[J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Duardo85 »

Hoy Barbosa se merece una estatua, hoy nos ayudo a meternos 3, valeron como siempre que no le quitan una pelota y Javi Castellano a un nivel impresionante. Tambien esta el mejor Momo encarando siempre que puede que parece que esta cogiendo confianza en si mismo y me alegro :plas: Por ultimo Aranda cuando esta en forma es un escandalo para segunda la verdad, espero que se mantenga asi hasta que acabe el año
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por brindisi_morete »

michaelscott escribió:
meridiano cero escribió:Que 3 puntos!.Feliz como un cuco.

La cabeza me dice cosas que no quiero oir tras una victoria de tal magnitud como esta.Sin embargo, el Sporting pudo haber marcado unos cuantos.

Catalogo la ausencia de cambios tras el 1-0 un escandalo.No entiendo la falta de cambios cuando el Sporting nos superaba en la media.En vez de reforzar la media quitando a Valeron, se adelanta la defensa creando unos espacios y un margen de maniobra brutal que el Sporting solo aprovecho una vez.

Alcorcon, proxima estacion. Arriba d'ellos!!!
Es para manda al inútil de entrenador a caso hoy mismo. Menudo elemento que tenemos de entrenador. Y Apoño en el banquillo. :error: :error: :error: :error:

Gran asistencia de nuestro quaterback nadacampista como Peyton Manning.

Phil Jackson también es del club de los buenos nadacampistas. Muy contento tras el partido.

Imagen

;-)


Muy mal trabajado los fuera de juegos.

Sporting perdonó en exceso.


Nosotros tenemos Mucha plantilla, entrenador justo.

La calidad de Aranda, Valerón, Momo, Masoud, San Barbosa y el trabajo de los Castellano, salvaron una victoria importantisíma. Pero no debemos ocultar los errores, a corregir.
Última edición por brindisi_morete el Dom Mar 30, 2014 2:00 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 610
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por DaniUDLP25 »

Por cierto, ¿quién decía que Momo estaba acabado?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los de Canal plus están rascados:
Deportivo 1-2 Las Palmas
Recreativo 1-3 Las Palmas
Las Palmas 2-1 Sporting
:cry: :cry: :cry:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Jasikevicius »

DaniUDLP25 escribió:Por cierto, ¿quién decía que Momo estaba acabado?
Todos :mrgreen:

Lo que le han dado a ese hombre, lo quiero yo.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por leovigildo cabrera »

Después de mucho tiempo el equipo ha sabido ganar un partido grande en casa, parece que el chip esta cambiando y el dia de la marmota se va acabando poco a poco, el ganar un partido asi ante tanto gente puede hacer que por fin vuelva la fiebre amarilla y se cree un clima de unión equipo-afición como no ocurria desde la ultima etapa de primera división.

No ha sido el mejor encuentro de la temporada en cuanto a juego y ocasiones pero eso lo suplió bien el equipo con casta y coraje y en esta categoría es importante para sacar los partidos como hoy. El único pero la tardanza de lobera en hacer los cambios y que el equipo le concediese tanto terreno al Sporting cuando se vio por delante. De todos formas hay que agradecerle a Lobera y a los jugadores el cambio de dinámica de las ultimas semanas

Ademas de derrotar a un rival directísimo por el ascenso hemos ganado al mejor equipo que ha pasado este año por el estadio hasta el momento y eso es otro detalle importante. Salvo la jugada que tuvieron al principio del partido el Sporting solo achucho de verdad demostrando su potencial cuando se vio debajo en el marcador de resto solo se dedicaron a dar patadas y a darle balones al serbio

Ahora hay que seguir partido a partido, el próximo el Alcorcon partido que será dificilisimo
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius escribió:
DaniUDLP25 escribió:Por cierto, ¿quién decía que Momo estaba acabado?
Todos :mrgreen:

Lo que le han dado a ese hombre, lo quiero yo.
Es absolutamente increíble cómo mantiene el balón, lo profundiza o se mea a los contrarios con sus paredes con El Palanca.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por GuerreroCanario »

N.B.Tiempos escribió:Los de Canal plus están rascados:
Deportivo 1-2 Las Palmas
Recreativo 1-3 Las Palmas
Las Palmas 2-1 Sporting
:cry: :cry: :cry:
Lo de hoy ha sido lamentable. Todo lo que iba a favor de las palmas y en contra de la UDLP, no era, y todo lo que no era y era a favor del sporting, era-

Por cierto, el penalti no fue muy claro pero le hicieron uno a asdrúbal que vamos, claro claro.

