[J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Lun Sep 01, 2014 10:34 am

1 - Victoria del RCD Mallorca
0
No hay votos
X - Empate
6
15%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
34
85%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Simón nos ha costado dos goles. El primero tras romper un fuero de juego que ni en cadetes y el segundo tras faltar la reacción necesaria para evitar el saque de esquina. En fin, a ver su se recupera Marcelo Silva y Cristián. Las Palmas por ahora no me dice nada. Le falta ambición.

Y porque tardó fleje en llegar atrás para defender la jugada. Si se fijan llegan muy tarde!!!
Y total para subir para nada...y nos cuesta mucho atrás. Christian que vuelva ya!!!
Última edición por michaelscott el Dom Ago 31, 2014 8:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

La que lio con el despeje hernan que en la vida se puede despejar para el centro dios
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió:Simón nos ha costado dos goles. El primero tras romper un fuero de juego que ni en cadetes y el segundo tras faltar la reacción necesaria para evitar el saque de esquina. En fin, a ver su se recupera Marcelo Silva y Cristián. Las Palmas por ahora no me dice nada. Le falta ambición.
El primero vale, pero el segundo... no me jodas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Yo veo flojito a Vicente y normalito a Momo. Muy bien Nauzet y Araujo.

Necesitamos a un lateral izquierdo puro como el comer, no porque angel lo este haciendo mal, si no que perdemos potencial ofensivo en esa parcela.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

David Simon esta haciendo un buen partido, tiene a un futbolista como Pereira bien controlado, rompio el fuera de juego porque le hicieron una falta como un burro empujandolo de forma antireglamentaria, sigue asi chaval
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Gol de Araujo con mucha fortuna, pero la UD jugando bastante mejor, eso sí, unos apuntes:
Vicente me sobra en este equipo, entre la media y la delantera hay un huecazo enorme, está el equipo muy partido, quiero a Roque ahí ya
Momo me tiene desquiciado, cuando tiene que soltarla no la suelta, y cuando tiene que mantenerla, da un pase sin sentido
Estamos bien en defensa, pero no estamos cómodos con el balón, sobre todo atrás, pérdidas estúpidas, por ejemplo el último despeje de Aythami Artiles que provoca la jugada del córner, que luego provoca el gol del Mallorca

Respecto al gol de ellos, poco se pudo hacer la verdad, un golazo imparable
PD: Aythami Artiles me está gustando mucho, con mucho critero, que pena ese despeje que comenté antes
PD2: Los laterales, David Simón muy bien, teniendo en cuenta que tiene enfrente al mejor del Mallorca, y Ángel, bastante mal, vale que no sea su banda, pero el poco trabajo que ha tenido se le ha visto con problemas

Yo metería a Roque en la segunda parte, y quitaría a Momo, pero bueno, a ver qué hace Paco

Y por cierto, el último tiro lo despeja el portero, se tendría que haber lanzado ese córner...
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

Ni en cadetes dice, esos fueras de juego pasa en las mejores defensas del mundo pero como es Simón no pasa ni en cadetes, lamentable lo de algunos en contra de Simón.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Bueno... Bien cerrados atrás, destacaría a Simón, sumándose bien al ataque y bien en general en defensa. Hernán también bien pese al despeje al centro, pero de esas el delantero tira 10 y le entra 1. A veces Araujo parece un poco solo. El problema del trivote es que defensivamente se gana bastante pero a la hora de crear cuesta más. Pero bien en líneas generales, la presión, la velocidad y tal pero hay que enganchar mejor con la punta. Raúl me da mucha tranquilidad por arriba y en las salidas.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

michaelscott escribió:Simón no tiene nivel para este equipo.
Sube para nada, porque no sabe ni centrar ni sabe regatear.
Y luego llega tarde siempre atrás.
Ahora critíquenme, pero es lo que hay.
A ver si lo adivino...¿es un nadalateral no?. No te lo tomes a mal :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Yo veo Guzmán por Momo.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por slap »

Defendiendo de esa manera es lógico que nos hayan empatado... Ojo, no hablo de la solidez de la defensa (que está siendo buena) si no de la forma de defender. Cuando el equipo va ganando la mejor forma de defender a mi gusto es a través de la posesión, te cansas menos y si tu tienes el balón el contrario no te crea peligro y encima tienen que hacer desgaste físico para robarte el balón. Lo de defender todos atrás juntitos y salir a la contra es más para equipos tipo Osasuna o Eibar.
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Mensaje por taliarte1 »

Que pena el gol del Mallorca

Enviado desde la grada curva
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

Devl1n escribió:Yo veo flojito a Vicente y normalito a Momo. Muy bien Nauzet y Araujo.

Necesitamos a un lateral izquierdo puro como el comer, no porque angel lo este haciendo mal, si no que perdemos potencial ofensivo en esa parcela.
+1

Yo quitaba a Vicente pero ya y Momo hoy no me está gustando nada, Ángel está cumpliendo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

DaniUDLP25 escribió:
michaelscott escribió:Simón no tiene nivel para este equipo.
Sube para nada, porque no sabe ni centrar ni sabe regatear.
Y luego llega tarde siempre atrás.
Ahora critíquenme, pero es lo que hay.
A ver si lo adivino...¿es un nadalateral no?. No te lo tomes a mal :mrgreen:
Básicamente es muy malo. Sube mucho al ataque con la falta de calidad que tiene. Y se olvida de defender. Pongan la repetición del córner para que vean que llega unos 10 segundos tardes. Y así muchas durante el partido.
Eso se permite cuando es un tío que sabe atacar y crea peligro como Jordi Alba, pero para uno que ni sabe centrar...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:David Simon esta haciendo un buen partido, tiene a un futbolista como Pereira bien controlado, rompio el fuera de juego porque le hicieron una falta como un burro empujandolo de forma antireglamentaria, sigue asi chaval

+1
Exactamente. No pudo salirse bien porque el delantero lo tenía agarrado. Pero aún así se salió lo suficiente para cuando el línea levantara la vista.
Responder