[J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por mosquiado »

Duardo85 escribió:El que tiene que estar "contento" con el arbitro es Valeron, que anda que no dejaron al rival dar patadas al flaco durante todo el partido
Que el jugador nº 5 de ellos haya acabado sin tarjetas es de risa.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por osky »

Buen partido pero mal resultado

Me gusto el juego del equipo en lineas generales, por momentos arrollamos al Mallorca, pero este equipo durante el partido tiene unas bajonas impresionantes, la unica explicacion que le veo es que se baja el ritmo a posta para que los onces (en su mayoria jugadores de 30 años)lleguen al final del partido en optimas condiciones, imagino que sera por eso ...

Incomprensible la falta de oficio de los jugadores, todos tienen 30 o mas años y no son capaces de cerrar ese 2-0 ...

Los cambios muy tardes ...

Y el arbitro horrendo, ¿ahora no saldra el listillo que despues de ganar al Recre dijo que ganamos por un favorcillo del arbitro no? Le pregunto a esa misma persona si quiere responder: ¿Hoy perdimos 2 puntos por culpa del arbitro entonces? Dira que no :roll:

Partidazo de Aranda, ahora imagino que los del "yo ya lo dije que era un paquete" pues se callaran con su "yo ya lo dije" :roll:

¿Porque no tira los corner Apoño? ....
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Rey_Brindisi escribió:
pelotero escribió:Voy a sacar a Javi Castellano.... huy, gol, mejor no, Javi, siéntate.... bueno.... mmmm... puess... voy a sacar a.... mmmm.... voy a sacar a.... eehhhhhh.... mmmmh... voy a sacar a Javi Castellano y.... a Asdŕubal!! coño, soy un genio.
Aún con sorna, eso es exactamente lo que paso.


¿Y qué me dicen de las jugadas a balón parado? ¿Porqué no se ensayan? ¿Cuántos saques de esquina sin crear nada de peligro y nos pillan a la contra?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió:Resumen sencillo.

Mejor equipo que empieza demostrando su superioridad. Superioridad que va desapareciendo con el paso de los minutos ante la falta de mando, reacción y frescura desde el banquillo. Banquillo que no hace nada y simplemente observa como el equipo se hunde más y más con el paso de los minutos. Corrijo, sí hace algo. En el 87' se hacen los cambios que pueden darle la vuelta a la situación y vamos a por el partido. Casi lo conseguimos. Ocasión clara de gol y penalty no pitado. ¡Qué mala suerte tenemos!

Peor equipo que empieza demostrando su inferioridad. Inferioridad que va desapareciendo con el paso de los minutos ante la reacción y buena toma de decisiones que surge desde el banquillo, sumado al bajón del rival por los motivos expuestos anteriormente.

Un maestro logra que su equipo mejore con el paso de los minutos. Un inútil logra que su equipo empeore con el paso de los minutos. Esto se hace extensible al paso de las jornadas. El problema se agrava cuando hay inútiles por encima que siguen manteniendo al primero de los inútiles.

Punto y final. Cuando nos queramos dar cuenta del problema, si es que queremos darnos cuenta del problema, podremos evitar decepciones como las de hoy y las de tantas jornadas anteriores.
Vamos, que el resumen del partido de ayer es que Lobera tiene la culpa del empate.

En cambio, el resumen del partido contra el Recreativo, es que los jugadores dieron la cara.

Este es el foro que tenemos y el que nos merecemos.

Y eso que estoy de acuerdo contigo en algunas cosas que comentas, pero a ver si analizamos un poquito más los partidos, que no todo es culpa de no hacer un cambio cuando se debe (error grave para mi de Lobera).
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por pelotero »

Aranda tiene mucha calidad para jugar como segundo delantero, pero como unico delantero, creo que perdemos gol.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió:Aranda tiene mucha calidad para jugar como segundo delantero, pero como unico delantero, creo que perdemos gol.
Puede ser, ayer mismo los dos goles nacen de él.