PD: No me gustó el cambio de dani por Deivid... ¿Y castillo?
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Rey_Brindisi »

N.B.Tiempos escribió:Los de Canal plus están rascados:
Deportivo 1-2 Las Palmas
Recreativo 1-3 Las Palmas
Las Palmas 2-1 Sporting
:cry: :cry: :cry:
jojojojojo

Que se joda el imbecil de Raul, parece que un canarión se hubiera fockado a su mujer, o es que en la quiniela siempre apuesta en nuestra contra o algo, no se que coño hace ese tio ahí, su mierda de voz, y luego los comentarios que hace que no aportan nada.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Rey_Brindisi »

pelotero escribió:
Jasikevicius escribió:
DaniUDLP25 escribió:Por cierto, ¿quién decía que Momo estaba acabado?
Todos :mrgreen:

Lo que le han dado a ese hombre, lo quiero yo.
Es absolutamente increíble cómo mantiene el balón, lo profundiza o se mea a los contrarios con sus paredes con El Palanca.
PAra ser justos, de un mes y pico para aca , no es el mismo Momo de la primera vuelta, hay que congratularse de que haya vuelto pero aquel Momo era otro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:Para los que van a criticar a Lobera por lso cambios, que estoy de acuerdo.

¿Qué hubieran hecho para mejorar el juego del equipo?

Lo pregunto sin maldad, pero teniendo en cuenta que Apoño ni podía moverse (no sé para qué va convocado), sigo sin entender qué cambios querían mirando el banquillo que había.
Para empezar que hacen en un banquillo Vicente,Hernàn y Apoño,
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por AnSiTe »

leovigildo cabrera escribió: Ademas de derrotar a un rival directísimo por el ascenso hemos ganado al mejor equipo que ha pasado este año por el estadio hasta el momento y eso es otro detalle importante.
Sin duda, hemos ganado ante el mejor visitante que ha jugado en el Gran Canaria, no creo que sólo en esta temporada, sino de las últimas. Pero eso si, hay una máxima en el fútbol que dice bien claro: quien perdona, acaba perdiendo. :)
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Duardo85 »

AnSiTe escribió:
leovigildo cabrera escribió: Ademas de derrotar a un rival directísimo por el ascenso hemos ganado al mejor equipo que ha pasado este año por el estadio hasta el momento y eso es otro detalle importante.
Sin duda, hemos ganado ante el mejor visitante que ha jugado en el Gran Canaria, no creo que sólo en esta temporada, sino de las últimas. Pero eso si, hay una máxima en el fútbol que dice bien claro: quien perdona, acaba perdiendo. :)
Hoy se puede decir que fue el partido entro los dos mejores equipos de la categoria, o al menos los que mejor pinta tienen.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:
Jasikevicius escribió:Para los que van a criticar a Lobera por lso cambios, que estoy de acuerdo.

¿Qué hubieran hecho para mejorar el juego del equipo?

Lo pregunto sin maldad, pero teniendo en cuenta que Apoño ni podía moverse (no sé para qué va convocado), sigo sin entender qué cambios querían mirando el banquillo que había.
Yo estaba por cambiar a Nauzet por Momo, que al final fue quien tiró y marcó el penalty. :)
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J32] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por osky »

Que felicidad!!!! Que mañana de Domingo espectacular!!!! Que ambientazo!!!! :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

A disfrutarlo, enhorabuena a todos!!!!
Responder