[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
50
93%
X - Empate
2
4%
2 - Victoria del Córdoba CF
2
4%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1054
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por aLxoO »

Dormir poco soñar mucho, primer aviso...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por canarion_92 »

¿Pero qué cabalgata? Se trata de recibir a los jugadores y de animarlos, que no estarán tomandose unas birras en la guagua, joder algunos se piensan que por estar sentados diez minutos más en la guagua se les van a dormir los pies y no van a rendir o algo, en fin...

Que a ver, yo tampoco soy partidario de celebrar las cosas antes de tiempo, pero esto ya es pasarse, se va a recibir a los jugadores y animarles, de cabalgata nada
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo también lo veo positivo, es casi ritual de las grandes ocasiones.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por michaelscott »

canarion_92 escribió:¿Pero qué cabalgata? Se trata de recibir a los jugadores y de animarlos, que no estarán tomandose unas birras en la guagua, joder algunos se piensan que por estar sentados diez minutos más en la guagua se les van a dormir los pies y no van a rendir o algo, en fin...

Que a ver, yo tampoco soy partidario de celebrar las cosas antes de tiempo, pero esto ya es pasarse, se va a recibir a los jugadores y animarles, de cabalgata nada
Es una cabalgata. Media hora para recorrer unos cientos de metros. Sólo le faltan tirar caramelos a la.afición. Ojo yo estoy a favor de recibir a la guagua. Pero como se hacen en todos los demás campos de Espańa y no como la cabalgata que hicimos contra el Tenerife. Porque eso fue una cabalgata en toda regla.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por NOMASPISTAS »

Si conseguimos el resultado que tuvimos contra el Tenerife que la cabalgata dure toda la tarde ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por michaelscott »

NOMASPISTAS escribió:Si conseguimos el resultado que tuvimos contra el Tenerife que la cabalgata dure toda la tarde ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si me lo garantizan que estén desde por la mañana de cabalgata. Pero el problema es que mis temores me dicen que la cabalgata no ayudará a conseguir un buen resultado. Todo lo contrario. Necesitamos estar 100% concenteandos desde el principio y no con estas distracciones. El Córdoba seguro que estará desde el minuto 1. Pero simplemente son mis temores. No tienen porque ser compartidos.


Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Devl1n »

¡vaya películas se inventan los cordobeses ! en caso de que la lfp no quiera que alguien ascendiera sería a nosotros, ¿ Saben lo que les jode a los equipo peninsulares tener que coger un avión durante 3 horas y el consiguiente cambio de clima ? y a la afición de esos equipos más aun pues aqui no hay trenes ni se puede ir en guagua, o coche. Si el Madrid perdió 2 ligas en Tenerife será por algo, no hay cosa que más joda a un deportista que estar durante varias horas desplazandose y jugar y volver a casa en un corto espacio de tiempo. Si no que se le pregunten a nuestros jugadores, que terminan al final de temporada quemaos de tanto avión y guaguas.

pd: ¿ Todabía no saben que el supuesto penalty(que no fue), fue en fuera de juego ?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por canarion_92 »

Pues nada será una cabalgata entonces... claro como van en carrozas y con una tropical en la mano, si es que...
Es un recibimiento y punto, o acaso en el Bernabéu no se recibe igual a los jugadores cuando hay un partido importante?? Este año por ejemplo en Champions cuando el Dortmund fue al Bernabéu, también hubo un recibimiento igual, y así en todos los partidos importantes de muchos equipos, no vengamos diciendo que esto sólo se hace aquí, por dios, cabalgata es lo del día de Reyes, y lo demás son boberías
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas,"a apretar el culito y a ponerle huevos".Arriba D`ellos. :D
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Duardo85 »

Lleo el gran día esperemos que salga todo bien
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por takiroud »

Nicolás Ortega: "me alegra ver que no hay aficionados en el hotel Sta Catalina enturbiando la tranquilidad de los jugadores".

Eres un FENÓMENO, Nicolás. Qué cortito...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Jasikevicius »

Llevo dos horas en pie y parece que llevo 8 horas despierto, que lento pasa el tiempo.

