[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Rey_Brindisi »

Avalancha escribió:Flipando con UDRadio. Continuas alabanzas al partido del equipo. Esto huele a toque de atención de MAR después de la filtración del MiniEstadi, y como los noperiodistas obedecen a la voz del amo.
Insisto, tenemos el entrenador que nos merecemos, despues de perder y ver la incapacidad del equipo en la segunda parte, tener que aguantar lamidas de ojaldre como esas, se me revuelven las tripas.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Rey_Brindisi »

Luko46 escribió:
Herrera: "Hemos tenido a Apoño y yo disfruté de él. Es de Primera. Es difícil de suplir. No creía a Valerón ahí, son cosas del técnico"
+17000000
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Avalancha »

Herrera: "Valerón, BIEN COLOCADO, puede jugar varios años más a un gran nivel."
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:
Herrera: "Hemos tenido a Apoño y yo disfruté de él. Es de Primera. Es difícil de suplir. No creía a Valerón ahí, son cosas del técnico"
Eso es gracias pero con otras palabras por parte de Herrera
pd: A masoud y tana se une deivid
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Canarion2006 »

cara de Lobera después del partido:
Imagen
:evil:
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por deivi »

A ver ese no es el puesto de Valerón aunque hoy lo hizo bien en el primer tiempo,ahí corre mas de la cuenta.
A Lobera lo de siempre,CAGON.
Perdiendo en casa y se guarda un cambio,quita un jugador por otro pero no cambia nada tácticamente,no sorprende a nadie y se agarra a jugadas individuales.
Del delantero mejor no hablo hoy


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Devl1n »

Lobera: "Volverìa a hacer lo mismo q hice hoy".
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Rey_Brindisi »

Hay que tener estómago y los huevos cuadrados para ir a ver a nuestro equipo dentro de 4 días al Innodoro y que los chicharreros se nos rían en la cara.

Toda mi admiración a los aficionados amarillos que van para allá sabiendo que van a una humillación segura.

Sois héroes como los técnicos que entraron a vaciar la piscina de refrigeración del reactor petado de Chernobyl, iban a un destino cruel, pero fueron.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

La verdad es que los leo y todos tienen un poco de razón. Valerón está magistral y por eso ha llevado bien lo de mediocentro pero los últimos 20 minutos estaba muy cansado, de mediapunta lo lleva mejor. Espero que Lobera reflexione porque si lo sigue poniendo ahí hasta que llegue Apoño lo va a reventar. Creo que el entrenador del Zaragoza, Paco Herrera, lo ha dicho muy claro "cuando aparece se hace la luz", "la edad no tiene nada que ver si juega en su posición", "gran jugador en segunda y para otra categoría superior".
Lo de la mala suerte en la primera parte es evidente por el dominio de la UD y en que llegue el Zaragoza una vez en la segunda y meta gol, también.
No obstante estoy bastante de acuerdo con los palos a Lobera de carloslp.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Rey_Brindisi »

Devl1n escribió:Lobera: "Volverìa a hacer lo mismo q hice hoy".
No nos cabia la menor duda.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Si es que de donde no hay, no se puede sacar nada.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Morete-Markov. »

michaelscott escribió:La primera parte se jugó bien. Pero a Valerón se la acabó la gasolina y e equipo se desvaneció. Parecíamos un pollo sin cabeza. Y Lobera que siempre se pone a ver otro partido no propone soluciones. Es más terminamos el partido sin realizar un cambio, cuando el zaragoza nos comió en la 2a parte.

Es que ese es el problema. La primera hora de partido fue buena, dentro de lo que cabe. Pero cuando hay que aplicar soluciones, tenemos la nada. El Zaragoza ni se creía que era tan fácil jugar al fútbol. Es la propia UD la que, desde su dirección, se da a si misma el tiro en el pie. Y el que lo tiene que ver, hoy sí lo ha visto, por fin.

El Presidente Ramírez y su empute monumental, hasta con aspavientos en el palco, lo ha dejado clarito. ¿Cómo afrontar una destitución con un equipo en tercera posición?

Difícil cuadrarlo, aunque los datos que aconsejan esa acción son incontestables. Creo que los tiros van por ahí, y por eso esa imagen de desesperación de Ramírez, absolutamente frustrado. Y con razón.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Avalancha »

Morete-Markov, ¿exactamente qué ha pasado con el presidente en el palco? Yo he estado viendo el partido y no lo recuerdo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Morete-Markov. »

Avalancha escribió:Herrera: "Valerón, BIEN COLOCADO, puede jugar varios años más a un gran nivel."



Y el que lo quiera coger...


Madre mía, madre mía, lo ve hasta un ciego...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por osky »

No quiso entrar la pelota

Buena imagen en lineas generales

Palazo duro y jarro de agua fria, pero no queda mas que seguir ...
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por amanda_UD »

La calificación para la UD hoy es de Insuficiente.

Empezamos bien, con ocasiones que desafortunadamente no se convirtieron en goles. Ahora bien, la segunda parte para olvidar por la siguientes razones:
1.Pérdidas de balones de Valerón, Masoud, Castillo...creo que se escapan pocos.
2.Nauzet y su juego "intenso". Mientras Tana corre para que el equipo contrario no lleve a cabo un contraataque, el de Las Mesas camina por la banda esperando ver una Aurora en el cielo.
3.Lobera. Me da la sensación de que no sabe leer partidos. Valerón no funciona en el puesto de hoy y no es capaz de cambiar el sistema viendo que no funciona. Y lo más gracioso es que perdiendo 0-1 no es capaz de quitar a un defensa (Galán quizás por su tarjeta) y meter a un jugador ofensivo e ir a por la victoria.
4.Los saques de esquina y las faltas son un auténtico desastre. En vez de generar peligro lo que hacemos es regalar tiros.


Y a todo esto... Apoño,David G., Masoud, Deivid y Tana no estarán para el derbi. Encima que nos cuesta perdemos cada partido a jugadores. Estamos que nos salimos.
Responder