[J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 27, 2014 9:06 pm

1 - Victoria del CD Tenerife
3
5%
X - Empate
3
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
56
90%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Domingo 28 de septiembre de 2014
Hora: 11.00
TV: Canal+
Estadio: Estadio Heliodoro Rodríguez López
Tipo: Liga, sexta jornada


:: El rival

Nombre: Club Deportivo Tenerife
Web: http://www.clubdeportivotenerife.es
Último partido: Valladolid 2-1 Tenerife
Clasificación: 19º con 4 puntos.


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Ricardo DE BURGOS BENGOETXEA (Bilbao, 16/03/1986)
Comité: Vasco
Antecedentes: La temporada pasada, dirigió dos encuentros a los amarillos, ambos con derrota (0-1) ante el Zaragoza, y frente al Jaén (3-0).
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido esta temporada 2 encuentros ligueros con 1 empate y 1 victoria visitante. La media de tarjetas por partido es de 5,50.


:: Enfrentamientos CD Tenerife - UD Las Palmas

En Primera División:

2001/02 Tenerife 1-3 Las Palmas

En Segunda División:

1953/54 Tenerife 0-0 Las Palmas
1960/61 Tenerife 1-0 Las Palmas
1962/63 Tenerife 0-1 Las Palmas
1963/64 Tenerife 1-1 Las Palmas
1983/84 Tenerife 0-0 Las Palmas
1984/85 Tenerife 1-1 Las Palmas
1988/89 Tenerife 3-1 Las Palmas
1999/00 Tenerife 1-2 Las Palmas
2002/03 Tenerife 0-0 Las Palmas
2003/04 Tenerife 2-0 Las Palmas
2006/07 Tenerife 3-1 Las Palmas
2007/08 Tenerife 2-2 Las Palmas
2008/09 Tenerife 2-0 Las Palmas
2010/11 Tenerife 1-1 Las Palmas
2013/14 Tenerife 3-0 Las Palmas


:: Notas

· Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado.

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Lo siento por el topico pero .... un derby es un derby y la clasificacion y las dinamicas pasan a un segundo lado.

Solo le pido a futbolistas, directiva y jugadores, que se cansen de decir topicos que ya sabemos que los chichas van a estar pendientes de toda declaracion para darles la vuelta y sacarlas de contexto. Asi que cuidadin en ese aspecto :pacient: :pacient: :pacient:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Por suerte ya no está Lobera para regalar titulares motivadores al rival. Solo tenemos que alejar a Ramírez de los micrófonos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Partido MUY complicado, que por juego de ambos equipos deberíamos ganar, pero al ser un derbi todo cambia, y puede pasar cualquier cosa, los nervios pueden ser mortales para ambos equipos
Me he fijado en que el árbitro tiene una media de casi 6 tarjetas por partido, espero que no permita el juego duro y pite lo que tenga que pitar, y que amoneste lo que tenga que amonestar

Una pregunta, se hará algo especial en Las Palmas para ver el partido? Pantalla gigante en algún lugar, etc?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Partido muy complicado, por ser un derby y porque el Tenerife en el Heliodoro no es un equipo fácil de batir.

Veremos si hay algún cambio en la formación inicial para los partidos fuera, de momento el trivote no ha funcionado a domicilio, ni en Mallorca, ya que somos el único equipo que se ha dejado puntos frente a los bermellones, ni en Santander, que con el trivote en el campo, ibamos palmando... ya luego se cambió el esquema y el rival se quedó con 10 y remontamos. Pero al igual que en casa ha funcionado, en gran medida por la pareja Hernán - Javi y un Araújo estelar, a domicilio, no hemos sido capaces de imponernos aún con dicho esquema. A la tercera irá la vencida? Ya veremos, ojalá.

Sino igual hay que ir analizando y buscando otras ideas para jugar a domicilio. Soy ambicioso y quiero el ascenso directo, no más play-off y esto pasa por no irnos dejando puntos a domicilio cada 2x3 y por ser fiables en casa, cosa esta última que se está cumpliendo .
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

No contemplo otra opción diferente a la victoria, y si es contundente mejor. Siendo fieles al estilo que pretende marcar Herrera se puede conseguir, no digo que sea fácil pero si factible. Concentración e intensidad en defensa más velocidad y profundidad cuando tengamos el balón. Y que El Chino siga bajo la protección de la Virgen del Pino para que se casque un par de papitas y sobre todo para que los chichas no lo manden directo al Perpetuo Socorro.
FATAGA47
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 09, 2013 12:21 am

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por FATAGA47 »

