udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
50
93%
X - Empate
2
4%
2 - Victoria del Córdoba CF
2
4%

Votos totales: 54

jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por jipyamarillo » Dom Jun 22, 2014 9:55 am

VAMOS¡¡¡¡ VAMOS¡¡¡ VAMOS ¡¡¡¡¡

HOY ES EL DIA ¡¡¡

NADIE PUEDE FALLAR ¡¡¡

NI LA AFICION¡¡¡

NI EL ENTRENADOR¡¡¡

Y SOBRE TODO LOS JUGADORES ¡¡¡¡
DENLO TODO Y ALGO MAS PARA ESTE SUEÑO , NO NOS FALLEN HOY ¡¡¡

OPTIMISMO SOBRE TODO : No me gustaria estar en la piel del Cordoba , jugandose el ascenso en campo contrario, con un estadio lleno a rebosar, los que tienen que estar temerosos son ellos , al menos a priori,
tenemos que aprovechar todos los factores que tenemos a favor¡¡¡¡

QUE LA SUERTE, SI EXISTE, ESTE DE NUESTRO LADO ¡¡¡
Y PODAMOS DISFRUTAR DE ESTE DIA ¡¡¡
ANIMO A TODOS ¡¡
Y VAMOS A SUBIR ¡¡¡¡

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por Lancelot » Dom Jun 22, 2014 10:39 am

michaelscott escribió:Mientras el Córdoba estará concentrado y metido en el partido. Nosotros estaremos de cabalgata y parranda durante media hora. Me asusta este tema y me parece una auténtica absurdez lo que vamos hacer antes del partido. Es un partido para tomárselo serio y dejarse de tonterias de cabalgatas. Creo que estamos.cometiendo un gran error y espero que no paguemos la poca profesionalidad que vamos a demostrar con la cabalgata. Somo el único equipo que hace el recorrido de la guagua antes del partido en vez de al celebrarlo. En fin yo ya dije mi opinión y puedo estar tranquilo.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

Si fueran 10' vale pero si es 30' como frente al Tenerife para ellos supongo que será un pizquillo pesado. Puede hacerse poniendo vallas y que la gente anime pero sin meterse enmedio de la guagua o bien esperando al final y no a lo largo de toda esa calle. Como se hará al estilo compadre pues sólo qued apelar al sentido común de la gente para que no ralenticen demasiado el recorrido para encontrar un término medio. Está claro que el apoyo y eso está bien pero a nadie le cabría en la cabeza retenerles una hora... ¡Qué tienen que jugar un partido!

Con lo de la invasión de campo no hay mucho problema, aquí la gente se suele comportar y sólo salta como cabrillas por el césped (yo mismo en el ascenso del año 2000), lo único malo es que hay un salto considerable desde las gradas al campo en el EGC por lo que alguno se puede escoñar.

P.D. Ahora mismo (10:45) resumen largo del Las Palmas Córdoba de la Liga en tele canaria.

Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Re:

Mensaje por Proyect73 » Dom Jun 22, 2014 10:51 am

Lancelot escribió: Si fueran 10' vale pero si es 30' como frente al Tenerife para ellos supongo que será un pizquillo pesado. Puede hacerse poniendo vallas y que la gente anime pero sin meterse enmedio de la guagua o bien esperando al final y no a lo largo de toda esa calle. Como se hará al estilo compadre pues sólo qued apelar al sentido común de la gente para que no ralenticen demasiado el recorrido para encontrar un término medio. Está claro que el apoyo y eso está bien pero a nadie le cabría en la cabeza retenerles una hora... ¡Qué tienen que jugar un partido!
Con lo de la invasión de campo no hay mucho problema, aquí la gente se suele comportar y sólo salta como cabrillas por el césped (yo mismo en el ascenso del año 2000), lo único malo es que hay un salto considerable desde las gradas al campo en el EGC por lo que alguno se puede escoñar.
Todavía me acuerdo en el partido contra el Linares como se dejaba caer desde la grada para bajar al campo y les daba igual que haya 2 o 3 metros de altura, espero que no pase si se logra el objetivo, porque yo sentí vergüenza cuando ocurrió eso y mas cuando el speaker dijo que el partido no había terminado y ya se habían llevado la red de las porterias

meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero » Dom Jun 22, 2014 11:12 am

Ha llegado el dia tan esperado, tan deseado....; no quiero hablar de tacticas, jugadores, alineaciones etc.

A muerte. Que por fin estemos en Primera a las 18:52.Y que mucho nos lo merecemos!

Arriba d'ellos!!!

angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 » Dom Jun 22, 2014 11:28 am

Buff que nervios y lo que queda jaja, pero por aferrarnos a los datos previos positivos, al sporting le ganamos los 4 partidos de esta temporada y me conformo con repetir el dato que tienen en común todos los partidos ante el Córdoba esta temporada. No nos han conseguido marcar un solo gol en tres partidos, vamos que hoy tampoco lo consiguen, además confío en que marquemos, un saludo y que bien hubiera estado el haber jugado hoy a las 11.

aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 » Dom Jun 22, 2014 11:40 am

Que te llame tu abuela para hablar después de varios días sin hablar con ella, al acabar que se despida y te diga.. "VENGA MI NIÑO QUE HOY GANAN".

El sentir recorriendo mi rostro en forma de lágrima no se paga con dinero.

Y es su corazón y su palpitar y es mucho más y eternamente más. Son sus colores, es su gente y su pasión, es MI UD LAS PALMAS..

VAMOS GENTE..!! Fuerza para hoy..!!

Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande » Dom Jun 22, 2014 11:58 am

Yo me llevo un diazepan 2´5 en el bolsillo. Hoy es el día, y uno se acuerda de todos aquellos, como mi padre, que nos dejaron esta herencia y hoy no están con nosotros...ojala desde dónde estén lloren de alegria esta tarde. Vamos Arriba d´ellos coño!!

Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty » Dom Jun 22, 2014 12:19 pm

La cara de amargado de Iván Bonales es nuestro primer gol.

GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario » Dom Jun 22, 2014 12:19 pm

Imagen

perreta
Juez de la administración concursal
Contactar:

Mensaje por perreta » Dom Jun 22, 2014 12:19 pm

Los nervios me comen vivo, apenas he podido dormir, mirando el reloj cada dos por tres y las horas cada vez se me pasan más lento.

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe » Dom Jun 22, 2014 12:25 pm

Imagen

ARRIBA D´ELLOS

BLADEXS

Mensaje por BLADEXS » Dom Jun 22, 2014 12:25 pm

Ya estamos en el Dia D, Hora H, Minuto M y Segundo S.

No hay vuelta atrás, estamos a 90 minutos (o 120) de la gloria. Hoy todos deben jugar al 150% para conseguir el éxito, sufrir es una opción, la derrota no.

Ojalá esta tarde sobre las siete de la tarde, podamos marcar con letras y números de oro esta fecha en la historia de la UD. Somos un club grande, no debemos jugar otra temporada más en una categoría que no sea la Primera División. Ya nos toca.

A disfrutar de este dia y ¡¡¡Arriba D' ellos!!!

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe » Dom Jun 22, 2014 1:04 pm

Ahora mismo en Todo Goles todos los goles -valga la redundancia- de la UD en esta temporada.

piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario » Dom Jun 22, 2014 1:13 pm

Donde se puede ver mejor por internet?

grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por grandeartiles » Dom Jun 22, 2014 1:17 pm

A que hora pasa la guagua por fondos de segura?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Responder