[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por dosreis »

NOMASPISTAS escribió:
soto y fernandez escribió:Y de Benja que se cuenta ? a ver los que fueron al partido,Saludos y Gracias.
Pues poquito la verdad, sinceramente, ni fu ni fa.
A mi no me gustó nada. Vamos, me pareció un paquete. Aunque tampoco lo voy a crucificar por un partido
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Raidenlp »

crackmor escribió:
osky escribió:
Jimmy McNulty escribió:Por otra parte, nos reímos de que se sigan burlando de nosotros por lo de la invasión de campo, pero lo que ha ocurrido esta noche a mitad del primer tiempo ha sido lamentable: se puso hoy una delimitación (cutre pero existente) entre la Grada Curva y la Sur y con varios seguritas vigilando. Así, la gente que compraba Curva no podía sentarse en Sur. Pues bien, en un momento dado, una mini avalancha de personas decidió irse de Curva a Sur pasando por encima de los vigilantes de seguridad y de las cintas que se habían colocado. Al ver que los pocos trabajadores de seguridad no podían contener a tantos espectadores, se fue sumando más gente en un espectáculo dantesco; parece que regalaban comida en la Grada Sur o algo.

Seguimos sin aprender, qué vergüenza.
Lamentable y bochornoso espectaculo .....

Que el club ponga mas efectivos en cada partidos y sigan perseverando, lo de cambiarse de grada me parece un cachondeo

No entiendo que inconveniente hay. Si hay sitios de sobra que se cambie la gente a mí (que pago de las entradas más caras) me da igual. Otra cosa es que el estadio esté lleno.
Yo estaba en la grada curva que delimita con la sur, y el espectáculo fue bochornoso y si alguna cámara llega a apuntar en ese momento a la grada y sale por televisión hubiéramos dado muchísima vergüenza ajena.

Era de los que creía que después del 22J la gente tendría el suficiente conocimiento si se vuelve a repetir la ocasión y no volvería a ocurrir lo mismo...hasta el partido de hoy.

Gente levantándose de curva y corriendo en estampida hacia sur, atropellándose en las escaleras, dando empujones, algunos incluso con ganas de movidas con los seguritas protestándoles y amenazando......PARA UN PARTIDO AMISTOSO

La llevamos clara con el derbi en liga y (si dios quiere) el partido clave del ascenso. Una cosa es los seguritas, pero me parece muchísimo peor el incivismo de la gente.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por GALDENSEUD »

No puedo entender esas aglomeraciones y esas protestas para entrar a la grada sur.

Los pobres vigilantes las absurdas protestas que tienen que aguantar.

Somos tan salvajes que terminarán enjaulandonos a todos.


Seguimos dando espectáculo!!!
UD90
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 04, 2014 3:33 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por UD90 »

La gente no respeta, se piensa que la isla y todo es de ellos....eso no es así. Lo que falta es mano dura como antiguamente la lías?? Qué seguridad te coja por las orejas y te ponga fuera del estadio, y venga Datos que no vas a volver a entrar en 1 año.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Devl1n »

Sin ir más lejos, la vaya que se cayó en el campo del Osasuna fue porque no cabía un alfiler en esa grada, de milagro no pasó nada grave. Yo se que nuestro campo es diferente, pero en un partido importante se puede obstruir las escaleras y puede haber una emergencia.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por dosreis »

En Naciente no fue para tanto, pero si que hubo algún reproche subido de tono.

Lo peor es que mas de uno y de dos de mi alrededor se metía con los de sic.

Esta gente que necesita para aprender?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

La verdad que la educación de la gente está fatal, se piensan que por ser un partido amistoso el estadio es de ellos y se pueden encarar a los miembros de seguridad y tal, muy muy mal el civismo de algunos, encarándose con gente que está haciendo su trabajo cuando son ellos los que se están colando en una grada que no les pertenece, para hacérselo mirar, eso es lo que peor me parece, que se hayan encarado con los que estaban allí para impedir esos cambios de grada, simplemente haciendo su trabajo
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por slap »

Simplemente es el reflejo de una sociedad atrasada y sin respeto por nada... En otras culturas más desarrolladas es impensable hacer uso de algo por lo que NO has pagado y ni securitas haría falta ya que lo que se los impide es sencillamente su educación.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Atlante »

Benja en mi opinión el más flojo con diferencia, no acabo de verle nada, creo q de salir alguno de los de alante para dejar sitio a uno nuevo debería ser él.