Pienso que este partido puede ser "trampa". Creo que el Tenerife, tal y como jugó hoy contra el Valladolid, nos lo va a poner muy complicado. El año pasado empezó la liga de igual forma, pero luego cogió carrerilla, siendo un equipo que era dificil de batirle, era un equipo muy compacto defensivamente hablando. De hecho si no fuera por un par de malos resultados que obtuvo al final del campeonato pasado, hubiera estado en disposición de jugar la "liguilla". Yo en concreto no me fio nada de este Tenerife. nos puede dar un susto si nos confiamos. Circunstancia ésta que conociendo al entrenador que tenemos (Paco Herrera) espero que no se dé. Creo que debemos afrontar el partido con humildad, y respeto al contrario, y utilizar nuestras basas para poder ganar el partido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Oigan, que dice Cervera que lo afrontan como un partido más, jeje Lobera dijo algo parecido y se indignaron todas las chicharronas en la isla de enfrente, lo llega a decir Herrera y arde el Teide...
Pero este año no, este año a nuestra bola, a lo nuestro, a preparar el partido y a ir a muerte allá. Vale que el partido de pretemporada no sea una buena referencia del todo, pero allá ganamos 0-2 jugando bien y con el trivote, ojalá repitamos el resultado de la final de Champions, aunque no será nada fácil porque ellos están muy motivados claro y si hay un partido en el que pueden cambiar la dinámica, ese partido es el derbi
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Partido muy muy complicado...pero que se tiene que disfrutar desde que te montas en el barco/avión hasta que vuelves a casa después de la "batalla"...

Confiado en la victoria de los mios....y de la entrega de los mismos pero sabiendo que cualquier cosa se puede dar en un derby.

Ellos saldrán a cortar todo intento de jugar rápido a la pelota..y del arbitro dependerá que se castigue o no.

Arbitro vasco..que entre los jugadores del Tenerife se va a sentir como en casa... :mrgreen: :mrgreen:
FATAGA47
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 09, 2013 12:21 am

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por FATAGA47 »

Pienso que este partido puede ser "trampa". Creo que el Tenerife, tal y como jugó hoy contra el Valladolid, nos lo va a poner muy complicado. El año pasado empezó la liga de igual forma, pero luego cogió carrerilla, siendo un equipo que era dificil de batirle, era un equipo muy compacto defensivamente hablando. De hecho si no fuera por un par de malos resultados que obtuvo al final del campeonato pasado, hubiera estado en disposición de jugar la "liguilla". Yo en concreto no me fio nada de este Tenerife. nos puede dar un susto si nos confiamos. Circunstancia ésta que conociendo al entrenador que tenemos (Paco Herrera) espero que no se dé. Creo que debemos afrontar el partido con humildad, y respeto al contrario, y utilizar nuestras basas para poder ganar el partido.


En definitiva debemos considerar este partido como una final, y entrar enchufados en el mismo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Somos los favoritos y eso juega a favor de ellos.
Ganarnos les daría el oxígeno que necesitan.
Confío en los nuestros, Temo a sus repartidores de cera.
Aún veo el rojo de la tarjeta de Barbosa cuando pienso en Santa Cruz.
Feliz Semana de Derby: Hay que teñir un cacho de Heliodoro de amarillo y Victoria.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

No entendería otra cosa que los jugadores de la UD no salgan con esa motivación extra después de lo del año pasado.

Raúl, Nauzet, Hernán, Javi, Ángel, David, Aythami... Todos ellos tienen que querer la revancha en tierras chicharreras.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

¿Ya estan preparados para la fiesta de la canariedad? :mrgreen:

Los canarios los ponemos nosotros como siempre :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

LLegamos de la mejor manera para traernos los tres puntos,me supongo que sera un partido duro como cualquier derby pero con la seguridad de que ganaremos aunque sea por la minima y de penalty,vamos UD.
PD si de verdad existe la fiesta de la canariedad que bien vendria que los dos equipos saltaran con camisetas y una pancarta con el lema de " Canarias dice no al petroleo " o " NO a las prospecciones " en un partido con tv de por medio para toda España.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

acosta escribió:LLegamos de la mejor manera para traernos los tres puntos,me supongo que sera un partido duro como cualquier derby pero con la seguridad de que ganaremos aunque sea por la minima y de penalty,vamos UD.
PD si de verdad existe la fiesta de la canariedad que bien vendria que los dos equipos saltaran con camisetas y una pancarta con el lema de " Canarias dice no al petroleo " o " NO a las prospecciones " en un partido con tv de por medio para toda España.

Soy contrario al petróleo, pero no veo correcto hacer política en el fútbol. Saludos.
Responder