[J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Respetando todas las opiniones, jugar con tres defensas lo puedes hacer perfectamente dejando en el campo a Apoño y Vicente y teniendo el control centro del campo y con dos interiores frescos y rápidos que bajen a defender cuando se tercie. El Mallorca llegó prácticamente para meter los dos goles, nada más.
Claro está que tampoco influyó ya que fueron los últimos 8 minutos los que estuvimos sin Apoño ni Vicente a la desesperada. No obstante, a mi me dio la impresión en esta fase de que igual metíamos uno pero igual ellos nos metían otro, durante 8 minutos hubo un boquete en el centro del campo, pero ellos se conformaban bastante con el empate. De todas formas entiendo a Lobera, que quisiera conservar un punto. Pero, si puede ser, que busque alternativas un poco antes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por soto y fernandez »

Tenia que haber "refrescado las bandas" :mrgreen: ,al final acabò "refrescando" a Apoño y a Valeròn que estaba "fresquito" lo bajò al mediocampo para correr detràs de los del Mallorca.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:¿Que centrales los de la jugada ensayada?.



La que los tres o cuatro de siempre nunca vemos. Esa que ensaya Lobera cada dia y que siempre le da resultados. Esa que nunca un inútil puede programar. Esa que enamora a todos menos a los tres o cuatro de siempre.


Yo la verdad que no sé que imagen proyecta Lobera a todos menos a esos famosos tres o cuatro. Será la dulzura, el acento, la elegancia que proyecta o el refinado corte de pelo con patilla arreglada.

Porque por sus conocimientos de fútbol no creo que sea, excepto para esos tres o cuatro. Me queda claro que más de tres o cuatro por aquí están abducidos y no precisamente por extraterrestres de Nibiru...
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Tenia que haber "refrescado las bandas" :mrgreen: ,al final acabò "refrescando" a Apoño y a Valeròn que estaba "fresquito" lo bajò al mediocampo para correr detràs de los del Mallorca.




Soto, ¿por qué no decimos de una vez y clarito que este epatacán de ninemorr está como una cabra?? Lobera está pasando de darme hilaridad, a pena infinita... y mientras tanto el nombre de la UD sigue arrastrándose en segunda división...eso sí, en un bonito quinto puesto, que todo lo tapa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por soto y fernandez »

Yo ya despues de la "Jugada ensayada en la que un central irrumpe por sorpresa" ya me lo creo todo,no te olvides es la jugada 22,los jugadores mas flojos de memoria llevan una libreta debajo de la media para aclarar las dudas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió: El pase a Masoud no lo deja en ventaja, Masoud se inventa el gol
Coño, lo deja en un 1x1 claro, otra cosa es que el iraní se pase de "lento" y acabe inventándose un remate precioso.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por meridiano cero »

Jasikevicius escribió:
pelotero escribió: El pase a Masoud no lo deja en ventaja, Masoud se inventa el gol
Coño, lo deja en un 1x1 claro, otra cosa es que el iraní se pase de "lento" y acabe inventándose un remate precioso.
Ya te he leido diciendo que Arana es infinitamente mejor delantero que Chrisantus.Y sonrio por la exageracion.

Admito que Arana es un jugador hecho y Chrisantus no.

Arana me parece un 9 inteligente que fija a los centrales incluso con un solo movimiento para que otros viniendo desde atras puedan aprovechar ese espacio.Ayer hizo un buen partido.Hizo casi todo bien.

Ahora bien, con el se pierde velocidad y remate.Arana puede funcionar en casa como hizo ayer.Sin embargo, Chrisantus con sus taras tacticas ofrece rapidez y remate.Jugador que fuera funciona tan bien como dentro.Chrisantus como isla no se desespera, Arana desaparece del mapa pues necesita combinacion.

Saludos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por osky »

Compañero se llama Aranda, ojala tuviesemos a Arana tambien (el del Recre) :wink:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Jasikevicius escribió:
Aday escribió:Resumen sencillo.

Mejor equipo que empieza demostrando su superioridad. Superioridad que va desapareciendo con el paso de los minutos ante la falta de mando, reacción y frescura desde el banquillo. Banquillo que no hace nada y simplemente observa como el equipo se hunde más y más con el paso de los minutos. Corrijo, sí hace algo. En el 87' se hacen los cambios que pueden darle la vuelta a la situación y vamos a por el partido. Casi lo conseguimos. Ocasión clara de gol y penalty no pitado. ¡Qué mala suerte tenemos!

Peor equipo que empieza demostrando su inferioridad. Inferioridad que va desapareciendo con el paso de los minutos ante la reacción y buena toma de decisiones que surge desde el banquillo, sumado al bajón del rival por los motivos expuestos anteriormente.

Un maestro logra que su equipo mejore con el paso de los minutos. Un inútil logra que su equipo empeore con el paso de los minutos. Esto se hace extensible al paso de las jornadas. El problema se agrava cuando hay inútiles por encima que siguen manteniendo al primero de los inútiles.

Punto y final. Cuando nos queramos dar cuenta del problema, si es que queremos darnos cuenta del problema, podremos evitar decepciones como las de hoy y las de tantas jornadas anteriores.
Vamos, que el resumen del partido de ayer es que Lobera tiene la culpa del empate.

En cambio, el resumen del partido contra el Recreativo, es que los jugadores dieron la cara.

Este es el foro que tenemos y el que nos merecemos.

