[J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab May 31, 2014 3:39 pm

1 - Victoria del RCD Mallorca
7
18%
X - Empate
4
10%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
29
73%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por amanda_UD »

Devl1n escribió:Joyas de Josico :
"Estoy contento y tenemos una semana más para trabajar el partido ante la Ponferradina. Hay que animar a los chavales"

CONTENTO ¿DE QUÉ?
"Ha sido un partido de pocas ocasiones. Hemos estado bien plantados, nos ha faltado profundidad"

¿ Si no había profundidad para que metes a vicente y no a asdrúbal ?

Más que joyas son PERLAS de Josico. Vaya autocrítica del señor Josiquillo.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por angiolo1 »

Yo ya dejé de abonar a mi hijo pequeño este año por la subida bestial a los pequeñajos y somos dos los que no nos abonaremos otra temporada mas para ver el ridiculo temporada tras temporada.
Duardo85 escribió:
canarion_92 escribió:
Cambuyoner@s escribió:Está que está aquí no va más hasta que no haya un cambio en la cúpula y en todo fueraaaaaaa todos a la puta calle
Lo mismo digo, ni abonarme ni comprar una entrada más mientras esta gente siga dirigiendo a mi equipo y riéndose de esta afición
En mi caso somos 3 mas en mi entorno que no nos abonamos mas, mientras esten los directores deportivo en su cargo... Por mucho que me duela ver a mi UD desde la distancia.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Alma amarilla »

Bueno, primer partido de la nueva era y la sensación de verguenza y desilución aún no me la quito de encima. Si ya venía embajonado por mi viaje al purgatorio a Madrid y la remontada contra el Recreativo, el partido de hoy no ha hecho sino darme una bofetada a un ánimo cada vez mas debilitado.
Un 4-4-2 tantas veces demandado que al final se ha convertido en un pelotazo a Aranda y Mayor en la primera parte. Sin crear juego en el centro del campo y con una defensa endeble.
Curioso además que sacasemos un equipo de jugadores altos...con Aythami, Galán y Aranda y aún asi nos ganasen por alto en corners y faltas laterales.
Falta de ritmo, ganas, implicación...la verdad que ya no sé enumerar las virtudes que pudiera ver hoy....Apenas tiramos a puerta...(de hecho el primer tiro en la primera parte fué un tiro alto de angel)...

En la segunda parte entra Macky (apenas pudo tocar alguna y cayó mucho a banda donde sabemos que no dá mas de si)....Valerón (intentando buscar enlazar en el centro ya con un 2-0 en contra) y a Vicente en el 87 practicamente....para "refrescar" el centro del campo digo yo. Viendo Asdrubal una vez más el partido desde el banquillo.

No esperaba un cambio drástico esta semana por no haber casi tiempo, pero si creo que esperaba un equipo más implicado (por eso del "cariño" a los jugadores) y mucho más ordenadito en defensa...mas juntito... y la verdad...no lo he visto.

Solo espero que la semana que viene contra la Ponfe, no terminen de quitarnos este "sueño" y nos hagan ya pensar en el partido de pretemporada contra la selección de tunte....

Aún confío en el milagro y en una promoción que nos sirva de revulsivo.....ARRIBA DE ELLOS!!


PD: La rueda de prensa de Josico para hacersela mirar...porque yo debí ver otro partido. El salió contento con el partido y sus jugadores y por lo visto fué un partido igualado que solo se rompió en la estrategia.... :error: :error:
Última edición por Alma amarilla el Sab May 31, 2014 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Cambuyoner@s »

Ahora sí que va a ser cierto eso de que no quieren subir estos jugadores acomodados que les va más ir de fiesta y reírse de todos nosotros
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por canarion_92 »

NOMASPISTAS escribió:Un palo más. Esto es un sálvese quién pueda en toda regla. Que manera de hundir a una afición y a un sentimiento. No hay nada que comentar del partido porque directamente no salimos a jugar. Yo esperaba más que sea ver un cambio de actitud en los jugadores y lo que veo es más de lo mismo. EL segundo gol lo resumen todo, apoño a su bola y un jugador del mallorca por eggs se lo lleva por delante. Y todo esto no es culpa de Lobera , es culpa de una manera de gestionar un club, como un club de barrio y ahí tenemos el resultado un equipo amateur que aparenta ser profesional.

