[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por amanda_UD »

Compran una entrada barata para luego sentarse donde les plazca o cuando caen 3 gotas ya se mueven a Tribuna algunos...Como he dicho otras veces por aquí, entendería que se fueran a Tribuna si está cayendo una buena como ocurrió hace años en Enero cuando jugábamos contra el Eibar si no me equivoco.

Creo que la UD debería de pedir a los aficionados que respeten los asientos por megafonía. Que si compras en Naciente te quedes en Naciente. Que llamen la atención públicamente estando todos allí. Yo por ejemplo tuve que sentarme al lado de mi asiento contra el Marítimo porque un grupo de chicos se sentaron en los asientos de mi familia incluido el mío. ¿Me importa? No es el fin del mundo pero sientáte donde compraste la entrada y ya...
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por slap »

Las sensaciones que me dejó el partido de ayer es que claramente hemos mejorado en defensa con respecto a la temporada pasada, a los rivales les cuestas más hacernos ocasiones de gol, pero hemos perdido un poco el control sobre el juego. Me hubiese gustado que el equipo metiera algún gol en jugada, creo que esta temporada nos va a seguir costando hacer gol en ciertos partidos y aún falta por ver como se desenvuelve el equipo cuando tenga que remontar un marcador adverso.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por AnSiTe »

Edu escribió:
chechufdez escribió:
Edu escribió:Palabras de Alvaro Sordera: “No me preocupa fallar las oportunidades que hemos tenido. Sí me preocuparía no tener sensación de crear esas oportunidades. Es más, yo diría que ellos han tenido menos disparos a puerta que nosotros”

Le preocupa fallar las oportunidades que han tenido? Pero qué partido ha visto este hombre? A mí lo que me preocuparía sería NO crear ocasiones. Lo más gracioso de todo esto es que sus aficionados se terminarán creyendo todo lo que han dicho los de Radio Talibán y además lo de este hombre.. Definitivamente creo que va a ser cosa de los gases de la refinería porque las cabecitas de esta gente están un poco más p'allá que p'acá
Entonces mejor lo bautizamos como "Álvaro Ceguera", ¿no? :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Sí, pero lo de sordera viene del partido de la temporada pasada en el que dijo que no se escuchó a nuestra afición.
Pues de paso que sigan también con la venda en los ojos.

Llevan sin marcar un gol en Liga desde... Y frente a nosotros pues más de lo mismo. Cuatro goles de los nuestros y ninguno en contra.

¿Se admiten apuestas sobre en qué jornada volverá a ver puerta el Tfe?. :D
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Edu escribió:Sobre el tema de la gente que se cambia de grada estoy de acuerdo con la mayoría. Cómo impedirlo? No tengo ni idea, quizás poniendo cientos de miembros de seguridad en los límites entre una y otra, porque si apelamos al "civismo" de la gente lo llevamos claro
Una valla electrificada, y para los que saltan al campo, que se llene el foso con agua y cocodrilos, por desgracia los lajas no van con palabras y llamamientos al civismo.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por Guayadeque »

Quizá más de la cuenta, se esta juzgado con severidad el rendimiento en la pretemporada de Benja y Héctor. Con la filosofía de Paco Herrera, al delantero central, como al resto claro está, se le exige bastante trabajo defensivo. Tiene menos participación, con el balón, que los de banda pero corre igual. Lucen menos porque tocan menos balones. Estoy convencido que el rendimiento de ambos ira en aumento con la competición en marcha, son jugadores con un perfil similar y de estas características son los únicos que tenemos. Paciencia y buena letra ya llegarán los goles, las alegrías y espero convenzan a muchos que ahora no confían en ellos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Lo del paso de unas gradas a otras es otra "virgueria" del Mamotreto de 7 palmas.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Faycan Amarillo escribió:
Edu escribió:Sobre el tema de la gente que se cambia de grada estoy de acuerdo con la mayoría. Cómo impedirlo? No tengo ni idea, quizás poniendo cientos de miembros de seguridad en los límites entre una y otra, porque si apelamos al "civismo" de la gente lo llevamos claro
Una valla electrificada, y para los que saltan al campo, que se llene el foso con agua y cocodrilos, por desgracia los lajas no van con palabras y llamamientos al civismo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y francotiradores, ya puestos, :oops: :oops:
Última edición por Rey_Brindisi el Jue Ago 14, 2014 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por ayozelahesa »

Ya está el reportaje de UD Grada del partido de ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=Uz7CFPhZZXc
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por QuiropracticoCanario »

amanda_UD escribió:Compran una entrada barata para luego sentarse donde les plazca o cuando caen 3 gotas ya se mueven a Tribuna algunos...Como he dicho otras veces por aquí, entendería que se fueran a Tribuna si está cayendo una buena como ocurrió hace años en Enero cuando jugábamos contra el Eibar si no me equivoco.

