[J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom May 18, 2014 2:59 pm

1 - Victoria del Real Madrid Castilla
1
3%
X - Empate
4
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
30
86%
 
Votos totales: 35

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:pero conociendo al estratega,ni viajan,es lo del año pasado 14 tios y de ahi no lo sacas
Esto es una mentira que por mucho que la repitan no va a ser verdad. Comparar las rotaciones (nulas) del año pasado con este, es de chiste.
Rotaciones ? Cuales ?; modificaciones del sistema? Tener trabajado la posibilidad de jugar con defensa de 3 centrales,a ver de que mentira me estàs hablando,y que estamos con lo mismo del año pasado,lo mismito,las unicas variaciones marcadas por las lesiones.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Ángel ha jugado toda su vida en ambos laterales, con un buen rendimiento. Hay que dejarse de tonterías y poner a Aythami A. de lateral derecho! De sobra se ha visto que Lobera no cuenta con él pero Djukic no contaba en pretemporada con Alberto Bueno y al final hizo una gran temporada, y casos de estos a patadas. Teniendo un lateral derecho que está perfecto físicamente en la plantilla y a Ángel no le va a coger de nuevas la banda izquierda, pues listo. Todo lo demás es volverse loco.

PD: Lo mismo con Galán, aunque creo que Aythami es más lateral puro.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Caanaariioon escribió:Ángel ha jugado toda su vida en ambos laterales, con un buen rendimiento. Hay que dejarse de tonterías y poner a Aythami A. de lateral derecho! De sobra se ha visto que Lobera no cuenta con él pero Djukic no contaba en pretemporada con Alberto Bueno y al final hizo una gran temporada, y casos de estos a patadas. Teniendo un lateral derecho que está perfecto físicamente en la plantilla y a Ángel no le va a coger de nuevas la banda izquierda, pues listo. Todo lo demás es volverse loco.

PD: Lo mismo con Galán, aunque creo que Aythami es más lateral puro.

No creo que sea volverse locos. Es simple, hay jugadores que no cuentan para el entrenador. Y el tema es que Atouba está sin ficha, Dani y Castillo lesionados, Aythami Álvarez no cuentan y Galán casi que no cuenta. El único zurdo que le queda y no es lateral es Momo. Y casi la única opción que se planteará Lobera será Angel al lateral izquierdo. Es dudoso que suba a Medina del filial aunque siendo el partido contra chavalines del Castilla podría hacerlo pero tendrían que darle ficha profesional así que tampoco.
Al final va a tener que contar con Aythami Álvarez quiera o no quiera aunque sea para un partido. Lo malo es que aunque lo queramos no sé yo si Lobera va a estar por la labor.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Como meta a Momo de lateral izquierdo (cosa que no pasará conociendo a Lobera) ya nos veo todo el partido jugando sin ese lateral, porque Momo será más de sumarse arriba y que baje otro a defender...

Y en cuanto a lo de las rotaciones que comentan más arriba, por favor señores seamos serios, este año Lobera no ha rotado ni la mitad de lo que debería, Masoud siendo titular cuando estaba jugando fatal, Apoño lo mismo, intentando meter a Aythami y a Nauzet de titulares porque sí, que menos mal que esto último se ha ido solucionando

Cuando único cambió el esquema un poco para meter un media punta que acompañase a Aranda, o sea Asdrúbal, fue cuando se vio a punto de ser despedido, entonces metió a Tana y a Asdrúbal algunas jornadas, curiosamente las jornadas aquellas por las que fue elegido entrenador de Marzo, luego volvió a lo de siempre, Aranda jugando como único punta y Las Palmas dejándose puntos en los campos "pequeños" de la categoría
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Pero si intentó hacer una rotación entre Deivid-Aythami y David y casi se lo comen.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

mosquiado escribió:Pero si intentó hacer una rotación entre Deivid-Aythami y David y casi se lo comen.
Y que los mejores equipos de la historia casi se pueden repetir sus onces de memoria....con tres o cuatro cambios puntuales durante la temporada....

A por el Madrid...donde nos espera un filial imprevisible...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:
Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:pero conociendo al estratega,ni viajan,es lo del año pasado 14 tios y de ahi no lo sacas
Esto es una mentira que por mucho que la repitan no va a ser verdad. Comparar las rotaciones (nulas) del año pasado con este, es de chiste.
Rotaciones ? Cuales ?; modificaciones del sistema? Tener trabajado la posibilidad de jugar con defensa de 3 centrales,a ver de que mentira me estàs hablando,y que estamos con lo mismo del año pasado,lo mismito,las unicas variaciones marcadas por las lesiones.
Sin ir más lejos, el fin de semana pasado mete a Tana por Masoud. ¿Quién es el titular en esa banda? Yo no sabría decirte, porque ambos parecen bastante habituales. Hemos jugado con Valerón y sin él, hemos variado bastante la defensa y no solo por lesiones. Durante una parte de la temporada fue indiscutible Vicente y luego ha pasado a serlo Javi Castellano. Ahora parece que otro indiscutible como Apoño se va a caer (o debería caerse) del once en beneficio del propio Vicente. En un tramo de la temporada fue titular indiscutible Chrisantus hasta que su bajo rendimiento le sacó del 11 en favor de Aranda. Momo, Nauzet Alemán y Asdrúbal se han alternado también en muchos partidos como titulares y con minutos. Se han hecho cambios puntuales, pero no revoluciones. Si lo que pides es que un día salgamos 4-5-1 y al partido siguiente 3-4-3 pues ya te digo yo que eso es una locura.

