[J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Re:

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ambos empezaron muy mal pero van hacia arrriba después del período de adaptación, en cambio nosotros, ni chicha ni limoná, perdemos a Apoño y ganamos un partido de seis, pero lo peor no es la clasificación, sino las sensaciones que transmite éste equipo.... de no saber a lo que juega, de no tener regularidad, de no estar trabajado tácticamente, de NO SABER CERRAR LOS PARTIDOS, de no estar bien dirigido desde la banda.... vamos, que parecemos once pollos sin cabeza que vamos escapando con las genialidades de las individualidades que a veces te resuelven un partido, y poco más.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Rey_Brindisi »

No estoy de acuerdo con algunas afirmaciones sobre Aranda, creo que hizo un buen partido, lástima de fondo físico que no este para 90 minutos, pero al margen de esto último me pareció que hizo un partido más que aceptable, otra cosa es que sea el delantero que necesitamos, jugando de espaldas da muchas posibilidades pero la falta de gol hace que nos luzca poco, si tuvieramos gol en 2ª linea o un delantero killer pues...... pero es lo que toca.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por deivi »

Rey_Brindisi escribió:No estoy de acuerdo con algunas afirmaciones sobre Aranda, creo que hizo un buen partido, lástima de fondo físico que no este para 90 minutos, pero al margen de esto último me pareció que hizo un partido más que aceptable, otra cosa es que sea el delantero que necesitamos, jugando de espaldas da muchas posibilidades pero la falta de gol hace que nos luzca poco, si tuvieramos gol en 2ª linea o un delantero killer pues...... pero es lo que toca.
Aranda para mi hizo un muy buen partido,dió el pase de los goles,se movió bien cayendo a banda cuando tenía que hacerlo,ganó muchos balones aéreos,,aguantó muy bien la pelota jugando de espaldas,aparte de las dos asistencias recuerdo una jugada de Dani castellano que se la da a Aranda,esté la aguanta lo justo y se la devuelve con un taconazo y lo dejó sólo dentro del área,lástima que no acabó en gol,pero es un delantero que aporta muchísimo más que los otros que hay.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por soto y fernandez »

Aranda deberia jugar junto a otro delantero,cae muy atràs y arriba nos quedamos cojos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Aranda deberia jugar junto a otro delantero,cae muy atràs y arriba nos quedamos cojos.
Como si fuera un falso 9. Muy poco gol en sus botas
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:Aranda deberia jugar junto a otro delantero,cae muy atràs y arriba nos quedamos cojos.
Yo pienso lo mismo pero...¿que hacemos con Valerón?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por AnSiTe »

Lancelot escribió:

Que se queden varios al borde del área con buen disparo para aprovechar los rechaces (Nau, Apoño, Castillo, etc) y que no busquen entrar hasta la cocina cuando pillemos un rechace tras un corner sino que tiren de fuera del área ya que si no estamos muertos en la contra ya que todos nuestros efectivos están arriba.
Esa es otra, no se aprovechan las segundas jugadas tras los rechaces o rebotes que se suceden tras un corner. Apenas hay nadie al borde del área para aprovechar los despejes en corto. Eso si, Nauzet no podrá sacar el corner y al mismo tiempo situarse en el borde del área a esperar el rechace. :)

Y lo de Aranda como segundo delantero es también otra posibilidad. Sino está para 90 minutos casi prefiero que entre como suplente y según como vaya el partido jugar con dos delanteros cuando entre el malagueño.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por soto y fernandez »