En cuanto a lo de las gradas, por fin se deciden en serio a q cada uno se quede en la grada q ha pagado, me parece bien, esto debió solucionarse hace años colocando vallas q separen las gradas, el q quiera sentarse en sur q se saque la entrada en sur, costará y la gente se enfadará pero hay q insistir q cada uno se siente en la grada q ha sacado su entrada y q se mire de una vez como delimitar las gradas de forma fija y no a base de acumular Seguridad Privada para q no vuelva a darse la lamentable imagen de hoy.

Por cierto no se si entré despistado pero vuelve a no haber cantina en la Naciente.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por Sergio-R »

Al final acabarán reunificando precios de Curva y Sur pero con precio de Sur todo. Pagarán justos por pecadores pero parece ser que es como algunos entienden las cosas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por Edu »

Victoria sin despeinarnos. Ayer sí que hubo posesión :mrgreen: principalmente porque los vecinos no saben dar dos pases seguidos. La segunda parte muy plana (como contra el Marítimo) pero supongo que se debe a la falta de ritmo típica de pretemporada. El mejor de los nuestros Momo, sin duda, creo que Vitolo todavía lo está buscando tras varios quiebros que le hizo.

De los vecinos (para aquellos infiltrados que nos leen a lo zorro), menuda banda. Entiendo que Cervera todavía tiene que acoplar a tanto jugador nuevo pero aún así sin Ayoze se las van a ver negras para meter goles. Lo único que recuerdo fue la internada de Harpo Marx justo cuando se lesionó Christian. Planteamiento típico de Cervera, a esperar y a correr detrás del rival. Descojono máximo con los "olés" (una pena que Sucio no estuviera en el campo todavía porque le habríamos visto correr como los búfalos de un lado para otro)

Capítulo aparte para Sucio. Menudo asco de tío, cómo se puede entrar así a ras de suelo en un partido amistoso??? Yo creo que la chepa no le permite que se le oxigene bien la sesera. Y luego el Ifrán ese, desquiciado el pobre hombre desde el principio (le podían haber puesto una sillita de playa para que siguiera el partido desde el área contraria)

En definitiva, la Champions ya es nuestra una vez más y estos de vuelta a casa calentitos!
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:Es una mala costumbre pero es una costumbre. Quiero decir que siempre se ha permitido eso, así que ahora es difícil quitar la costumbre. Es como por ejemplo cuando llueve. Yo nunca me muevo pero los mismos de la Sur se pasan a la tribuna. La gente se ha acostumbrado hacer estos movimientos. Yo no participo en la tradición pero es la costumbre. Es más debo de ser de los pocos que le gusta mojarse cuando llueve.
Y si se quiere erradicar esta actitud se tendrá que hacer un trabajo de concienciación más que de prohibición. Las costumbres no se cambian de un día para otro. A mi personalmente no es algo que me moleste, pero entiendo que es injusto con los que sí le molestan y están en su derecho a sentirse perjudicado.
La concienciación la tiene que traer uno de casa en forma de educación y civismo. Si no te han educado correctamente, poco puede hacer el club. No pretendamos que Las Palmas esté ahora haciendo cursos de reciclaje en la sociedad o que contrate asistentes sociales para corregir ciertos comportamientos. Si lo del partido del Córdoba no sirvió como concienciación, apaga y vámonos. Y me hace gracia, porque estoy seguro que muchos de los que ayer pasaron de Curva a Sur seguro que tras el 22-J castigaron y censuraron la actitud de los que saltaron al césped.

