[J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Ago 23, 2014 11:37 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
59
95%
X - Empate
1
2%
2 - Victoria de la UE Llagostera
2
3%
 
Votos totales: 62

"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por "el nota" »

Buen partido, el equipo rindió, me gusto mucho .....

Espero no fliparme mucho este año
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por "el nota" »

Vaya trallazo soltó Araújo
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por canarion en Noruega »

A esperas de los tres ultimos partidos de la jornada, NUESTRA ud ES PRIMERA EN LA CLASIFICACIÓN. :)))))
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por IvanEmperador »

me gusto el partido ayer. solidaridad en defensa y combinativo en ataque. cierto que el rival fue muy pobre, pero no menos cierto que aun queda mucho por rodar. Equipo mas lento por lo que se conocía del rival;era muy dificil encontrar opciones de contra estando tan cerrados atrás. con otros equipos que propongan más futbol, seguro veremos otra alineación y otro esquema, el trabajo de Herrera se nota. hay mimbres para hacer alg grande, tiempo al tiempo; seguro habrá fallos en defensa, y algún día la cagaremos, pero de momento estoy contento.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por Aday »

Buen comienzo que confirma las sensaciones de la pretemporada :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por atistirma »

Puede que La Llagostera nos viniera en el mejor momento nuestro y en el peor de ellos, pero el del Sábado fue el mejor partido, como equipo, que hemos hecho en el Gran Canaria desde hace mucho tiempo, 2 años como mínimo.

En defensa: Tuvimos poco trabajo y parece que Aythami está a un nivel similar al que acabó la temporada. Sobrio, expeditivo, bien colocado, en definitiva, un central para competir bien en la categoría. Por el contrario a David García le va llegando la hora de irse apartando poco a poco, que vaya cubriendo el expediente y dejando paso a lo que viene de abajo. Se le ve fallón, extraño, al nivel al que ha estado en los últimos años. Angel no tuvo trabajo, y no se le puede pedir más de lo que dio a pierna cambiada. En cuanto a David Simón, confianza. Se le vio nervioso en entregas fáciles, pero lo dio todo, y para mi fue fundamental. Contra un equipo que se te cierra así, como buscó la banda, repercutió, fue, vino, fue fundamental para la UD. Lo pone todo, y en partidos en donde el rival se te cierra y solo te va a buscar la espalda, alguien que vaya y venga, que le ponga esa intensidad, es fundamental en el lateral.

Trivote: Lo que más me gustó del partido. Fueron la clave del partido. La Llagostera no fue más por cómo estaba el equipo posicionado en el campo. Pérdida amarilla y recuperación rápida e intensa de los tres del medio. Balón que nos pasaba nuestra primera línea de presión, ayuda de los tres del medio. Es donde el equilibrio del equipo descansa. Se ha hablado de que quizá se prefiera ahí a Roque en lugar de Vicente y mi opinión es que es totalmente al contrario. Ese es el sitio de Vicente. Rompiendo líneas en ataque, ayudando a la presión del punta, y recuperando en defensa estática, tapando la salida del mediocentro, es verdad que no estuvo todo lo suelto que se esperaba, pero ahí, detrás de Araujo, con la confianza que le de Herrera, Vicente se puede salir. Por ahora, y visto lo visto en pretemporada, el Trivote es la seña de identidad del equipo

Arriba: Magníficos con balón y sin él. Por mucho que nos empeñemos en esperar que Nauzet sea Luís Figo, el Nauzet del Sábado está muy cerca de su mejor versión, iba, venía, jugaba de cara, al espacio, buscaba al compañero y estuvo muy cerca de darle el tercero a Momo. Araujo es un jugador de otra categoría, y ahí es donde tiene que estar, cerca del gol, donde se genera el peligro, tocando de primeras, yéndose con ese cambio de ritmo y buscando siempre portería.