Creo que la UD debería de pedir a los aficionados que respeten los asientos por megafonía. Que si compras en Naciente te quedes en Naciente. Que llamen la atención públicamente estando todos allí. Yo por ejemplo tuve que sentarme al lado de mi asiento contra el Marítimo porque un grupo de chicos se sentaron en los asientos de mi familia incluido el mío. ¿Me importa? No es el fin del mundo pero sientáte donde compraste la entrada y ya...

Volvemos a lo mismo del 22J, el problema ya está más que detectado, si algún día pasa algo la responsabilidad es de los gestores del Club y no del incivismo de las personas, si en el Camp Nou no hiceran distinción en las escaleras entre Tribuna y tercer anfiteatro también se colaría la gente. El club tiene formas para solucionar esto y si no lo hace será responsabilidad única suya:

- Delimitar con vallas los distintos perímetros de pago
- Identificar a los individuos con cámaras
- Denunciar a los individuos en cuestión y retirarles el abono si lo tienen
- Unificar precios de zonas

Lo que quieran pero algo tendrán que hacer, y sino repito, nos gusta mucho echar la culpa a la poca educación pero de eso hay en todos lados, centrémonos, lo que sí se puede exigir como aficionados y gente que paga su entrada y respeta a los demás, es que los gestores garanticen el respeto dentro del reciente. A dios rogando y con el mazo dando..........
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por chechufdez »

Edu escribió:
chechufdez escribió:
Edu escribió:Palabras de Alvaro Sordera: “No me preocupa fallar las oportunidades que hemos tenido. Sí me preocuparía no tener sensación de crear esas oportunidades. Es más, yo diría que ellos han tenido menos disparos a puerta que nosotros”

Le preocupa fallar las oportunidades que han tenido? Pero qué partido ha visto este hombre? A mí lo que me preocuparía sería NO crear ocasiones. Lo más gracioso de todo esto es que sus aficionados se terminarán creyendo todo lo que han dicho los de Radio Talibán y además lo de este hombre.. Definitivamente creo que va a ser cosa de los gases de la refinería porque las cabecitas de esta gente están un poco más p'allá que p'acá
Entonces mejor lo bautizamos como "Álvaro Ceguera", ¿no? :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Sí, pero lo de sordera viene del partido de la temporada pasada en el que dijo que no se escuchó a nuestra afición.

Ya ya, pero bueno, lo vamos actualizando al hombre. Ya se arreglaría los tímpanos, ahora toca revisión con el oftalmólogo :D
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por Atlante »

La solución a lo de las gradas pasa por colocar vallas pero recuerdo haber oído en su momento q el club quería pero el Cabildo ( dueño del Estadio ) no estaba por la labor, ya va siendo hora de q el Cabildo y el Club tomen la decisión de vallar para delimitar las gradas, esta demostrado q fiarse de la educación y el civismo de las personas en esta isla es una causa perdida.

Por otra parte de acuerdo con Jimmy vamos a acabar la pretemporada sin q a la defensa se le haya exigido realmente, lo q me deja dudas de si hemos mejorado o los rivales no han estado a la altura.

También de acuerdo con Jimmy en lo referente a Hernán, jugador q la temporada pasada no pudo alcanzar continuidad pero q ya hace dos temporadas había dejado constancia q de seguir su progresión puede ser un jugador importante en el mediocampo de este equipo, por cierto me repito una vez más q llevó dos temporadas con lo mismo, Hernán acaba contrato esta temporada, es el momento de renovarlo, bueno en realidad lo fue la temporada pasada pero mejor ahora q dejarlo para el verano q viene cuando es libre desde Diciembre para negociar con quien quiera, creo q con confianza y minutos demostrará esta temporada ser un jugador importante, luego vendrán los enfados en caso de q el jugador no renueve.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por ayozelahesa »

Y para el que no haya visto la guarrada de Suso, todavía en vídeo me parece más guarro aún:

http://www.udlaspalmas.net/2014/08/14/v ... 2-0-video/
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por dosreis »

Menudo perdedor.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por Kokealca »

Un chico con muy buen perder, lo demostró en liga tras el gol de Vicente, y lo volvió a demostrar anoche.

Grande "Susio" Santana.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por dosreis »

Si andan aburridos y quieren echarse unas risas...

http://eldia.es/2014-08-14/deportes/deportes1.htm


Aún tendremos que pedir perdón :lol: Menudo complejo de inferioridad, acojonante.
Responder