[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
50
93%
X - Empate
2
4%
2 - Victoria del Córdoba CF
2
4%
 
Votos totales: 54

Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Moco »

nunca había estado más nervioso por un partido de fútbol, hay mucho en juego, demasiado, el partido más importante de los últimos 13 años. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por budgie »

Yo creo que no hay que obsesionarse con marcar pronto ni mucho menos. Hay que evitar las contras del Córdoba en la primera media hora sobre todo, que es cuando estarán frescos. Madurar el partido y jugar con cabeza, en la segunda parte con el cansancio dejarán huecos que seguro sabremos aprovechar. Aunque pueda parecer arriesgado pienso que es lo más sensato, sería mucho peor volcarse al comienzo del partido dejando posibilidades de contra. Ya se vio en la ida que si nos posicionamos bien atrás ellos no son capaces de encontrar huecos, menos aún cuando les llega el cansancio. Si conseguimos no encajar pronto sus posibilidades se reducen muchísimo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por canarion_92 »

budgie escribió:Yo creo que no hay que obsesionarse con marcar pronto ni mucho menos. Hay que evitar las contras del Córdoba en la primera media hora sobre todo, que es cuando estarán frescos. Madurar el partido y jugar con cabeza, en la segunda parte con el cansancio dejarán huecos que seguro sabremos aprovechar. Aunque pueda parecer arriesgado pienso que es lo más sensato, sería mucho peor volcarse al comienzo del partido dejando posibilidades de contra. Ya se vio en la ida que si nos posicionamos bien atrás ellos no son capaces de encontrar huecos, menos aún cuando les llega el cansancio. Si conseguimos no encajar pronto sus posibilidades se reducen muchísimo.
Totalmente de acuerdo, de hecho estuve viendo el partido de la primera eliminatoria Murcia-Córdoba, la vuelta, el Murcia encajó los dos goles por defender sin mucha agresividad en el primero, cosa que no nos está pasando a nosotros, y por dejar huecos en defensa en el segundo gol, cosas que tampoco estamos haciendo

La clave será no dejarles esos espacios, no dejarles oportunidades con huecos, ya que si salimos con prisas a marcar el primero, ellos lo tendrán mucho más fácil para marcar, así que tranquilidad, sin volverse locos, que las ocasiones llegarán
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por aLxoO »

Espero que a madie se le haya olvidado que la Virgen Del Pino lleva con los guantes puestos desde que empezó el playoff
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por N.B.Tiempos »

aLxoO escribió:Espero que a madie se le haya olvidado que la Virgen Del Pino lleva con los guantes puestos desde que empezó el playoff
A mí la cantinela de la Virgen del Pino ya me cae pesado, si fuera por esa señora ya estaríamos en tercera.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Canary »

N.B.Tiempos escribió:
aLxoO escribió:Espero que a madie se le haya olvidado que la Virgen Del Pino lleva con los guantes puestos desde que empezó el playoff
A mí la cantinela de la Virgen del Pino ya me cae pesado, si fuera por esa señora ya estaríamos en tercera.
Que hemos hecho para merecer esto. ¡La Virgen del pino es fan de Barbosa y nos ayuda!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por dosreis »

Vamos Las Palmas, por lo que más quieras.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por RUYMAN_UD »

Este partido de vuelta es similar al del Molinón, es decir, tenemos ventaja en la eliminatoria. Pero ahora jugamos en casa, y eso su pone algo de ventaja, ¿que le pasó al Sporting cuando no le que quedó otra que ir a marcar? Correcto, GOAL! de nuestra Unión Deportiva.

Nuestro sitio nos espera.

¡Arriba d'ellos!

PD: el chapi, al igual que el pitu la semana pasada, ya se encargó ayer en rueda de prensa en terminar de alinear los planetas.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por piocanario »

Ellos estan preocupados porque con la baja de Luso y umo o dos mediocentros mas que tienen, solo les quedan dos mediocentros, y lo tienen dificil para poder hacer sustituciones con garantias. Josico deberia saber esto y aprovecharlo. Sus dos mediocentros van a tener que quemarse los 90 ó 120 minutos
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por "el nota" »

Chincheta al post ya,!
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Canariuo »

Se trata de analizar muy bien el partido que jugaron en Murcia e intentar copiar lo bueno que hizo el Murcia y evitar sus errores. El Córdoba seguramente jugará de forma parecida porque se dió el mismo resultado en su campo.

Dios mío!! que pase el tiempo rápido..
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por ari097 »

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3768977
Hay que estar atentos si hay suerte y ascendemos.
TheRealCanaryUDLP
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jun 20, 2014 10:52 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por TheRealCanaryUDLP »

Dios mio...que estamos muy pero que muy cerca del ascenso...que nervios,ojala que el domingo por la noche estemos todos en la plaza de la victoria celebrando que hemos vuelto donde nos merecemos,pero para eso hay que ganar al Cordoba!!!!! ¡¡VAMOS LAS PALMAS!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Jimmy McNulty »

Nauzet Alemán es duda.

@ruymanalmeida

Nauzet en #UDRadio @UDLP_Oficial "Estoy muy dolorido y me voy a probar. Si no estoy al 100% no juego pq lo más importante es el equipo".
Responder