udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
50
93%
X - Empate
2
4%
2 - Victoria del Córdoba CF
2
4%

Votos totales: 54

dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis » Sab Jun 21, 2014 11:59 pm

michaelscott escribió:Mientras el Córdoba estará concentrado y metido en el partido. Nosotros estaremos de cabalgata y parranda durante media hora. Me asusta este tema y me parece una auténtica absurdez lo que vamos hacer antes del partido. Es un partido para tomárselo serio y dejarse de tonterias de cabalgatas. Creo que estamos.cometiendo un gran error y espero que no paguemos la poca profesionalidad que vamos a demostrar con la cabalgata. Somo el único equipo que hace el recorrido de la guagua antes del partido en vez de al celebrarlo. En fin yo ya dije mi opinión y puedo estar tranquilo.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

Pues estoy contigo, la verdad. Los jugadores ya han visto el apoyo que tienen durante la semana con la venta de entradas. Y dentro del estadio lo que te rondaré morena.
Evitaría que pasasen por Fondos del Segura.

Vamos Las Palmas. Nos vemos alli, compañeros

Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago » Dom Jun 22, 2014 12:10 am

No puedo dormir, mañana a esta hora no sé dónde estaremos pero estamos ante el día más importante de nuestra última historia. A matar el tiempo y mañana a disfrutar, pase lo que pase no se nos va a borrar el momento.

aLxoO
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por aLxoO » Dom Jun 22, 2014 12:14 am

Dormir poco soñar mucho, primer aviso...

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Dom Jun 22, 2014 12:23 am

¿Pero qué cabalgata? Se trata de recibir a los jugadores y de animarlos, que no estarán tomandose unas birras en la guagua, joder algunos se piensan que por estar sentados diez minutos más en la guagua se les van a dormir los pies y no van a rendir o algo, en fin...

Que a ver, yo tampoco soy partidario de celebrar las cosas antes de tiempo, pero esto ya es pasarse, se va a recibir a los jugadores y animarles, de cabalgata nada

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos » Dom Jun 22, 2014 12:26 am

Yo también lo veo positivo, es casi ritual de las grandes ocasiones.

michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por michaelscott » Dom Jun 22, 2014 12:28 am

canarion_92 escribió:¿Pero qué cabalgata? Se trata de recibir a los jugadores y de animarlos, que no estarán tomandose unas birras en la guagua, joder algunos se piensan que por estar sentados diez minutos más en la guagua se les van a dormir los pies y no van a rendir o algo, en fin...

Que a ver, yo tampoco soy partidario de celebrar las cosas antes de tiempo, pero esto ya es pasarse, se va a recibir a los jugadores y animarles, de cabalgata nada
Es una cabalgata. Media hora para recorrer unos cientos de metros. Sólo le faltan tirar caramelos a la.afición. Ojo yo estoy a favor de recibir a la guagua. Pero como se hacen en todos los demás campos de Espańa y no como la cabalgata que hicimos contra el Tenerife. Porque eso fue una cabalgata en toda regla.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Dom Jun 22, 2014 12:32 am

michaelscott escribió:
canarion_92 escribió:¿Pero qué cabalgata? Se trata de recibir a los jugadores y de animarlos, que no estarán tomandose unas birras en la guagua, joder algunos se piensan que por estar sentados diez minutos más en la guagua se les van a dormir los pies y no van a rendir o algo, en fin...

Es una cabalgata. Media hora para recorrer unos cientos de metros. Sólo le faltan tirar caramelos a la.afición. Ojo yo estoy a favor de recibir a la guagua. Pero como se hacen en todos los demás campos de Espańa y no como la cabalgata que hicimos contra el Tenerife. Porque eso fue una cabalgata en toda regla.

Las Palmas no es "otros sitios", aquí recibimos a la guagua de esa manera, saltamos al campo y estamos en África. Ahí lo tienes, el tercer mundo XD

NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS » Dom Jun 22, 2014 12:36 am

Si conseguimos el resultado que tuvimos contra el Tenerife que la cabalgata dure toda la tarde ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott » Dom Jun 22, 2014 12:41 am

NOMASPISTAS escribió:Si conseguimos el resultado que tuvimos contra el Tenerife que la cabalgata dure toda la tarde ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si me lo garantizan que estén desde por la mañana de cabalgata. Pero el problema es que mis temores me dicen que la cabalgata no ayudará a conseguir un buen resultado. Todo lo contrario. Necesitamos estar 100% concenteandos desde el principio y no con estas distracciones. El Córdoba seguro que estará desde el minuto 1. Pero simplemente son mis temores. No tienen porque ser compartidos.

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n » Dom Jun 22, 2014 12:58 am

¡vaya películas se inventan los cordobeses ! en caso de que la lfp no quiera que alguien ascendiera sería a nosotros, ¿ Saben lo que les jode a los equipo peninsulares tener que coger un avión durante 3 horas y el consiguiente cambio de clima ? y a la afición de esos equipos más aun pues aqui no hay trenes ni se puede ir en guagua, o coche. Si el Madrid perdió 2 ligas en Tenerife será por algo, no hay cosa que más joda a un deportista que estar durante varias horas desplazandose y jugar y volver a casa en un corto espacio de tiempo. Si no que se le pregunten a nuestros jugadores, que terminan al final de temporada quemaos de tanto avión y guaguas.

pd: ¿ Todabía no saben que el supuesto penalty(que no fue), fue en fuera de juego ?

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Dom Jun 22, 2014 1:13 am

Pues nada será una cabalgata entonces... claro como van en carrozas y con una tropical en la mano, si es que...
Es un recibimiento y punto, o acaso en el Bernabéu no se recibe igual a los jugadores cuando hay un partido importante?? Este año por ejemplo en Champions cuando el Dortmund fue al Bernabéu, también hubo un recibimiento igual, y así en todos los partidos importantes de muchos equipos, no vengamos diciendo que esto sólo se hace aquí, por dios, cabalgata es lo del día de Reyes, y lo demás son boberías

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Dom Jun 22, 2014 7:48 am

Vamos Las Palmas,"a apretar el culito y a ponerle huevos".Arriba D`ellos. :D

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Dom Jun 22, 2014 9:11 am

Lleo el gran día esperemos que salga todo bien

takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud » Dom Jun 22, 2014 9:51 am

Nicolás Ortega: "me alegra ver que no hay aficionados en el hotel Sta Catalina enturbiando la tranquilidad de los jugadores".

Eres un FENÓMENO, Nicolás. Qué cortito...

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius » Dom Jun 22, 2014 9:54 am

Llevo dos horas en pie y parece que llevo 8 horas despierto, que lento pasa el tiempo.

Por cierto, hoy vamos a ganar fácil.

Responder