[J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Lun Sep 01, 2014 10:34 am

1 - Victoria del RCD Mallorca
0
No hay votos
X - Empate
6
15%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
34
85%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

Imagen

Como se ha dicho antes, tienen la baja de Bigas que es su único lateral izquierdo nato así que supongo que jugará Cendrós por esa banda. Por otra parte, el club espera conseguir hoy los tránsfers de Šćepović el chico y de Marković con los que no pudo contar Karpin en Zorrilla.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Debemos de ganar en Mallorca,vamos UD.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

El Mallorca se ha hecho con una muy buena plantilla. Vamos a ver si, como dice Paco Herrera, les pillamos aún un poco verdes y en proceso de montar el equipo y le sacamos los tres puntos, porque el potencial de la plantilla bermellona es brutal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Me preocupa el tema de la defensa nuestra, ángel no jugará en su banda, y los centrales, sólo me fío más o menos de Atyhami por su nivel últimamente, además ellos donde más peligro tienen es en la delantera
Por contra, ellas tienen también bajas en la defensa, y nosotros tenemos más peligro arriba, por lo que estamos iguales en cuanto a sensaciones, teniendo en cuenta que la plantilla nuestra lleva más tiempo entrenando con el entrenador y estamos más rodados, pues se podría decir que partimos con cierta ventaja

Pero no hay que relajarse, sobre todo en defensa, los medio centros tendrán que estar perfectos recuperando balones, y a ver si Araujo enchufa alguna, o si no a balón parado, lo mismo me da XD
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:Los jugadores que viajan a Mallorca, son los siguientes: Raúl Lizoain, Casto, David Simón, Vicente Gómez, Ángel López, David García, Nauzet Alemán, Benja, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Hernán, Roque, Aythami Artiles, Guzmán, Javi Castellano, Valerón, y Jesús.

Otra vez Hector fuera por decision tecnica, aparte de los lesionados
Me alegro que este asdrubal a antes que Héctor la verdad más polivalente y puede ser suplente de varias posiciones y lo veo más fino de cara a puerta
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:
osky escribió:Los jugadores que viajan a Mallorca, son los siguientes: Raúl Lizoain, Casto, David Simón, Vicente Gómez, Ángel López, David García, Nauzet Alemán, Benja, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Hernán, Roque, Aythami Artiles, Guzmán, Javi Castellano, Valerón, y Jesús.

Otra vez Hector fuera por decision tecnica, aparte de los lesionados
Me alegro que este asdrubal a antes que Héctor la verdad más polivalente y puede ser suplente de varias posiciones y lo veo más fino de cara a puerta
Hay que tener tranquilidad, todos van a tener su oportunidad, luego todo depender de que cada jugador se lo curre en el campo, a priori yo pienso que Héctor es mejor que Benja pero eso se lo tiene que demostrar a Herrera. Luego también somos un equipo que suele tener mucho lesionado y ahí es donde Jose artíles debe dar la cara.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Lago »

Tienen mejor equipo que el año pasado o son cosas de uno? A pesar de no contar con Nsue ni Hemed arriba siguen dando miedo.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

RCD Mallorca - UD Las Palmas: Primera piedra de toque para examinarse como visitante.
( Extracto parcial de la previa que puedes leer aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... almas.html )

Tras las buenas sensaciones ofrecidas en el primer encuentro de liga ante la débil UE Llagostera, se enfrenta este próximo domingo UD Las Palmas a uno de los equipos llamados a ser grandes de la categoría, el RCD Mallorca, a pesar de los innumerables problemas extradeportivos que arrastra el equipo balear.

