulty escribió:
Rey_Brindisi escribió:Y no, no me engañas, a ti te molesta que me haya dado cuenta y hecho publico tu enamoramiento de Lobera.
Sí, montón. Yo estoy enamorado de mi novia, de Lobera no.

Estoy cansadísimo de decirte y decir en general que yo no creo que Lobera sea perfecto ni digo que nunca falle. Lo que no voy a aceptar es que siempre se le crucifique cuando el equipo pincha y que incluso se haga cuando el equipo gane.
Igual eres bisexual, :mrgreen: .

Es que tienes que aceptarlo tu???? vamos vamos, precisamente que se critique al equipo solo cuando pierde si que podría ser censurable, pero el caso de que se critique tanto cuando gane como cuando pierda es sintomático, algo no está bien, el sistema loberista, tiene muchisimas taras, y visto como funcionó, como "enfermó" el equipo la temporada pasada, algunos estamos más que mosqueados, francamente preocupados al ver que esto va por los mismo derroteros, que no vamos a ninguna parte, por juego, ya me dirás tu que con esos precedentes estoy yo o los que criticamos con muchas ganas de lamerle el ojaldre al genio aragonés.

Un año y medio aqui, dime en que ha progresado en táctica/estragegia/fisico el equipo, si es que no se sostiene, cuando desaparece una pieza como Apoño, se esfuma todo, tenemos números para competir con el Castilla, que es más o menos la capacidad de juego que poseemos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Luko46 »

Jimmy McNulty escribió:
Rey_Brindisi escribió:Y no, no me engañas, a ti te molesta que me haya dado cuenta y hecho publico tu enamoramiento de Lobera.
Sí, montón. Yo estoy enamorado de mi novia, de Lobera no.

Estoy cansadísimo de decirte y decir en general que yo no creo que Lobera sea perfecto ni digo que nunca falle. Lo que no voy a aceptar es que siempre se le crucifique cuando el equipo pincha y que incluso se haga cuando el equipo gane.
No ha habido ninguna victoria del equipo en el que se demuestre la superioridad de una plantilla que si incita a ello.

Este equipo no es para sufrir, se puede perder, empatar o ganar pero siempre dando buena imagen. Ayer se perdió sin dar buena imagen por muy 20 minutos buenos de la primera parte. Si se critica al entrenador reiteradamente en la victoria y en la derrota es porque algo no se está haciendo bien y repito la UD tiene una plantilla para pasar muchísimos menos apuros y jugar a algo mucho más que defender el 0-0 y ver si entran los goles para después mantener el resultado (si se puede).
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Hombre, Luko46, en este foro he leído que tenemos el mejor once titular de la categoría e incluso los mejores 25 jugadores de Segunda y que ninguna otra plantilla tiene ningún jugador que merezca la pena fichar para la UD. Si ese es el nivel...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo sigo diciendo lo mismo que la temporada pasada, le queda muy grande la UD al Loberita....
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Duardo85 »

A la gente se le va... :mrgreen: Pero es bueno tomarnos la cosa con humor, no sea que el miercoles se nos quite las ganas de reirnos.
Responder