[J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón (4-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 20, 2014 7:04 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
34
89%
X - Empate
2
5%
2 - Victoria de la AD Alcorcón
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6075
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por papayo »

N.B.Tiempos escribió:
AnSiTe escribió:He estado mirando las estadísticas de David González y veo que no es titular aunque ha jugado unos 100 minutos en lo que llevamos de Liga entrando como suplente.
Por decirte que lo sacaron en Miranda para perder tiempo con sus jugadas que no van a ningún lado...
jajajaja
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Chewy »

Rival complicadisimo que se nos suele dar fatal junto con el peor árbitro de la categoría... se dan todos los ingredientes para pasar un sábado de infarto en el EGC. Por cierto, el de negro es consciente de que no ascendió a primera división por su esperpentica actuación en el 22J (Si, aunque parezca mentira estaba en la lista de los candidatos a subir).
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por "el nota" »

Ganar ganar y ganar vamos equipo !!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Kokealca »

Chewy escribió:Rival complicadisimo que se nos suele dar fatal junto con el peor árbitro de la categoría... se dan todos los ingredientes para pasar un sábado de infarto en el EGC. Por cierto, el de negro es consciente de que no ascendió a primera división por su esperpentica actuación en el 22J (Si, aunque parezca mentira estaba en la lista de los candidatos a subir).
Pues igual nos cogió "un poquito" de tirria ese día.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28607
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por soto y fernandez »

Con Trivote ò sin Trivote,los tenemos en el bote.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Daniel_guia »

Creo que ganamos. Lo malo es que no estaré en el Estadio para verlo xD. Disfruten que yo me reengancho en el próximo partido en casa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por N.B.Tiempos »

soto y fernandez escribió:
N.B.Tiempos escribió:
AnSiTe escribió:He estado mirando las estadísticas de David González y veo que no es titular aunque ha jugado unos 100 minutos en lo que llevamos de Liga entrando como suplente.
Por decirte que lo sacaron en Miranda para perder tiempo con sus jugadas que no van a ningún lado...
:facepalm:
Qué? Quién haya visto ese partido probablemente estará conmigo en que a David González lo sacaron para que parara el partido recibiendo faltas y mareando el balón. No lo he dicho por ofender ni para hacer la gracia, cosa con la que estás acostumbrado de primera mano. :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28607
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por soto y fernandez »

Pues si no fue para ofender,me columpiè,disculpas.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Chewy »

Hoy estuve en Barranco Seco y yo creo que Araujo si estara contra el Alcorcon porque le pegaba a puerta como si nada...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Chewy escribió:Rival complicadisimo que se nos suele dar fatal junto con el peor árbitro de la categoría... se dan todos los ingredientes para pasar un sábado de infarto en el EGC. Por cierto, el de negro es consciente de que no ascendió a primera división por su esperpentica actuación en el 22J (Si, aunque parezca mentira estaba en la lista de los candidatos a subir).
Habría que tirar de hemeroteca para comprobar que el árbitro elegido para la final de los play offs a Primera (En teoría, el mejor de la categoría) asciende fijo.
El comité arbitral se lo cepilla. Aparte de haber parado un partido QUE NO TENÍA QUE HABER PARADO en más de una jugada clave se equivocó de manera flagrante. Muy mal árbitro, firme aspirante al Trofeo Pino Zamorano.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por osky »

¿Seguimos con la misma zaga que bastante bien lo estaa haciendo o metemos ya a Christian y M.Silva? Esta semana se ha hablado poquisimo de futbol y eso que el Sabado tenemos el partido mas importante de la temporada, puesto que es el siguiente, y hay que defender nada mas y nada menos que el liderato.

En principio deberia entrar Christian, el debate se focaliza en la derecha, ahi Paco debera decidir entre un lateral mas ofensivo y otro mas defensivo y posicional. ¿Angel o Simon? ¿Simon o Angel? Hay debate.

Y lo mismo con M.Silva o David Garcia (para mi Aythami es intocable), no lo esta haciendo mal el capitan pero tengo ganas de ver mas a Marcelo Silva, creo que puede ser el nuevo "Murillo", solo ha jugado 90 minutos y contra un equipo pobre ofesivamente pero me dio muy buenas sensaciones.

Asi que, señor, Don Francisco Herrera, a romperse la cabeza, bendito debate :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28607
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por soto y fernandez »

¿Y del Alcorcòn que se sabe?¿Tiene bajas?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por Duardo85 »

Unas ganas de que llegue el sabado
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6075
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por papayo »

osky escribió:¿Seguimos con la misma zaga que bastante bien lo estaa haciendo o metemos ya a Christian y M.Silva? Esta semana se ha hablado poquisimo de futbol y eso que el Sabado tenemos el partido mas importante de la temporada, puesto que es el siguiente, y hay que defender nada mas y nada menos que el liderato.

En principio deberia entrar Christian, el debate se focaliza en la derecha, ahi Paco debera decidir entre un lateral mas ofensivo y otro mas defensivo y posicional. ¿Angel o Simon? ¿Simon o Angel? Hay debate.

Y lo mismo con M.Silva o David Garcia (para mi Aythami es intocable), no lo esta haciendo mal el capitan pero tengo ganas de ver mas a Marcelo Silva, creo que puede ser el nuevo "Murillo", solo ha jugado 90 minutos y contra un equipo pobre ofesivamente pero me dio muy buenas sensaciones.

Asi que, señor, Don Francisco Herrera, a romperse la cabeza, bendito debate :mrgreen:
Yo a David Garcia de momento lo mantendria de titular lo esta haciendo bien,de lateral derecho dejaria a Simon almenos en casa porque es mas ofensivo y en la izquierda a christian si esta a tope sino seguiria con Angel.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J5] UD Las Palmas - AD Alcorcón

Mensaje por osky »

papayo escribió:
osky escribió:¿Seguimos con la misma zaga que bastante bien lo estaa haciendo o metemos ya a Christian y M.Silva? Esta semana se ha hablado poquisimo de futbol y eso que el Sabado tenemos el partido mas importante de la temporada, puesto que es el siguiente, y hay que defender nada mas y nada menos que el liderato.

En principio deberia entrar Christian, el debate se focaliza en la derecha, ahi Paco debera decidir entre un lateral mas ofensivo y otro mas defensivo y posicional. ¿Angel o Simon? ¿Simon o Angel? Hay debate.

Y lo mismo con M.Silva o David Garcia (para mi Aythami es intocable), no lo esta haciendo mal el capitan pero tengo ganas de ver mas a Marcelo Silva, creo que puede ser el nuevo "Murillo", solo ha jugado 90 minutos y contra un equipo pobre ofesivamente pero me dio muy buenas sensaciones.

Asi que, señor, Don Francisco Herrera, a romperse la cabeza, bendito debate :mrgreen:
Yo a David Garcia de momento lo mantendria de titular lo esta haciendo bien,de lateral derecho dejaria a Simon almenos en casa porque es mas ofensivo y en la izquierda a christian si esta a tope sino seguiria con Angel.
Pues duda resuelta, Paco opta por la continuidad de los 4, lo ha confirmado en rueda de prensa. imagino que hasta que la pifien seguiran.
Responder