Es todavía muy pronto, y es verdad que hay mimbres en la plantilla, pero según hemos visto en la pretemporada y el Sábado, esta Unión Deportiva es un equipo de autor, un equipo de entrenador, y que siga siendo así.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por Jimmy McNulty »

atistirma escribió:Es todavía muy pronto, y es verdad que hay mimbres en la plantilla, pero según hemos visto en la pretemporada y el Sábado, esta Unión Deportiva es un equipo de autor, un equipo de entrenador, y que siga siendo así.
No sé si me estoy viniendo muy arriba, pero creo que Mallorca no va a ser tampoco una piedra de toque importante para valorar a este equipo. Veo al Mallorca muy desangelado, con un equipo a medio hacer y con la misma crisis insititucional. No digo que vaya a ser un paseo, pero creo que podemos traernos los tres puntos. Jornada 3 recibimos a un Lugo muy pobre este año y en la 4 visitamos a otro recién ascendido como el Racing. Ya en la jornada 5 empieza el Tourmalet de nuestro calendario porque recibimos al Alcorcón y será un partido para ver el potencial de esta UD. Después, jornada 6, el derbi en el Heliodoro, jornada 7 recibimos al Sporting y en la 8 visitamos al Betis. Veremos dónde nos encontramos al comenzar la jornada 9 para ver por el alcance real de este proyecto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
atistirma escribió:Es todavía muy pronto, y es verdad que hay mimbres en la plantilla, pero según hemos visto en la pretemporada y el Sábado, esta Unión Deportiva es un equipo de autor, un equipo de entrenador, y que siga siendo así.
No sé si me estoy viniendo muy arriba, pero creo que Mallorca no va a ser tampoco una piedra de toque importante para valorar a este equipo. Veo al Mallorca muy desangelado, con un equipo a medio hacer y con la misma crisis insititucional. No digo que vaya a ser un paseo, pero creo que podemos traernos los tres puntos. Jornada 3 recibimos a un Lugo muy pobre este año y en la 4 visitamos a otro recién ascendido como el Racing. Ya en la jornada 5 empieza el Tourmalet de nuestro calendario porque recibimos al Alcorcón y será un partido para ver el potencial de esta UD. Después, jornada 6, el derbi en el Heliodoro, jornada 7 recibimos al Sporting y en la 8 visitamos al Betis. Veremos dónde nos encontramos al comenzar la jornada 9 para ver por el alcance real de este proyecto.
todo esto esta muy bien pero como cambia el cuento esta temporada, no se lo tomen a mal pero es que me lo ponen a huevo, ahora es justamente lo contrario que la temporada pasada, ahora los rivales son flojos y un año antes lo contrario, que si respeto, que humildad, que no nos miramos el ombligo,que los rivales juegan,que nos creemos mas que nadie etc.
PD : estoy de acuerdo con el comentario pero me era imposible no debatirlo por el cambio de postura.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:
Jimmy McNulty escribió:
atistirma escribió:Es todavía muy pronto, y es verdad que hay mimbres en la plantilla, pero según hemos visto en la pretemporada y el Sábado, esta Unión Deportiva es un equipo de autor, un equipo de entrenador, y que siga siendo así.
No sé si me estoy viniendo muy arriba, pero creo que Mallorca no va a ser tampoco una piedra de toque importante para valorar a este equipo. Veo al Mallorca muy desangelado, con un equipo a medio hacer y con la misma crisis insititucional. No digo que vaya a ser un paseo, pero creo que podemos traernos los tres puntos. Jornada 3 recibimos a un Lugo muy pobre este año y en la 4 visitamos a otro recién ascendido como el Racing. Ya en la jornada 5 empieza el Tourmalet de nuestro calendario porque recibimos al Alcorcón y será un partido para ver el potencial de esta UD. Después, jornada 6, el derbi en el Heliodoro, jornada 7 recibimos al Sporting y en la 8 visitamos al Betis. Veremos dónde nos encontramos al comenzar la jornada 9 para ver por el alcance real de este proyecto.


todo esto esta muy bien pero como cambia el cuento esta temporada, no se lo tomen a mal pero es que me lo ponen a huevo, ahora es justamente lo contrario que la temporada pasada, ahora los rivales son flojos y un año antes lo contrario, que si respeto, que humildad, que no nos miramos el ombligo,que los rivales juegan,que nos creemos mas que nadie etc.
PD : estoy de acuerdo con el comentario pero me era imposible no debatirlo por el cambio de postura.
Que crea que la UD está más preparada que los tres siguientes rivales que tenemos no quita para que haya que ir con humildad y respetando al rival. Eso siempre. De hecho yo en la porra contra el Llagostera puse 2-0 y acerté, ni por un momento se me pasó por la cabeza la goleada, aunque bien se podía haber dado. El partido en Mallorca me parece difícil, pero no me sorprendería que se pudiesen conseguir los tres puntos. El Lugo ha perdido mucho con la marcha de Rennella y algún que otro jugador (prueba de ello es que no pudo pasar del empate contra un equipo de Segunda B como el Mirandés) y el Racing es otro recién ascendido, que en teoría Las Palmas debe mostar su superioridad. No digo ni mucho menos que se vayan a ganar los tres partidos, pero se pueden sacar 6 o 7 puntos de los 9 en juego.