De todas formas, eso de las rotaciones es otro vocablo de los hipsters que no acabo de entender. Como lo de la posesión y esas mierdas del fútbol moderno. De toda la vida cada equipo ha tenido un once que se recita de arriba a abajo y de alante a atrás. Entiendo que las rotaciones sean necesarias para clubs que jueguen tres competiciones como Real Madrid o Barcelona que se pueden permitir el lujo de sacar a Morata, a Casemiro, a Tello o a Sergi Roberto contra el Elche o el Almería en casa pero mira en cambio al Atlético de Madrid que apenas las hace y donde está.

Cada entrenador gestiona sus sistemas acorde a la plantilla que tiene y lo que requiere cada semana el partido. Que me digas que no se ha trabajado cerrar con tres atrás pues no me preocupa en absoluto, porque con la plantilla que tenemos dime tú qué suicidio es salir con defensa de tres cuando tenemos un central lentísimo como Aythami Artiles, un lateral pasado de vueltas como Ángel y poco más. ¿Con qué tres salimos? ¿David García, Deivid y Castillo? Yo no me arriesgaría, vaya. Que me digas que Lobera es un entrenador bastante precavido y que muchas veces prefiere un empate antes que arriesgar e ir a por los tres puntos a riesgo de perder el partido, pues te lo compro porque yo también lo pienso. Es un entrenador bastante averso al riesgo y muy fiel a sus ideas y a su sistema, lo que a veces nos conduce a situaciones en las que el equipo se ve perjudicado y, otras tantas, su cabezonería y su creencia ciega en ciertos jugadores o estilo de juego nos ha llevado a conseguir grandes resultados. Evidentemente hablamos más lo primero que lo segundo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Mira MacNulty,para lo que queda,vamos a dejarlo, que ganemos lo que nos queda y a ver si nos da para subir,que creo que si,de momento a por el Castilla.
PD:Lo de entrenador precavido,te quedò bien. :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

El problema de la plantilla de Lobera es que empieza la temporada con un potencial enorme y con recambios, y acaba llegando justa, el año pasado pasó algo parecido, con jugadores como el "moco", andy pando etc... que dejaron de contar

Este año empezamos con un plantillón, la mejor de segunda decían, ahora ya no juegan ni Macky, ni Tato que se marchó, Delev, Atouba, Galán, Nau parece que tampoco volverá a jugar después de la discusión con Lobera (esta baja no me importa en absoluto XD).

Ese es el problema que veo, que luego pasan cosas como las lesiones de Castillo, Dani Castellano, Asdrúbal etc y nos vemos con que no tenemos jugadores suficients
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:El problema de la plantilla de Lobera es que empieza la temporada con un potencial enorme y con recambios, y acaba llegando justa, el año pasado pasó algo parecido, con jugadores como el "moco", andy pando etc... que dejaron de contar

Este año empezamos con un plantillón, la mejor de segunda decían, ahora ya no juegan ni Macky, ni Tato que se marchó, Delev, Atouba, Galán, Nau parece que tampoco volverá a jugar después de la discusión con Lobera (esta baja no me importa en absoluto XD).

Ese es el problema que veo, que luego pasan cosas como las lesiones de Castillo, Dani Castellano, Asdrúbal etc y nos vemos con que no tenemos jugadores suficients
A plantillón te refieres a amplia no? Porque plantillón y "Tato, Galán" no pegan mucho. xD
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

jaja hombre yo creo que Tato fue importante en la segunda vuelta de la pasada temporada, pero este año por arte de magia desapareció todo eso

De todas formas me refería a lo que se decía de nosotros, que si teníamos la mejor plantilla de toda la categoría etc...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:jaja hombre yo creo que Tato fue importante en la segunda vuelta de la pasada temporada, pero este año por arte de magia desapareció todo eso

De todas formas me refería a lo que se decía de nosotros, que si teníamos la mejor plantilla de toda la categoría etc...
¿Tato ? pero si llegó jugo 2-3 jornadas buenas y desapareció.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas

Mensaje por canarfran »

Devl1n escribió:
canarion_92 escribió:jaja hombre yo creo que Tato fue importante en la segunda vuelta de la pasada temporada, pero este año por arte de magia desapareció todo eso

De todas formas me refería a lo que se decía de nosotros, que si teníamos la mejor plantilla de toda la categoría etc...
¿Tato ? pero si llegó jugo 2-3 jornadas buenas y desapareció.
Esta claro que por nombres, ascendemos directamente. Apoño, Massoud, Aranda, Nauzet, Aythami, Ángel, Momo, Valeron... Y de estos cuantos realmente están en forma?. Al final, tios sin nombres han remontado la campaña Tana, Asdrúbal... y que este año la 2º es la mas igualada.
Responder