[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab May 10, 2014 8:20 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
57
88%
X - Empate
5
8%
2 - Victoria del CD Tenerife
3
5%
 
Votos totales: 65

Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Agaete-La Aldea »

isletero22 escribió:
amarelo escribió:Tendremos para.te partido publicidad en la.camiseta?????
Yo no me explico con todo el respeto al Tenerife, como el otro día tenía el Tenerife publicidad en la camiseta, o como tienen equipos como Jaén o Eibar con todos los respetos, y nosotros no. Alguien sabe cuanto pide la UD por llevar publicidad en la camiseta?
Esta temporada ni idea, pero en la campaña anterior la Unión Deportiva pedía 25.000 euros por cada partido que jugara de local.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por soychacho »

No es por nada pero en la encuesta ¿no se podría poner la opción de "¿no sabe-no contesta?"

Existen partidos en los que suele ser un poco aventurado dar un pronóstico...

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Rey_Brindisi »

Viendo el ambientazo que va haber, el lleno hasta la bandera puedo decir que nuestro equipo sale ya con un gol a favor, el que ha marcado la afición, minuto cero: 1-0.

Está por ver pero creo que puede ser llenazo histórico en cuanto a que no se regalan entradas sino que todo el mundo pasa por taquilla.

Tenemos una afición, una historia, latente, adormecida, agazapada (dicho de la gran masa, no de los irreductibles que siempre están ahí :wink: )si se quiere que apenas subamos a primera, aunque solo sea un añito podemos hacer una limpia espectacualar de nuestra economía, apoyada en nuestra cantera.

¡¡¡ARRIBA D´ELLOS COÑO!!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por AnSiTe »

Rey_Brindisi escribió:Viendo el ambientazo que va haber, el lleno hasta la bandera puedo decir que nuestro equipo sale ya con un gol a favor, el que ha marcado la afición, minuto cero: 1-0.


¡¡¡ARRIBA D´ELLOS COÑO!!!

En todo esto hay que reconocer que también la victoria en La Romareda ha hecho mucho para encender el ambiente para el partido del sábado. Era muy importante ganar allí, se logró haciendo un partido más que aceptable, donde pasamos algún que otro apuro pero el equipo supo tener empaque y personalidad para ganar en un campo tan difícil. Ahora hay que confirmar toda esa mejoría este sábado frente al Tfe.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por acosta »

AnSiTe escribió:
Rey_Brindisi escribió:Viendo el ambientazo que va haber, el lleno hasta la bandera puedo decir que nuestro equipo sale ya con un gol a favor, el que ha marcado la afición, minuto cero: 1-0.


¡¡¡ARRIBA D´ELLOS COÑO!!!

En todo esto hay que reconocer que también la victoria en La Romareda ha hecho mucho para encender el ambiente para el partido del sábado. Era muy importante ganar allí, se logró haciendo un partido más que aceptable, donde pasamos algún que otro apuro pero el equipo supo tener empaque y personalidad para ganar en un campo tan difícil. Ahora hay que confirmar toda esa mejoría este sábado frente al Tfe.
y sumale la derrota del Tenerife que ha hecho que en este partido los podramos dejar atras ( 6 puntos )
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por N.B.Tiempos »

soychacho escribió:No es por nada pero en la encuesta ¿no se podría poner la opción de "¿no sabe-no contesta?"

Existen partidos en los que suele ser un poco aventurado dar un pronóstico...

Un saludo :wink:
Dar un pronóstico significa que apuestas por un guarismo. Aquí nadie sabe como va a quedar y la mayoría no contesta.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Duardo85 »

Todo esto depende en gran parte en como salga Lobera si sale a comerse al tenerife o a verlas venir con un solo punta.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Guayadeque »

Yo creo que la clave está en lo que días atrás dijo El Cholo Simeone a la afición atlética ”que disfrute el momento, el emocionante final de temporada que nos espera” .

Pues igual la afición amarilla, nosotros. NO sea que tanto hacer números y pronósticos a futuro y tanto pensar en que pasará… se nos pierda el ahora y nos impida disfrutar de este maravilloso momento.

A disfrutar el momento, el espectáculo, nuestro equipo, este partido, el fútbol

Rompo el silencio por el foro de varios meses para unirme al aplauso y enhorabuena al espartano Sergio Maccanti, siempre inasequible al desaliento´.

¡¡¡Arriba d’ellos!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Somos muchos y seremos fleje más. Esto es sólo el inicio de algo muy grande.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por 100%canario »

Algo que no entiendo es como muchos chicharreros vienen en el Barco de las 15:30, llegarían sobre las 17:00, que van a hacer con ellos hasta meterlos en el estadio? o van a esperar al otro grupo que llega mas tarde?
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Jimmy McNulty »

100%canario escribió:Algo que no entiendo es como muchos chicharreros vienen en el Barco de las 15:30, llegarían sobre las 17:00, que van a hacer con ellos hasta meterlos en el estadio? o van a esperar al otro grupo que llega mas tarde?
Caminando desde Agaete a Siete Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Jasikevicius »

Jimmy McNulty escribió:
100%canario escribió:Algo que no entiendo es como muchos chicharreros vienen en el Barco de las 15:30, llegarían sobre las 17:00, que van a hacer con ellos hasta meterlos en el estadio? o van a esperar al otro grupo que llega mas tarde?
Caminando desde Agaete a Siete Palmas.
Como nosotros, un trato de igualdad.

Me parece una buena idea.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Ardany »

JAJAJAJA son la leche. Yo los pondría a repartir el mosaico por el estadio mientras SEV les fustiga con un látigo...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por osky »

Apelacion tambien rechaza el recurso por Ayoze :wink:
Responder