[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo (4-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por isletero22 »

Quitando a Momo, los otros 3 se han enterrado ellos solos, con su rendimiento, no los ha enterrado nadie. Por otro lado, todos queremos lo mejor para el equipo y si uno piensa que hay jugadores que rinden y aportan más que ellos y que por eso, no deben jugar, pues lo lógico es que quiera que jueguen los que más rinden.

Hace falta mucho más y durante la liga, no en amistosos, para que estos tres se desentierren, puesto que han hecho tantos partidos penosos que se han enterrado muy hondo .

Ya veremos que ocurre durante la liga, pero es normal que a día de hoy, muchos creamos que sobre todo en los casos de David G. y Nauzet, no van a dar el nivel , porque llevan un par de años sin darlo .
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por Morete-Markov. »

El Marítimo de Funchal será lo que sea, pero el año pasado nos ganó 2-0 en la misma época.



Y no se han cortado haciendo fichajes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por canarion_92 »

Achinet escribió:
canarion_92 escribió:Yo no los entierro, es más, ojalá se salgan, pero tampoco voy a fliparme y a pedir su titularidad por macar un gol en un amistoso, no hay que enterrarles, pero tampoco hay que resucitarles por cualquier cosa
No hay que pedir nada, simplemento dejarlos que jueguen cuando el entrenador lo dice y tratarlo como jugadores nuestros, no como si fueran del Córdoba.


Saludos.
Era una forma de hablar, me refiero a que por que marquen un gol en un amistoso no voy a olvidar la pésima temporada que dieron el año pasado, yo por lo menos ahora mismo prefiero a otros en su puesto, pero si lo hacen bien, y el míster lo cree oportuno, estaré encantado de que jueguen faltaría más

Saludos
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por isletero22 »

Morete-Markov. escribió:El Marítimo de Funchal será lo que sea, pero el año pasado nos ganó 2-0 en la misma época.



Y no se han cortado haciendo fichajes.
Habría que ver la alineación de la UD en aquel partido, puesto que jugadores importantes llegaron a última hora y fuera de forma, esta temporada el equipo está más hecho a estas alturas. Si a ello sumamos que Herrera es mejor entrenador que Lobera,a día de hoy ( en el futuro nunca se sabe), pues se puede entender con más facilidad .

Con respecto al Marítimo no sé sinceramente en que estado llegó el pasado verano y en que estado ha llegado este verano, por otro lado, no es lo mismo jugar allí que aquí .
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por Achinet »

isletero22 escribió:Quitando a Momo, los otros 3 se han enterrado ellos solos, con su rendimiento, no los ha enterrado nadie. Por otro lado, todos queremos lo mejor para el equipo y si uno piensa que hay jugadores que rinden y aportan más que ellos y que por eso, no deben jugar, pues lo lógico es que quiera que jueguen los que más rinden.

Hace falta mucho más y durante la liga, no en amistosos, para que estos tres se desentierren, puesto que han hecho tantos partidos penosos que se han enterrado muy hondo .

Ya veremos que ocurre durante la liga, pero es normal que a día de hoy, muchos creamos que sobre todo en los casos de David G. y Nauzet, no van a dar el nivel , porque llevan un par de años sin darlo .
Cuando empiece la liga se verá.Todo se basa en y si , y si ... La temporada es nueva y muy larga y habrá de todo. Las preferencias son lógicas, pero yo leo aquí muchas vejaciones innecesarias a jugadores que visten de amarillo.Lo mismo que se ensalza a jugadores que no han empatado con nadie ni siquiera en el filial.En el término medio está la virtud y, sobre todo, en el respeto mínimo a todos los jugadores.

Saludos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por baifillo »

Achinet escribió:No hay que pedir nada, simplemento dejarlos que jueguen cuando el entrenador lo dice y tratarlo como jugadores nuestros, no como si fueran del Córdoba.


Saludos.
Si tratarlos como jugadores nuestros significa ignorar sus miserias no estoy de acuerdo. A mis jugadores son a los que les tengo que exigir, los del Córdoba ni me importan.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por La_Cantera »

5.894 Espectadores
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por james »

Ni hector, ni benja juegan...
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por Achinet »

baifillo escribió:
Achinet escribió:No hay que pedir nada, simplemento dejarlos que jueguen cuando el entrenador lo dice y tratarlo como jugadores nuestros, no como si fueran del Córdoba.


Saludos.
Si tratarlos como jugadores nuestros significa ignorar sus miserias no estoy de acuerdo. A mis jugadores son a los que les tengo que exigir, los del Córdoba ni me importan.