Y eso que estoy de acuerdo contigo en algunas cosas que comentas, pero a ver si analizamos un poquito más los partidos, que no todo es culpa de no hacer un cambio cuando se debe (error grave para mi de Lobera).
No, el resumen del partido en Huelva es que el equipo ganó gracias a la bronca contra el Castilla. Partido ganado por la afición, no te olvides.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Jimmy McNulty »

meridiano cero escribió:
Jasikevicius escribió:
pelotero escribió: El pase a Masoud no lo deja en ventaja, Masoud se inventa el gol
Coño, lo deja en un 1x1 claro, otra cosa es que el iraní se pase de "lento" y acabe inventándose un remate precioso.
Ya te he leido diciendo que Arana es infinitamente mejor delantero que Chrisantus.Y sonrio por la exageracion.

Admito que Arana es un jugador hecho y Chrisantus no.

Arana me parece un 9 inteligente que fija a los centrales incluso con un solo movimiento para que otros viniendo desde atras puedan aprovechar ese espacio.Ayer hizo un buen partido.Hizo casi todo bien.

Ahora bien, con el se pierde velocidad y remate.Arana puede funcionar en casa como hizo ayer.Sin embargo, Chrisantus con sus taras tacticas ofrece rapidez y remate.Jugador que fuera funciona tan bien como dentro.Chrisantus como isla no se desespera, Arana desaparece del mapa pues necesita combinacion.

Saludos.
Hombre, decir que Chrisantus en casa funciona cuando lleva un solo gol y fue el 3-1 contra el Mirandés. No estoy de acuerdo en eso, vaya.

Aún así, si no me equivoco, los dos goles de ayer son asistencias de Aranda.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por N.B.Tiempos »

No se si alguien tiene la memoria, pero hay antecedentes de que nos remonten un 2-0 a favor e dos partidos en la misma temporada?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:No se si alguien tiene la memoria, pero hay antecedentes de que nos remonten un 2-0 a favor e dos partidos en la misma temporada?
En la 2006-2007 nos remontaron el Elche y el Salamanca un 2-0 en casa :wink:
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

osky escribió:
N.B.Tiempos escribió:No se si alguien tiene la memoria, pero hay antecedentes de que nos remonten un 2-0 a favor e dos partidos en la misma temporada?
En la 2006-2007 nos remontaron el Elche y el Salamanca un 2-0 en casa :wink:
Siempre que vamos ganando 2 a 0 en casa y todavía queda tiempo de partido me acuerdo del partido ese del Elche y me acojono todo. Nos ha pasado varias veces y empieza a cansar.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Mi análisis del asunto de ayer:

- Buenos momentos durante la primera parte donde se bailó al Mallorca que no son cojos precisamente. Por cierto, no escuché esta vez ni un solo "Olé" de la grada. ¡Ah, no! Que eso es sólo al visitante. Enorme primer tiempo del Flaco y Masoud volvió a dejarnos cositas. Bien Nauzet también y prácticamente ninguno desentonó, sólo eché en falta mayor seguridad de Aythami atrás y algo más de atrevimiento a Dani Castellano que subió mucho menos de lo que suele hacerlo Castillo.

- Fallo de concentración y contundencia tras el 2-0. Pese a ello, yo noté al equipo venirse arriba y buscar el tercero, pese a que ellos nos meten el empate en una jugada aislada. Y es que ellos tuvieron la pegada de la que nosotros adolecemos. Normal cuando cuentas arriba con Nsue, Alfaro y Geijo e incluso puedes dejar en el banco a Hemed, Víctor Casadesús y a tu pichichi (Gerard Moreno). Pero nada, que tenemos la mejor plantilla de Segunda de largo y deberíamos ir ya líderes con 10 puntos de ventaja sobre el segundo.

- Del segundo tiempo destaco la garra de Apoño y la anticipación en defensa que nos hizo robar un par de balones evitando así salidas del rival a la contra. Vi a Apoño tirarse por el suelo y no dar un rechace por perdido; que aprendan el resto.

- Obviamente muy espeso Lobera con los últimos dos cambios, que más parecieron beneficiar al Mallorca que dar solución a nuestros problemas. Yo no creo que fuese culpa del mister que nos empatasen el partido después de ir 2-0 arriba. Eso es fallo de los que están en el césped, ¿qué puede hacer el entrenador ahí EN ESE MOMENTO? En ese momento digo, que analizar a toro pasado y dar con la clave lo hacemos todos pero luego nos reímos de sus ruedas de prensa.

No es culpa suya que nos empaten pero sí la falta de reacción ante el 2-2. Los cambios tan tardíos lacraron nuestras esperanzas de ponernos nuevamente por delante. Hoy sí que entiendo que estén enfadados con el míster.

No obstante, yo sí entiendo el cambio de Apoño por dos razones: primero que viene de no jugar y bien puedes meter a Javi Castellano para cerrar la contra y permitir que Deivid y Aythami se incorporen al ataque. Segundo que tenía amarilla (enésima estúpida amarilla por protestar, por cierto) y las posibilidades de ver la segunda y que no pudiese jugar en Ponferrada había que sopesarlas. Sinceramente, con lo caliente que andaba Apoño todo el partido por las patadas que estaban dando los mallorquinistas, no me quiero imaginar su reacción ante el penalty a Nauzet si llega a estar en el campo. Seguramente se habría comido al árbitro, segunda amarilla y a la calle. Evidentemente no es un suceso seguro, pero es un ejemplo de un jugador fundamental para nuestro futuro y que es propenso a recibir tarjetas.

- Lo peor es la sensación de haber perdido dos puntos y el mal bagaje que acumula Las Palmas en casa. Ahora dos salidas difíciles, firmo volverme con 4 puntos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por soto y fernandez »

"Un poco espeso",deben ser los Turrones.
Responder