Por cierto, hoy vamos a ganar fácil.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por jipyamarillo »

VAMOS¡¡¡¡ VAMOS¡¡¡ VAMOS ¡¡¡¡¡

HOY ES EL DIA ¡¡¡

NADIE PUEDE FALLAR ¡¡¡

NI LA AFICION¡¡¡

NI EL ENTRENADOR¡¡¡

Y SOBRE TODO LOS JUGADORES ¡¡¡¡
DENLO TODO Y ALGO MAS PARA ESTE SUEÑO , NO NOS FALLEN HOY ¡¡¡


OPTIMISMO SOBRE TODO : No me gustaria estar en la piel del Cordoba , jugandose el ascenso en campo contrario, con un estadio lleno a rebosar, los que tienen que estar temerosos son ellos , al menos a priori,
tenemos que aprovechar todos los factores que tenemos a favor¡¡¡¡


QUE LA SUERTE, SI EXISTE, ESTE DE NUESTRO LADO ¡¡¡
Y PODAMOS DISFRUTAR DE ESTE DIA ¡¡¡
ANIMO A TODOS ¡¡
Y VAMOS A SUBIR ¡¡¡¡
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re:

Mensaje por Lancelot »

michaelscott escribió:Mientras el Córdoba estará concentrado y metido en el partido. Nosotros estaremos de cabalgata y parranda durante media hora. Me asusta este tema y me parece una auténtica absurdez lo que vamos hacer antes del partido. Es un partido para tomárselo serio y dejarse de tonterias de cabalgatas. Creo que estamos.cometiendo un gran error y espero que no paguemos la poca profesionalidad que vamos a demostrar con la cabalgata. Somo el único equipo que hace el recorrido de la guagua antes del partido en vez de al celebrarlo. En fin yo ya dije mi opinión y puedo estar tranquilo.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk


Si fueran 10' vale pero si es 30' como frente al Tenerife para ellos supongo que será un pizquillo pesado. Puede hacerse poniendo vallas y que la gente anime pero sin meterse enmedio de la guagua o bien esperando al final y no a lo largo de toda esa calle. Como se hará al estilo compadre pues sólo qued apelar al sentido común de la gente para que no ralenticen demasiado el recorrido para encontrar un término medio. Está claro que el apoyo y eso está bien pero a nadie le cabría en la cabeza retenerles una hora... ¡Qué tienen que jugar un partido!

Con lo de la invasión de campo no hay mucho problema, aquí la gente se suele comportar y sólo salta como cabrillas por el césped (yo mismo en el ascenso del año 2000), lo único malo es que hay un salto considerable desde las gradas al campo en el EGC por lo que alguno se puede escoñar.

P.D. Ahora mismo (10:45) resumen largo del Las Palmas Córdoba de la Liga en tele canaria.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Re:

Mensaje por Proyect73 »

Lancelot escribió: Si fueran 10' vale pero si es 30' como frente al Tenerife para ellos supongo que será un pizquillo pesado. Puede hacerse poniendo vallas y que la gente anime pero sin meterse enmedio de la guagua o bien esperando al final y no a lo largo de toda esa calle. Como se hará al estilo compadre pues sólo qued apelar al sentido común de la gente para que no ralenticen demasiado el recorrido para encontrar un término medio. Está claro que el apoyo y eso está bien pero a nadie le cabría en la cabeza retenerles una hora... ¡Qué tienen que jugar un partido!
Con lo de la invasión de campo no hay mucho problema, aquí la gente se suele comportar y sólo salta como cabrillas por el césped (yo mismo en el ascenso del año 2000), lo único malo es que hay un salto considerable desde las gradas al campo en el EGC por lo que alguno se puede escoñar.
Todavía me acuerdo en el partido contra el Linares como se dejaba caer desde la grada para bajar al campo y les daba igual que haya 2 o 3 metros de altura, espero que no pase si se logra el objetivo, porque yo sentí vergüenza cuando ocurrió eso y mas cuando el speaker dijo que el partido no había terminado y ya se habían llevado la red de las porterias
Responder