La pregunta clave es por qué la UD está a 25 de agosto de 2014 más preparada que en la misma fecha de 2013. Creo que la respuesta es bien simple: mejor planificación de la pretemporada gracias a un mejor secretario técnino (no era difícil) y un mejor entrenador y cuerpo técnico. Repito que la temporada pasada en el primer partido de liga salimos con Tato y Máyor de delanteros, el sábado titular Araujo. Amén que jugamos con Javi Castellano, Momo y Nauzet enchufados cuando el año pasado daban pena al inicio de la temporada, David Simón en vez de Aythami Álvarez y ni comentar que puedes sacar como revulsivo a Guzmán o Asdrúbal en vez de a Delev.

A día de hoy, hay mejor plantilla que el año pasado a estas alturas (sin Apoño, Masoud, Aythami Artiles, Ángel ni Aranda) y, sobre todo, los fichajes han llegado para hacer la pretemporada completa, el equipo está para competir desde hace ya días, mientras que otros equipos ultiman sus fichajes importantes y no están tan rodados como nosotros, solo hay que mirar a la isla de enfrente para ver un calco de lo que éramos nosotros el año pasado. Y sí, te recalco que además de haber hecho mejor planificación de la plantilla, hay un mejor director de orquesta. Pero si te apetece pensar de la manera habitual, puedes seguir opinando que la culpa del mal inicio de campaña de la temporada anterior es única y exclusivamente culpa del becario.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por canarion_92 »

¿Esto va a ser así toooodos los días? Por una parte entiendo a acosta, porque joder, tiene algo de razón, pero tampoco es plan de estar siempre con lo mismo, hay que mirar para adelante y olvidarse del pasado, de todo, de Lobera, del 22J, de la plantilla pasada, esta temporada se suponía que se empezaba de cero, todos a una y partido a partido...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por -JONIALI- »

canarion_92 escribió:¿Esto va a ser así toooodos los días? Por una parte entiendo a acosta, porque joder, tiene algo de razón, pero tampoco es plan de estar siempre con lo mismo, hay que mirar para adelante y olvidarse del pasado, de todo, de Lobera, del 22J, de la plantilla pasada, esta temporada se suponía que se empezaba de cero, todos a una y partido a partido...
El tiempo todo lo cura compi. Hasta hace 2 dias todavia se hablaba de Juan Manuel Rodriguez... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por soychacho »

Hay un refrán que dice que "aguas pasadas no mueven molinos"

Este hilo debería limpiarse y centrarnos única y exclusivamente en el Mallorca.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por acosta »

-JONIALI- escribió:
canarion_92 escribió:¿Esto va a ser así toooodos los días? Por una parte entiendo a acosta, porque joder, tiene algo de razón, pero tampoco es plan de estar siempre con lo mismo, hay que mirar para adelante y olvidarse del pasado, de todo, de Lobera, del 22J, de la plantilla pasada, esta temporada se suponía que se empezaba de cero, todos a una y partido a partido...
El tiempo todo lo cura compi. Hasta hace 2 dias todavia se hablaba de Juan Manuel Rodriguez... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"sastamente " y lo que queda compañero, estoy tan quemadisimo de la temporada pasada porque era tan evidente el tema que aunque resulte pesado para algunos o muchos me es inevitable no callarme en ocasiones,no ascender en la temporada mas facil de la historia en segunda es lo que tiene y sobre todo cuando los que defendian todo,todo,todo ahora es justo lo contrario,cosa que por cierto me parece muy bien si hubieran hecho lo mismo la temporada pasada,de ahi mi perreta,se endioso a un becario y lo pagamos carisimo, porque la ud solo puede tener un objetivo y no es otro que el ascenso,el que no quiera leerlo que no lo lea o que pulse el boton ese de ignorar,es facil.
Por cierto, esta temporada no habra equipos tipo Eibar en la parte alta, el ascenso directo estara carisimo .
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por pelotero »

Es complicado olvidarse de Lobera. Igual ganar en Tenerife ayudará bastante.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por Duardo85 »

Una cosa esta clara Herrera ganó a un equipo que se nos atragantaba siempre los de menos cache xD
Responder