Muy duro lo de esta temporada y que va a producir salvo revolución en la directiva un desapego muy fuerte.

Saludos.

PD Más le vale ganar a la Ponferradina porque si no , se monta en el estadio. Señores hay que ir pase lo que pase tenemos que estar mínimo los 10000 que nos hemos chupado el circo de este año.
¿Y pa qué? Pa que esta capullo cobre por las entradas del Play off, y que perdamos en la primera ronda? pa que se rían de nosotros otra vez? Que les den
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Cambuyoner@s »

Josico que partido vio????que se cree que somos tontos?
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Proyect73 »

NOMASPISTAS escribió:Un palo más. Esto es un sálvese quién pueda en toda regla. Que manera de hundir a una afición y a un sentimiento. No hay nada que comentar del partido porque directamente no salimos a jugar. Yo esperaba más que sea ver un cambio de actitud en los jugadores y lo que veo es más de lo mismo. EL segundo gol lo resumen todo, apoño a su bola y un jugador del mallorca por eggs se lo lleva por delante. Y todo esto no es culpa de Lobera , es culpa de una manera de gestionar un club, como un club de barrio y ahí tenemos el resultado un equipo amateur que aparenta ser profesional.

Muy duro lo de esta temporada y que va a producir salvo revolución en la directiva un desapego muy fuerte.

Saludos.

PD Más le vale ganar a la Ponferradina porque si no , se monta en el estadio. Señores hay que ir pase lo que pase tenemos que estar mínimo los 10000 que nos hemos chupado el circo de este año.
Yo apoyo tu iniciativa pero hay que hacerles ver a la cupula que no estamos contento ellos, entrar 10 minutos despues de el pitido inicial o cualquier otra inicitiva
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

La mayor parte del partido a la basura con pelotazos a Mayor y Aranda, fáciles para la defensa del Mallorca y cambios tras dos goles con el equipo corriendo como pollos sin cabeza hasta que se cansaron y dejaron de correr. Sobraron Nauzet y Apoño. Otra vez tuvimos un boquete en el centro del campo. Y hoy no jugó Valerón con lo que se demuestra que no era la causa.
Pero bueno, ya me da igual, que hagan lo que les salga de los huecos.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Thamiud »

La incompetencia, la nula exigencia, el conformismo, las excusas, las justificaciones, la ausencia de autocrítica..., nos ha llevado a esta situación. Una temporada más de mediocridad que se consuma, y es mucho tiempo ya instalado en esta dinámica totalmente obscena. Ya es como el estado natural del Club, que se ha degradado de tal forma que supera los límites que cualquier persona es capaz de aguantar.

Se torna necesario un cambio profundo, desde arriba. Algo paso aquí, no es normal tanta basura durante tantos años. Mil entrenadores y siempre lo mismo. ¿Qué pasa en ese vestuario? ¿De verdad son tan ineptos los responsables deportivos? ¿De verdad no hay nadie en Gran Canaria que quiera hacerse cargo de esto? ¿No hay solución?

Nauzet pasa de ascender con el Valladolid siendo pieza clave a olvidarse de jugar al fútbol. ¿Por qué? ¿Porque como está en casita ya se le consiente todo? Y así más ejemplos, por supuesto.

Yo desde que acabó el partido contra el Recre ya pensaba en la próxima temporada, porque tenía claro que hoy perdíamos y tengo claro que no nos meteremos en playoff. La potra del año pasado no la tendremos este ni de coña.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por konnito »

Aquí nadie hace Na, ahora saldrán los iluminados diciendo que ea la gran final.