NOMASPISTAS escribió:
soto y fernandez escribió:Aranda deberia jugar junto a otro delantero,cae muy atràs y arriba nos quedamos cojos.
Yo pienso lo mismo pero...¿que hacemos con Valerón?
Esto es un rebaño de cabras sin pastor,si encima prescindes de Valeròn apaga y vamonos,cuando se trajo al Flaco se sabia donde podia jugar y a lo que te obligaba.Aranda realmente es un mediapunta le gusta venirse atràs a entrar en contacto con el balòn y ayer hubo varias jugadas en las que arriba no teniamos a nadie,teniamos el balòn para meter el pase pero no habia delantero,si a esto le sumas el estado de forma de los dos de banda Nauzet y Masoud,pues està la cosa chunga.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:
NOMASPISTAS escribió:
soto y fernandez escribió:Aranda deberia jugar junto a otro delantero,cae muy atràs y arriba nos quedamos cojos.
Yo pienso lo mismo pero...¿que hacemos con Valerón?
Esto es un rebaño de cabras sin pastor,si encima prescindes de Valeròn apaga y vamonos,cuando se trajo al Flaco se sabia donde podia jugar y a lo que te obligaba.Aranda realmente es un mediapunta le gusta venirse atràs a entrar en contacto con el balòn y ayer hubo varias jugadas en las que arriba no teniamos a nadie,teniamos el balòn para meter el pase pero no habia delantero,si a esto le sumas el estado de forma de los dos de banda Nauzet y Masoud,pues està la cosa chunga.
Ayer Vicente por ejemplo no tuvo tanta presencia en el área llegando desde segunda linea, y podría ser otro jugador que aprovechara los huecos que deja Aranda en la defensa rival al desplazarse lejos del centro del área.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por NOMASPISTAS »

Es que sobre el tema de los cambios, me imagino que me comerán por esto, pero estoy seguro que cambiase a quién cambiase en el campo se hubiese pitado el cambio,me hubiese imaginado así la grada: ¿Valerón? si es el único que te puede dar un pase ¿Nauzet? por una vez que está jugando bien ¿Masoud? en cualquier momento te hace una genialidad y te marca otro papazo, ¿Apoño? ¿Vicente y meter a Valerón atrás?...y el amigo Lobera le faltó valentía para hacer el cambio (me gustaron) y escogió la peor opción, hacerlo tarde.

No fue un mal partido el de ayer. Buen partido de Dani por cierto, el único que me gustó de una defensa que cada vez que se le acercan tiembla y desde que le mueven rápido el balón se descolocan (y mientras tanto nuestro filial la segunda menos goleada de la 2ª B).

Una vez más no aprovechamos las oportunidades para dar un golpe de efecto y ya empieza a ser una costumbre de años.

Mejor no cogerse ya cabreos y esperar a ver que le apetece hacer a este equipo.

Saludos.

PD: Lo del penalti es una sinvergüenzada del árbitro y sobre todo del línea que no hizo nada en todo el partido.
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Ene 05, 2014 1:36 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por soto y fernandez »

El cabròn del linea que està a 10 metros y el arbitro se hace el loco.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Lancelot »

NOMASPISTAS escribió:Es que sobre el tema de los cambios, me imagino que me comerán por esto, pero estoy seguro que cambiase a quién cambiase en el campo se hubiese pitado el cambio,me hubiese imaginado así la grada: ¿Valerón? si es el único que te puede dar un pase ¿Nauzet? por una vez que está jugando bien ¿Masoud? en cualquier momento te hace una genialidad y te marca otro papazo, ¿Apoño? ¿Vicente y meter a Valerón atrás?...y el amigo Lobera le faltó valentía para hacer el cambio (me gustaron) y escogió la peor opción, hacerlo tarde.

Creo que los cambios eran:


Macky por Aranda.


Justo tras el 2-2, Tana por Angel, pasando a Masoud de segunda punta para aprovechar su regate cerca del borde del área y sacar faltas (a tirar por Nau o Apoño). Según se fuera cansando Masoud, sacaría a Asdrúbal por él. Misma misión.


Macky-Masoud (Asdrúbal)
Tana-Valerón-Nauzet
Vicente-Apoño
Dani-Aythami C.-Deivid
Barbosa


Otra opción, recién marcado el 2-2, es quitar a Ángel y Nauzet por Tana y Asdrúbal. Quedaríamos con defensa de tres pero con dos interiores rápidos, frescos y jóvenes (Tana y Asdrúbal) que pueden atacar y bajar para ayudar a defender a la línea de tres. Quedando Masoud de segunda punta para aprovechar sus regates sacando faltas al borde del área (recuerdo: tenemos a Apoño).

