[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por amarelo »

BLADEXS escribió:
Devl1n escribió:Lo de nauzet tiene un par de calificativo, y no hablo de su salida nocturna , si no de todo en conjunto: Acomodamiento, relajamiento y jugar por decreto = auto regate, desaparición del terreno de juego y faltas y tarjetita por que yo lo valgo.
pD: Les recuerdo que lo no sabía que tenía 4 amarilla cuando forzó la quinta sin venir a cuento, y tambien les recuerdo las palabritas a la afición y las pataditas al banquillo. Aun así sin ser nauzet el de las mesas que todo conocimos, lo prefiero antes que momo, tato y mayor.
Espero y deseo que el miércoles me de un patadón en la boca y me deje callado, pero visto el espectáculo que no está mostrando últimamente.... Recuerdo aquel jugador que tiraba unas pedazo faltas , que rompió a Casillas, por poner un ejemplo y que hoy no tira una falta bien ni un centro decente., donde andará ese jugador. no tiene ni 30 años y lo acabado que está, todo por la falta de exigencia, aquí hay que exigir más, cosas como el conformismo por jugar 30 minutos bien es lo que lastra a este equipo.
Por eso Lobera debería sentarlo en las gradas, es la mejor forma para poner las pilas a cualquier jugador que se precie.
Si tienes a todo el vestuario a muerte contigo es una solución.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

¿Insinúas que el vestuario no está con el entrenador?
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Jonay_Sur »

Jimmy McNulty escribió:¿Insinúas que el vestuario no está con el entrenador?
Y eso lo dice, según la mayoría de foreros una de las personas más cuerdas del foro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por amarelo »

Jonay_Sur escribió:
Jimmy McNulty escribió:¿Insinúas que el vestuario no está con el entrenador?
Y eso lo dice, según la mayoría de foreros una de las personas más cuerdas del foro.
He dicho lo que he dicho, en cualquier caso respeto las interpretaciones y te agradezco lo de cuerdo Jonay_Sur. Pero también se puede entender que es una solución.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por canarfran »

He vuelto a ver el Resumen, y no me creo como Maky, Tana y Masud pueden fallar esas ocasiones tan claras, y vaya dos pases de Valerón. Por favor, suban ya Hector que ese no las falla.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Mensaje por Duardo85 »

canarfran escribió:He vuelto a ver el Resumen, y no me creo como Maky, Tana y Masud pueden fallar esas ocasiones tan claras, y vaya dos pases de Valerón. Por favor, suban ya Hector que ese no las falla.
Es que tana, tiro como con miedo, cuando si no lo tienes claro, dale a romper la pelota y que sea lo que dios quiera
Responder