El pase a Masoud es de él y el último pase a Aythami también es de él.

Pero vamos, alguno por aquí ha dicho que no está para jugar, hay que estar mal.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Faycan Amarillo »

No podemos analizar los partidos en función del resultado, porque los partidos a veces se decantan por pequeños o no tan pequeños detalles. A mi entender, Lobera es un inútil el día que perdimos con el Castilla, como el día que ganamos al Recre, como el día que empatamos con el Mallorca.

Más allá del resultado, que podía haber cambiado si el árbitro pita el penalty, la realidad es que este equipo está mal trabajado y mal dirigido, se podrá ganar, empatar o perder, pero a esta plantilla se le puede sacar muchísimo más partido del que le saca Lobera. No me sirve que se vean destellos a ratos, con Apoño, Valerón, Masoud, Nauzet.... es inevitable que se vean cosas buenas con tanta calidad junta, pero la realidad es que el equipo no funciona como equipo, sino como una suma de individualidades, se echa de menos la mano de un entrenador digno de ese nombre.

Sigo recalcando las jugadas a balón parado o la organización defensiva porque es donde es más notoria la inutilidad de Lobera, pero hay muchos más aspectos donde se nota la falta de un entrenador de verdad, como la dificultad para leer los partidos o la tardanza en los cambios.

Todos los partidos llegamos a la conclusión, (independientemente del resultado), de que el entrenador rival nos gana la partida tácticamente, a menudo con equipos inferiores en calidad.

Estoy convencido de que con un entrenador medianamente decente, con experiencia en la categoría y con una idea clara de juego, mi UD estaría en cabeza de la clasificación y ascendería de calle, sólo hay que ver dónde estamos y las opciones que aún tenemos a pesar del inútil.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius escribió:
pelotero escribió:Aranda tiene mucha calidad para jugar como segundo delantero, pero como unico delantero, creo que perdemos gol.
Puede ser, ayer mismo los dos goles nacen de él.

El pase a Masoud es de él y el último pase a Aythami también es de él.

Pero vamos, alguno por aquí ha dicho que no está para jugar, hay que estar mal.
El pase a Masoud no lo deja en ventaja, Masoud se inventa el gol, como igualmente podía haberlo mandado a las nubes como muchas otras veces. En el segundo gol tiene mas mérito, pero no dejan de ser un par de paredes bien hechas (esto Chrisantus lo hace peor). Para mí Aranda no estuvo mal, pero su juego requiere de que lleguen desde atrás buenos rematadores (tipo Alfaro) no Nauzets o Vicentes. Por cierto, buena oportunidad perdida de Nauzet para chutar en la primera parte que se la pasa a no se quien en desventaja.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Lancelot »

Faycan Amarillo escribió:
Rey_Brindisi escribió:
pelotero escribió:Voy a sacar a Javi Castellano.... huy, gol, mejor no, Javi, siéntate.... bueno.... mmmm... puess... voy a sacar a.... mmmm.... voy a sacar a.... eehhhhhh.... mmmmh... voy a sacar a Javi Castellano y.... a Asdŕubal!! coño, soy un genio.
Aún con sorna, eso es exactamente lo que paso.


¿Y qué me dicen de las jugadas a balón parado? ¿Porqué no se ensayan? ¿Cuántos saques de esquina sin crear nada de peligro y nos pillan a la contra?

Todavía más que los cambios en el minuto 85 el error más grave puede estar aquí. Parece que hay una consigna del entrenador de no tirar de fuera del área y entrar siempre hasta la cocina. Esto tiene el gran inconveniente de que, si perdemos el balón y nos arman una buena contra, estamos perdidos. Por eso creo que siempre hay que finalizar jugada, que tiren de fuera del área, si se va a las nubes pues se va a las nubes pero no nos pillan en bragas.