Yo haría algo grande de una puta ve z ya está bien hombre, de tanto reírse de nosotros.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Devl1n »

Según Aythami Artíles se defendió bien, excepto en las jugadas de estrategia (el primer gol fue mal marcaje de Nauzet y como premio josico le dio 90 minutos.)
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por isletero22 »

Viendo la alineación de hoy y la poca autocrítica de Josico en rueda de prensa, se entiende perfectamente porque se eligió a Josico y no a Víctor, poco tiene que ver con propuesta futbolistica o con quemar a Víctor, patrañas y más patrañas. Víctor lleva años en filial, ya tiene algo de nombre como entrenador en 2ºb y no se iba a dejar ningunear como Josico, que con tal de tener una oportunidad de entrenar a la UD, aunque sean sólo 2 partidos, para hacerse algo de nombre en el fútbol como entrenador, hubiese puesto hoy a Juanito, si se lo hubiesen dicho . Ha alineado a todos los pesos pesados del vestuario, aunque no hayan hecho ni una O con un canuto... casualidad? Yo personalmente no creo en ello .
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por NOMASPISTAS »

canarion_92 escribió:
NOMASPISTAS escribió:Un palo más. Esto es un sálvese quién pueda en toda regla. Que manera de hundir a una afición y a un sentimiento. No hay nada que comentar del partido porque directamente no salimos a jugar. Yo esperaba más que sea ver un cambio de actitud en los jugadores y lo que veo es más de lo mismo. EL segundo gol lo resumen todo, apoño a su bola y un jugador del mallorca por eggs se lo lleva por delante. Y todo esto no es culpa de Lobera , es culpa de una manera de gestionar un club, como un club de barrio y ahí tenemos el resultado un equipo amateur que aparenta ser profesional.

Muy duro lo de esta temporada y que va a producir salvo revolución en la directiva un desapego muy fuerte.

Saludos.

PD Más le vale ganar a la Ponferradina porque si no , se monta en el estadio. Señores hay que ir pase lo que pase tenemos que estar mínimo los 10000 que nos hemos chupado el circo de este año.
¿Y pa qué? Pa que esta capullo cobre por las entradas del Play off, y que perdamos en la primera ronda? pa que se rían de nosotros otra vez? Que les den
NO lo has entendido, precisamente lo digo por si no nos clasifiquemos decirle a Ramírez de forma clara lo que pensamos....¿como era eso?.Las críticas a final de temporada pues tristemente puede ser que esté cerca.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:Según Aythami Artíles se defendió bien, excepto en las jugadas de estrategia (el primer gol fue mal marcaje de Nauzet y como premio josico le dio 90 minutos.)
Pues para mi lo peor no fue la forma de defender... sino el poquisimo peligro que causamos que nos pegamos 3 dias y no metemos un gol a la puerta de Alcala
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Mensaje por acosta »

NOMASPISTAS escribió:
canarion_92 escribió:
NOMASPISTAS escribió:Un palo más. Esto es un sálvese quién pueda en toda regla. Que manera de hundir a una afición y a un sentimiento. No hay nada que comentar del partido porque directamente no salimos a jugar. Yo esperaba más que sea ver un cambio de actitud en los jugadores y lo que veo es más de lo mismo. EL segundo gol lo resumen todo, apoño a su bola y un jugador del mallorca por eggs se lo lleva por delante. Y todo esto no es culpa de Lobera , es culpa de una manera de gestionar un club, como un club de barrio y ahí tenemos el resultado un equipo amateur que aparenta ser profesional.

Muy duro lo de esta temporada y que va a producir salvo revolución en la directiva un desapego muy fuerte.

Saludos.

PD Más le vale ganar a la Ponferradina porque si no , se monta en el estadio. Señores hay que ir pase lo que pase tenemos que estar mínimo los 10000 que nos hemos chupado el circo de este año.
¿Y pa qué? Pa que esta capullo cobre por las entradas del Play off, y que perdamos en la primera ronda? pa que se rían de nosotros otra vez? Que les den
NO lo has entendido, precisamente lo digo por si no nos clasifiquemos decirle a Ramírez de forma clara lo que pensamos....¿como era eso?.Las críticas a final de temporada pues tristemente puede ser que esté cerca.
...con la megafonia a toda leche, no se para que...le entrara por un oido y le saldra por el otro
Responder