Después, mucha gente achaca que el club solo pusiese dos o tres miembros de seguridad en cada límite o cordón de seguridad, alegando que eran pocos seguritas para tanta gente. ¿Qué culpa tendrá el club de que la gente no sepa comportarse? ¿Al final vamos a tener que poner dos seguritas por cada persona o qué? Está claro que, como se acabó dando, tres seguritas no pueden contra 400-500 personas que se pudieron cambiar, pero es que con poner el cordón debería ser suficiente (en un mundo ideal debería ser suficiente con que en tu abono pusiese "GRADA CURVA" pero vamos a dejar eso aparte). Lo de ayer fue esperpéntico, todos sabemos que si muchos se ponen de acuerdo nadie les puede parar, pero me parece lamentable. En el cine, tú compras tu entrada y luego hay una o dos personas en puerta para toda la gente que va a entrar para controlar el acceso y que nadie se cuele. No veo yo que en el cine 100 personas se pongan de acuerdo para colarse y entren en tromba a la sala. En una discoteca hay uno o dos porteros en la puerta controlando el acceso y no veo que 100 personas entren a lo bestia y se cuelen en el local. Los de seguridad están ahí de manera testimonial, cada uno debe saber comportarse que no hace ni dos meses del partido contra el Córdoba.

Como dije antes, volvemos siempre a la situación por la cual la gente maleducada e incivil ha conseguido transformar la costumbre en norma. Sé que mucha gente de Curva se pasa a Sur todos los partidos, lo cual no me parece del todo ético pero me da un poco igual. Pero esa gente debe saber que su entrada es de Curva y que el club les haya permitido cambiarse (costumbre) no implica que su abono sea de Sur (norma). Ayer, estando dentro del estadio y con el partido empezado, un amigo me mandó un mensaje diciéndome que había colas en las taquillas; y estoy seguro que muchas de esas personas compraron Curva con la idea premeditada de irse a la Sur y, cuando se vieron el cordón y los seguritas, se quedaron con cara de tontos. Lo de ayer fue, una vez más, lamentable.


PS: Cito tu comentario, michaelscott, pero lo digo así un poco en general, no es nada personal contra ti.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Jimmy McNulty »

Atlante escribió:Benja en mi opinión el más flojo con diferencia, no acabo de verle nada, creo q de salir alguno de los de alante para dejar sitio a uno nuevo debería ser él.
Será cuestión de gustos, pero yo no le vi tan mal. Ayer, como dije anoche en otro post, apenas creamos ocasiones y da igual quién hubiese estado de 9 que no habría destacado. A Benja le vi ayudando en la presión, tirando desmarques a la espalda de la defensa y mucho más trabajo, pero no tuvo su recompensa en forma de gol. El partido de ayer de Benja lo hace Chrisantus y muchos hubieran estado satisfechos con la labor del nigeriano.

En otro orden de cosas, espero que tengamos ya por fin un partido en el que el otro equipo nos haga trabajar más en defensa. Ayer, por ejemplo, David Simón jugó muy bien, le vino genial jugar prácticamente el partido entero e incluso se valora que lo hiciese más de la mitad del tiempo a pierna cambiada, pero defensivamente - que es su punto débil - el Tenerife no le exigió nada, no tuvo trabajo en defensa.

Por último, se habla poco del fichajazo que hemos hecho con Hernán. Huele a titularísimo con Paco.
Avatar de Usuario
cristi
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 30, 2014 9:19 am
Ubicación: Teror / LPGC

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por cristi »

Con respecto a lo del cambio de gradas, a mi me MOLESTÓ MUCHO. Me recordó también al 22j y me confirmó que somos la reostia en GC joder. Cuando yo vi esa avalancha, como si regalasen algo o no sé, como si fuera de vital importancia pasarse... yo flipé. Pensaba que a partir de entonces íbamos a ser más "ejemplares" que nunca, pero al palo. El partido en sí me aburrió un poco más que el del Marítimo, pero menos por el ambiente.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por perreta »

David Simón, fue de lo mejor del partido
Responder