El equipo mallorquinista inmerso en su enésima venta de paquete accionarial, está pendiente de la compra de la mayoría de acciones por parte de un grupo inversor que representa su exportero, el israelí Dudu Aouate, al actual y criticado accionista mayoritario, el exentrenador Lorenzo Serra Ferrer. Como no podía ser de otra manera el club, como la mayoría de los que están en la LFP, se encuentra endeudado hasta las cejas. No obstante no renuncian a su objetivo de volver a primera división para lo cual este año han confiado el banquillo a un hombre de fútbol como es Valeri Karpin, que ha estado durante los últimos años dirigiendo al Spartak de Moscú, y que apenas hace 15 días que se sienta en el banquillo bermellón.

Aún pendiente de incorporar los últimos fichajes (han realizado 15 bajas y 11 altas) , el RCD Mallorca espera disponer en....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Lago escribió:Tienen mejor equipo que el año pasado o son cosas de uno? A pesar de no contar con Nsue ni Hemed arriba siguen dando miedo.
De mediocampo para atras pffff, encima tienen un par de ellos lesionados pero de ataque si tienen buenos futbolistas, hay buenas referencias de Marko Scepovic, Asensio igual acaba en el Barça B antes de que acabe el mercado, Arana, Pereira, Fofo, buenos futbolistas
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Canariuo escribió:
soychacho escribió:
Canariuo escribió:Me conformo con ganar en casa y empatar fuera, así que no veo mal esto último, aunque sea a cero. El Mallorca es un equipo que, a pesar de estar aún en construcción, tiene bastante calidad y la puede liar si tiene un buen día y nosotros no.

Espero que nuestro equipo esté 100% concentrado y sea valiente para intentar conquistar Son Moix.
¿Das a entender que a día de hoy el Mallorca es superior a la UD Las Palmas?
No sé de donde sacas esa conclusión, he dicho que ellos pueden tener un día inspirado y liársela a cualquier equipo porque tienen algunos jugadores de calidad. Obviamente, considero que tenemos mejor plantilla y equipo que ellos pero el Mallorca ha hecho alguna incorporación interesante como Scepovic, del cual hablan bien, Javi Ros, futbolista muy interesante de la Real, y algún otro.

Aún así, creo que sacaremos un buen resultado..
La saco cuando dices que por la calidad de sus futbolistas,el Mallorca te la puede liar y sin embargo nosotros no ;)


Un empate en Mallorca sería un buen resultado siempre y cuando ganemos al Lugo aquí en 7 días.Ahora bien,creo que hay que aprovecharse de sus bajas y que el Mallorca todavía es un equipo en "rodaje" para sacar los 3 puntos de Baleares.Otros años,nosotros empezábamos a remolque del resto y creo que este año hay que irse situando desde el principio en la pomada y aprovecharnos de esa ventaja que tenemos al tener el equipo más hecho y rodado...La media inglesa es interesante si se ganan siempre los partidos de casa,pero yo soy de ir más partido a partido y de ir de 3 en 3.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Siempre va a depender de las sensaciones que dé el equipo, igual se da el empate y quedamos contentos pero antes de jugarlo no lo firmo. No tiene por que ser decisivo ganar los primeros partidos de la temporada pero ayudaría a generar una dinámica muy positiva y en caso de que el nivel de la categoría sea superior al del año pasado si que puede ser determinante apuntarse al pelotón de los favoritos desde un principio. No creo que se nos fueran a dar tantísimas oportunidades de meternos en ascenso directo como en la anterior en caso de que no seamos regulares otra vez.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Esperemos que el equipo ande mejor que el ò la Net,que desastre. :D
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por amanda_UD »

Raúl Lizoain Cruz ‏@RaulLizoain 40 min
Después de todo, casi 4 horas de retraso en Madrid jajaja que le vamos a hacer, con estos dos se pasa mejor #VamosUD


Me imagino que por culpa del retraso no entrenarán hoy...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Nauzet »

15:36 Fútbol: La expedición de la UD Las Palmas se encuentra retenida en el aeropuerto de Madrid, por el fallo en el radar que está provocando retrasos en todos los vuelos, y de momento desconoce a qué hora podrá volar a Palma de Mallorca, donde juega mañana.

Según Canarias7.es
Responder