Que se queden varios al borde del área con buen disparo para aprovechar los rechaces (Nau, Apoño, Castillo, etc) y que no busquen entrar hasta la cocina cuando pillemos un rechace tras un corner sino que tiren de fuera del área ya que si no estamos muertos en la contra ya que todos nuestros efectivos están arriba.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)

Mensaje por Caanaariioon »

Insisto para mi la clave, fue que no duramos ni dos minutos con 2-0 y de esto tiene poca culpa Lobera, no entiendo tampoco esa superioridad de plantilla y equipo que ven de los nuestros en relación con el Mallorca ... vamos que sobre el papel tendríamos que ganar 4-0 al Mallorca.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

Creo que es opinión casi general que con otro entrenador con más conocimientos éste equipo estaría entre los dos primeros cladificados. Y también es sentir casi general que cuando se quiera enmendar ésta situación será demasiado tarde.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re:

Mensaje por Caanaariioon »

Avalancha escribió:Creo que es opinión casi general que con otro entrenador con más conocimientos éste equipo estaría entre los dos primeros cladificados. Y también es sentir casi general que cuando se quiera enmendar ésta situación será demasiado tarde.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Eso lo puedes asegurar ¿?¿? Como Oltra con el Mallorca??? Como P. Herrera con el Zaragoza?
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Re: Re:

Mensaje por Avalancha »

Caanaariioon escribió:
Avalancha escribió:Creo que es opinión casi general que con otro entrenador con más conocimientos éste equipo estaría entre los dos primeros cladificados. Y también es sentir casi general que cuando se quiera enmendar ésta situación será demasiado tarde.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Eso lo puedes asegurar ¿?¿? Como Oltra con el Mallorca??? Como P. Herrera con el Zaragoza?
No lo puedo asegurar, por eso he dicho que es un sentir casi general,no una certeza absoluta. Hay una diferencia importante entre unas palabras y otras.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Re:

Mensaje por Faycan Amarillo »

Caanaariioon escribió:
Avalancha escribió:Creo que es opinión casi general que con otro entrenador con más conocimientos éste equipo estaría entre los dos primeros cladificados. Y también es sentir casi general que cuando se quiera enmendar ésta situación será demasiado tarde.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Eso lo puedes asegurar ¿?¿? Como Oltra con el Mallorca??? Como P. Herrera con el Zaragoza?
Por favor, ¿vas a comparar el currículum de Oltra y el de Paco Herrera con el inexistente currículum de Lobera?

Hasta el mismísimo Tenerife, perdía pero se veía que estaba trabajado, parecía un equipo muy serio y con el tiempo empezaron a llegar los resultados, en cambio nosotros estamos viviendo de la calidad individual, este equipo no sabe a lo que juega, el año pasado no había un plan B, pero es que este año ..... ¡¡¡¡¡NI SIQUERA TENEMOS UN PLAN A....!!!!
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Re:

Mensaje por Caanaariioon »

Faycan Amarillo escribió:
Caanaariioon escribió:
Avalancha escribió:Creo que es opinión casi general que con otro entrenador con más conocimientos éste equipo estaría entre los dos primeros cladificados. Y también es sentir casi general que cuando se quiera enmendar ésta situación será demasiado tarde.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Eso lo puedes asegurar ¿?¿? Como Oltra con el Mallorca??? Como P. Herrera con el Zaragoza?
Por favor, ¿vas a comparar el currículum de Oltra y el de Paco Herrera con el inexistente currículum de Lobera?

Hasta el mismísimo Tenerife, perdía pero se veía que estaba trabajado, parecía un equipo muy serio y con el tiempo empezaron a llegar los resultados, en cambio nosotros estamos viviendo de la calidad individual, este equipo no sabe a lo que juega, el año pasado no había un plan B, pero es que este año ..... ¡¡¡¡¡NI SIQUERA TENEMOS UN PLAN A....!!!!
Que va, no estoy comparando. Solo he comentado porque tanto Oltra como Herrera son entrenadores mejores, más preparados, con más curriculum ... y no tienen a sus equipos en los dos primeros puestos con plantillas similares a la nuestra.
Responder