Macky-Masoud

Tana-Valerón-Asdrúbal

Vicente-Apoño

Dani-Aythami C.-Deivid

Barbosa



El que quiere peces (o tres puntos) que se moje el culo (o las botas). :D

Lo que no hubiera hecho ni harto de copas es cargarme a Vicente-Apoño. Se convirtió en un correcalles de área a área donde, si, pudimos meter un gol a base de arreones.
Última edición por Lancelot el Dom Ene 05, 2014 2:20 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por NOMASPISTAS »

Lancelot escribió:
NOMASPISTAS escribió:Es que sobre el tema de los cambios, me imagino que me comerán por esto, pero estoy seguro que cambiase a quién cambiase en el campo se hubiese pitado el cambio,me hubiese imaginado así la grada: ¿Valerón? si es el único que te puede dar un pase ¿Nauzet? por una vez que está jugando bien ¿Masoud? en cualquier momento te hace una genialidad y te marca otro papazo, ¿Apoño? ¿Vicente y meter a Valerón atrás?...y el amigo Lobera le faltó valentía para hacer el cambio (me gustaron) y escogió la peor opción, hacerlo tarde.
Creo que los cambios eran:
Macky por Aranda.
Justo tras el 2-2, Tana por Angel, pasando a Masoud de segunda punta para aprovechar su regate cerca del borde del área. Según se fuera cansando Masoud, sacaría a Asdrúbal por él.
Yo personalmente creo que quedarnos con defensa de 3 hubiesemos corrido el riesgo de perder visto que ellos con poquito se plantaban delante de nosotros. Los míos a parte del de Aranda, Tana por Valerón y Asdrúbal por Masoud.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por mxmeater »

NOMASPISTAS escribió:Es que sobre el tema de los cambios, me imagino que me comerán por esto, pero estoy seguro que cambiase a quién cambiase en el campo se hubiese pitado el cambio,me hubiese imaginado así la grada: ¿Valerón? si es el único que te puede dar un pase ¿Nauzet? por una vez que está jugando bien ¿Masoud? en cualquier momento te hace una genialidad y te marca otro papazo, ¿Apoño? ¿Vicente y meter a Valerón atrás?...y el amigo Lobera le faltó valentía para hacer el cambio (me gustaron) y escogió la peor opción, hacerlo tarde.

No fue un mal partido el de ayer. Buen partido de Dani por cierto, el único que me gustó de una defensa que cada vez que se le acercan tiembla y desde que le mueven rápido el balón se descolocan (y mientras tanto nuestro filial la segunda menos goleada de la 2ª B).

Una vez más no aprovechamos las oportunidades para dar un golpe de efecto y ya empieza a ser una costumbre de años.

Mejor no cogerse ya cabreos y esperar a ver que le apetece hacer a este equipo.

Saludos.

PD: Lo del penalti es una sinvergüenzada del árbitro y sobre todo del línea que no hizo nada en todo el partido.
No todos te comerán por decirlo. Yo, por ejemplo, estoy de acuerdo con tu comentario. Y más gente del foro seguro que también. Los tres o cuatro de siempre no, pero esos no van a estar de acuerdo con nada ni aunque el equipo gane 5-0 todos los partidos.

El partido de ayer fue bastante bueno, tanto por nuestra parte como por la del rival (que les recuerdo que también juegan y también tienen gente que jugaba en primera hasta el otro día). Se empató, tan cierto como que se hizo méritos de sobra para ganar el partido.

Y ya que estamos, con tanto "Lobera es un inútil" (que es la frase de moda del foro, y todavía nos extraña que al equipo le vaya mejor fuera de la isla que en casa), no puedo dejar de preguntar: ¿quién preparó la jugada en la cual un central se lanza al ataque por sorpresa descolocando defensas, que se repitió varias veces en el partido y que de hecho nos dio el segundo gol? ¿Socorro? ¿Sayabera tal vez? ¿Juanito, Branko y Cruz a lo mejor?. Ahí lo dejo, a ver qué me responden.

PD: Viendo que más gente escribió mientras escribía el tochopost: La variante que proponen de Ángel por Tana no acabo de verla. El Mallorca hacía daño con poco y en esas circunstancias es mejor tener un cono que tengan que esquivar en la banda que absolutamente nada, sobre todo con la crisis nerviosa que tienen nuestros centrales últimamente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por soto y fernandez »

¿Que centrales los de la jugada ensayada?.
Responder