[J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (1-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 13, 2014 11:20 pm

1 - Victoria del Racing de Santander
1
3%
X - Empate
2
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
36
92%
 
Votos totales: 39

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ganar en Santander seria un botín muy suculento. Segundo botín que perderían esta semana.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

:error:
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Si logramos la victoria en el Sardinero la ilusión se dispararía y el próximo partido se meten más de 18.000 en el Gran Canaria sí o sí, y me va a dar mucha rabia perdérmelo porque tengo una boda importante.

Imagino que Paco sacará el mismo equipo que le ganó al Lugo, a excepción del lateral izquierdo, con Christian ya recuperado, pasando a Ángel a la derecha. Me gustaría que jugara Guzmán de extremo izquierdo pero me temo que seguirá Asdrúbal, jugador que rinde bastante más como segundo delantero bajo mi punto de vista.

A ganar en Santander!!, arriba d´ellos!!
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por Negro81 »

Ganar, ganar y ganar y que los equipos ya vayan viendo que esta plantilla promete
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por jipyamarillo »

partido para ganar para seguir en la dinamica positiva, tenemos que seguir aprovechando esta buen inicio, esperemos que este año dejemos de lado lo de resucitadores , que creo que va a ser asi , somo un equipo dificil de ganar y que estamos aprovechando las oportunidades de gol, solo nos falta Culio y Castellano para tener la plantilla completa, seguramente entraran Cristian y Marcelo en la defensa , teoricamente tendremos una defensa mas fuerte, si seguimos aprovechando nuestras oportunidades de gol va a ser muy dificil que perdamos partidos
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

En el Racing son baja los centrales Bernardo Cruz y nuestro Juanpe. Por lo tanto, están tocados atrás donde solo tienen un central nato disponible (Samuel) y tendrán que usar un comodín como el lateral derecho Orfila de central.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por atistirma »

Para la banda izquierda, con la baja de Momo y sin llegar el transfer de Culio, creo que se debería apostar por Artiles. Ayer demostró que debe ser jugador del primer equipo, tiene una conducción, un encare y un desborde que nadie tiene en el primer equipo. Aun gustándome como me gusta las ganas y la intensidad que le pone Asdrúbal, creo que Artiles es ya y será mucho mejor jugador que éste, además de que ya está y también será mucho más jugador que Tana. Entre el primer equipo y el filial, entrando, con la confianza de todos, ahí tenemos jugador.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

partido raro el que nos encontramos contra el racing... venimos de jugar el miercoles, si bien es cierto que sin casi de los habituales titulares, pero es un viaja largo.......y no me fio del racing alguna vez tendran que puntuar y viendo el histgorico de partidos en el sardinero, tampoco es para echar cohetes....

respetar sin temor.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Jotauve escribió:
Si los datos son correctos, hay una curiosa coincidencia: cuando la UD gana en el Sardinero, el Racing pierde la categoría.
Cierto, aunque también han habido temporadas en que nos han ganado e igualmente han descendido. :)
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

AnSiTe escribió:
fredolo escribió:Sacado de un foro del racing:


Han tenido problemas de contención por su banda derecha en defensa , por lo que el Racing necesita que Saúl e Iñaki , o quienes salgan por esa banda , aprovechen ese punto débil del equipo canario .

Meeeec, error, hoy por hoy, la banda derecha puede estar mejor resguardada que la izquierda, ya que en el lateral izquierdo todavía no podemos disponer de Dani Castellano. Con la recuperación del gemelo vamos a tener cuatro laterales de gran nivel.


Esperemos que a pesar de las rotaciones , los canarios acusen el cansancio del partido del míércoles y la fatiga de los traslados para que el Racing se lleve los 3 puntos .

Meeec, error. No hay excusas de cansancio. En cuanto a los traslados, sólo hay que hablar con los Aparicio, Germán, Castellano y compañía que le contarán como se puede ganar un subcampeonato de Liga con sólo 13 jugadores de campo y las dificultades de transporte de finales de los sesenta.


Contra un equipo que te puede degollar acunándote con el rumor de la bola , el Racing tiene que evitar los errores defensivos de estas pasadas jornadas , que la gente de arriba de este equipo no son precisamente los del Coruxo .

Preciosa esta frase en negrita. :)


El equipo canario es de los que gusta ver por el nivel de sus jugadores . Esperemos que no tengan su mejor día el sábado.




Qué grande AnSiTe!!


Hacía años que no estaba desesperado por ver un partido de la UD. Pero desesperado porque llegue ya el sábado.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por derek »

Si ganamos al Racing y nos asentamos en los dos primeros puestos, empezaré a creerme del todo que este es el año. Lo digo porque es el típico momento para ponerte líder en el que la cagábamos los años anteriores. Espero que la intensidad de Paco Herrera y el mantra de "acostumbrarnos a ganar sin confiarnos" eviten que esto ocurra.

Partido a partido, este es el que toca. A por el Racing!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Jimmy McNulty escribió:En el Racing son baja los centrales Bernardo Cruz y nuestro Juanpe. Por lo tanto, están tocados atrás donde solo tienen un central nato disponible (Samuel) y tendrán que usar un comodín como el lateral derecho Orfila de central.

Pues Koné y Juanpe tal vez sean dos de sus mejores jugadores (al menos en segunda b eran de los que más daban el callo). Samuel es buen central, pero cometía/comete muchos errores estilo D.García, por ahí se podría hacer daño.

Edit: Creo que el Racing dispone de otro central, un tal Oriol, lo se porque me vino en el comunio 8)
Última edición por dosreis el Jue Sep 11, 2014 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por leovigildo cabrera »

Es curioso como cambia el futbol , hasta hace no mucho el Racing parecía inalcanzable para nosotros siendo un equipo asentado en primera que llego a jugar en Europa ,y que nos cedían jugadores (Samuel y Cristian). Ahora son ellos los que fichan algún que otro descarte nuestro y los vemos como un rival "asequible".

No obstante, están en segunda por algo, no será fácil sacar los tres puntos del Sardinero pues tendremos que luchar mucho para ello. Después de este partido mucha suerte para el Racing.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

[J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

dosreis escribió:
Jimmy McNulty escribió:En el Racing son baja los centrales Bernardo Cruz y nuestro Juanpe. Por lo tanto, están tocados atrás donde solo tienen un central nato disponible (Samuel) y tendrán que usar un comodín como el lateral derecho Orfila de central.

Pues Koné y Juanpe tal vez sean dos de sus mejores jugadores (al menos en segunda b eran de los que más daban el callo). Samuel es buen central, pero cometía/comete muchos errores estilo D.García, por ahí se podría hacer daño.

Edit: Creo que el Racing dispone de otro central, un tal Oriol, lo se porque me vino en el comunio 8)
Cierto, Oriol es central también aunque apenas cuenta para el entrenador.

Respecto a Koné, está tocado pero se espera que pueda jugar (eso oí ayer en la radio y se comenta también en el foro del Racing).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J4] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vamos a jugar 3 partidos en 6 días, siendo estos en 3 ciudades distintas. Está bien quitarle hierro al asunto, pero banalizar las quejas no lo comparto. Tras el partido en el Sardinero la plantilla tendrá 2 días de descanso.
Responder