[COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Se clasifica el RCD Mallorca
2
8%
2 - Se clasifica la UD Las Palmas
24
92%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por atistirma »

Tanto en el gol, como en una jugada anterior, Artiles se demuestra como lo que es, un rompe líneas con el balón pegado al pie. Si hace eso para traer defensas, soltarla e irse como hizo en el gol, es más que sobradamente jugador del primer equipo. Y a poco que se trabaje más con él - muscularmente y defensivamente- está sobradamente preparado para ser importante en esta UD. Desborde, pase, desmarque.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por soto y fernandez »

Tenia que haberse ido cedido a un equipo de 2ªA,en el que jugase 30-40 partidos,aquì con lo que tiene por delante,pocos minutos me da que va a tener y van ya 3 años con lo mismo,con Momo cuando se recupere,Culio,Asdrubal,Guzmàn,Nauzet,dificil hasta ir convocado.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por atistirma »

soto y fernandez escribió:Tenia que haberse ido cedido a un equipo de 2ªA,en el que jugase 30-40 partidos,aquì con lo que tiene por delante,pocos minutos me da que va a tener y van ya 3 años con lo mismo,con Momo cuando se recupere,Culio,Asdrubal,Guzmàn,Nauzet,dificil hasta ir convocado.
Muy de acuerdo, si de aquí a Diciembre no va entrando más en el primer equipo, lo normal es que cualquier equipo de segundo llegue a pedir su cesión.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por ayozelahesa »

kanarinho escribió:ahora a quedarnos exentos o jugar en casa me da igual pero fuera de nuevo no :D y ya en la otra comienzan los 1 puede tocar el valencia creo que no juega en europa y la real sociedad no lo tengo claro pero creo que tampoco. pero igual nos conviene esperar pasar con un equipo como getafe o algo asi y que nos toque madrid o barsa que ya es hora de hacer taquillazo y ganar euros con canal+ tambien :D
La Real tampoco podría tocar, aunque quedaran eliminados en primera ronda de Europa League cuentan como equipo "europeo".
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Jimmy McNulty »

ayozelahesa escribió:
kanarinho escribió:ahora a quedarnos exentos o jugar en casa me da igual pero fuera de nuevo no :D y ya en la otra comienzan los 1 puede tocar el valencia creo que no juega en europa y la real sociedad no lo tengo claro pero creo que tampoco. pero igual nos conviene esperar pasar con un equipo como getafe o algo asi y que nos toque madrid o barsa que ya es hora de hacer taquillazo y ganar euros con canal+ tambien :D
La Real tampoco podría tocar, aunque quedaran eliminados en primera ronda de Europa League cuentan como equipo "europeo".
De hecho, a efectos del sorteo, el Mirandés cuenta como equipo de Segunda B.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Duardo85 »

Osea tenemos que pasar par de ro das para un rival de peso, los de segunda a lo tienen negro en copa
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:Yo sólo digo una cosa respecto a Guzmán, 2 partidos seguidos, 2 goles...
Que sí, que no son goles muy suyos etc, pero en los goles también hay que colocarse bien, y ese hombre sabe cómo moverse en el campo, Nau en cambio retiene más (y mejor también) el balón, pero le cuesta mucho más entrar en el área, le cuesta más hacer daño de verdad

De todas formas, ahora con Momo lesionado, lo normal es que Guzmán sea titular en la banda izquierda y Nau en la derecha el sábado, será un buen partido para comparar
Los dos goles de Guzmán son de un extremo que entra al área a zona de remate y sabe colocarse. Algo de lo que carecen tanto Momo como Nauzet, aparte de la velocidad de Guzmán. Jugador menos técnico, pero que cuando recibe no se dedica a devolverla al lateral, sino que mira para el lateral contrario y busca el gol... le podrán salir o no las cosas, pero yo prefiero un jugador de su perfil, o del de Asdrúbal o Artiles, a las bandas que están siendo titulares.

Entre los 3 mediocentros y las bandas con Nauzet y Momo, a seguir confiando en que Araújo se fabrique goles, funcionen los cambios o saquemos partido a las acciones a balón parado, porque el juego colectivo, en cuanto al ataque, me recuerda salvando las distancias, al de hace dos temporadas, en que la táctica era balones largos para aprovechar la velocidad de Vitolo y Thievy.

Me parece que el equipo en defensa está bien, y está mejor plantado tácticamente, pero el juego ofensivo, no aprecio mejora ninguna, con respecto a las dos campañas anteriores, me parece que la táctica es estar bien plantados y que Araújo haga de Messi arriba, esperemos que el argentino no baje el pistón y siga marcando prácticamente todas las que se fabrica él solo .

Que no se me olvide, la jugada que hace José Artiles al empezar la 2º parte, no la hace ningún extremo del primer equipo, Momo y Nauzet no la hacen ni en sueños, por el perfil de jugadores de banda que son, y Guzmán y Asdrúbal, teniendo velocidad y 1 contra 1, no tienen la calidad, la técnica... para llevar el balón pegado como lo llevó Artiles en dicha jugada. Que Herrera tome nota de ciertas cosas que se vieron ayer .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por soto y fernandez »

Los de 2ª tienen que "usar" la copa,claro que si te hacen "la pirula" con lo de los desplazamientos,pues es una jodienda,pero a lo que voy en nuestro caso,nos viene bien pues para probar a los Jesùs,para que Marcelo Silva se vaya probando,Artiles,etc,etc,a ver si hay suerte y en la siguiente ronda nos toca en casa y otro partidillo serio,no hay otra ò eso ò organizar una revuelta y no participar en la Copa mientras no se cambie el formato,en nuestro caso mas bien de lo que nos quejamos es que siempre nos toca fuera,pues a formar el lio a ver que pasa.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por piocanario »

No pude ver el partido, querría saber que tal jugó Leo. No se ha dicho muccho se él, a pesar del gol.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [COPA] RCD Mallorca - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por Lancelot »

piocanario escribió:No pude ver el partido, querría saber que tal jugó Leo. No se ha dicho muccho se él, a pesar del gol.

Pues, como decía hoy D. Marcial Marrero en radio LP, jugó donde debe, de centrocampista. Y yo creo que bastante bien, cubre muchísimo terreno, acertado en los pases, pero con pocos minutos. Se le veía bastante motivado. Quizás si en el filial le han visto distinto será porque no estaba en su posición o algo porque ayer si que se le vio motivado. Tampoco es que tuviera tiempo para mucho más que el gol, un gol que fue de espabilado, parece que estaba hablando con Jesús y entre los dos vieron que había hueco en la barrera y le pegó Leo a gol.
Responder