Nadie tiene que tapar las miserias de ningún jugador.No creo que sean delincuentes.El respeto mínimo es muy bonito.Y nadie es imprescindible y todos son importantes.Esta pretemporada ha sido modélica hasta ahora y no veo miserias por ningún lado.

Saludos.-
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:Ni hector, ni benja juegan...
Ni Asdrúbal tampoco
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por isletero22 »

baifillo escribió:
Achinet escribió:No hay que pedir nada, simplemento dejarlos que jueguen cuando el entrenador lo dice y tratarlo como jugadores nuestros, no como si fueran del Córdoba.


Saludos.
Si tratarlos como jugadores nuestros significa ignorar sus miserias no estoy de acuerdo. A mis jugadores son a los que les tengo que exigir, los del Córdoba ni me importan.
Está claro y como en una empresa, mientras mas sueldo, más responsabilidad y más nivel se espera de ti. Si empezamos a decir que tal jugador ha despertado por jugar unos buenos 45 minutos en un amistoso, ponemos el listón muy bajo. A algunos hay que exigirles mucho más y durante la liga. Pero bueno, quien no se consuela, es porque no quiere . Y con el equipo en conjunto igual, estamos haciendo muy buena pretemporada y vamos a llegar con buenas sensaciones a la 1º jornada, pero si no ganamos la 1º jornada al Llagostera, con puntos en juego, las buenas sensaciones se le van a olvidar a todo el mundo. Por hacer una buena pretemporada no asciende nadie ni empezamos con varios puntos, todos empezamos con 0 en el casillero, así que calma, que ve uno muchos campanas y esto ya le suena, esperemos que este verano las campanas sean de una vez en la liga, un anticipo de algo muy grande :mrgreen: y con ello me refiero al ascenso, el único objetivo al que debe aspirar un club como la UD :D
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por Achinet »

isletero22 escribió:
Morete-Markov. escribió:El Marítimo de Funchal será lo que sea, pero el año pasado nos ganó 2-0 en la misma época.



Y no se han cortado haciendo fichajes.
Habría que ver la alineación de la UD en aquel partido, puesto que jugadores importantes llegaron a última hora y fuera de forma, esta temporada el equipo está más hecho a estas alturas. Si a ello sumamos que Herrera es mejor entrenador que Lobera,a día de hoy ( en el futuro nunca se sabe), pues se puede entender con más facilidad .

Con respecto al Marítimo no sé sinceramente en que estado llegó el pasado verano y en que estado ha llegado este verano, por otro lado, no es lo mismo jugar allí que aquí .
El Marítimo vino con su equipo titular , salvo un fichaje que está tocado y se quedó en Portugal.Fue sexto en su liga y el año pasado nos dio un repaso, como nos lo dio el mismo Tenerife y etc etc..Por supuesto, no hay que sacar más conclusiones que las justas, pero otros años, en estos partidos, era frecuente que nos estalláramos como una pita.

Saludos.-
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por canarion_92 »

Bueno pues final, 4-0 en la primera parte todos los goles, algo aburrida la segunda la verdad
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por Raidenlp »

isletero22 escribió:
Morete-Markov. escribió:El Marítimo de Funchal será lo que sea, pero el año pasado nos ganó 2-0 en la misma época.



Y no se han cortado haciendo fichajes.
Habría que ver la alineación de la UD en aquel partido, puesto que jugadores importantes llegaron a última hora y fuera de forma, esta temporada el equipo está más hecho a estas alturas. Si a ello sumamos que Herrera es mejor entrenador que Lobera,a día de hoy ( en el futuro nunca se sabe), pues se puede entender con más facilidad .

Con respecto al Marítimo no sé sinceramente en que estado llegó el pasado verano y en que estado ha llegado este verano, por otro lado, no es lo mismo jugar allí que aquí .
Igual me equivoco, pero no parece que estés en el estadio viendo el partido.

Y si lo estás viendo, disfrútalo, las pretemporadas son para coger forma, que los jugadores se suelten, calibrar y definir un estilo de juego, da igual si ellos juegan con los suplentes, si han fichado o vendido a fulanito, si nosotros el año pasado teníamos a menganito o si le meten 8-0 al marítimo y luego empatan a 0 con el ibarra, aquí los 3 puntos consisten en que los jugadores y el entrenador vayan a la par.

Metemos 4 goles y le estamos buscando los fallos y las excusas al otro equipo en vez de mirar qué funciona en el nuestro y qué no, el maritimo nos la tiene que sudar.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CS Marítimo

Mensaje por canarion en Noruega »

Le hicimos 4 en la primera parte cuando ellos ni jugaban casi, se pusieron serios en la segunda, y no les metimos... Participan varios factores en esto.. :shock:
Responder