[J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 04, 2014 9:42 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
27
90%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
1
3%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Mensaje por BRINDISI »

Si jugando con las bandas que jugamos casi ganamos cuando pongamos jugadores con desborde nos comemos al rival.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Mensaje por TONI.UD »

Tenemos la plantilla que se ha podido hacer, limitada creo, aun a si son líderes por méritos propios y sin que nadie les regarle nada.
Creo que le hace falta un par de jugadores que creen una pizca de diferencia superior para poder luchar con mas soltura por el ascenso directo. Cada vez que veo un partido de esta categoría se me ponen los pelos de punta con lo mala que es, igualada si pero en mediocridad.
Repito y lo digo convencido que de nada que Herrera encuentre un equilibrio mejor no nos para nadie. También nos hace falta algún fichaje para ese saltito.
Mirar la clasificación y ver a la UD arriba alegra la vista y la semana y espero que dure toda la temporada.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por osky »

-JONIALI- escribió:Chico, viendo el resumen me sale mas de una ocasion y media...y eso que en los resumenes no ponen todo lo que deben poner. Repito lo que dije anteriormente. En un partido regular nuestro, contra un aspirante al ascenso, de cada 10 partidos jugados como el de ayer ganamos 8, empatamos uno y perdemos el otro. Jode el empate....pero sin estar contento no estamos para tirarnos de los pelos tampoco.
En el resumen faltan ocasiones en el segundo tiempo del Sporting, tuvieron 2-3 contras justo despues del 1-1 cuando nos volamos en busca del 2-1 que me dio enseguida por firmar el 1-1 .... Un mano a mano por culpa de un mal pase de Raul que luego soluciono por suerte y dos tiros desde fuera del area que apunto estuvieron de colarse. Fue justo tras el empate a 1, estabamos jugando con defensa de 3 y sin trivote.

El partido en la primera mitad estuvo totalmente controlado, sin profundidad y con mucho pase horizontal, pero controlado al fin y al cabo, pero tuvieron una suerte tremenda en el 0-1 con el rechace, el balon sino llega a tocar iba a Tunte ... En la segunda parte catenaccio del Sporting con continuas perdidas de tiempo, muy dificil pillar la continuidad en el juego asi. Conseguimos empatar y se abrio el partido, que gusto hubiera dado haber ganado a este Sporting con el gol de Hector, que su antifutbol y todo su teatro barato no hubiese servido para nada ...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Mensaje por Duardo85 »

yo no eh visto jugar al gijon... pero normalmente juega asi de racano ?? o fue culpa nuestra que desplegara esa mierda de partido alguien los sigue alguna vez ?
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Mensaje por atistirma »

Por cierto, tras el partido los jugadores estaban de fiesta por el puerto. ¿Hay que crucificar a alguien, sacarnos fotos o insultar a Nauzet?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Mensaje por Duardo85 »

atistirma escribió:Por cierto, tras el partido los jugadores estaban de fiesta por el puerto. ¿Hay que crucificar a alguien, sacarnos fotos o insultar a Nauzet?
Mientras no salgan el dia antes que ya eso si es imperdonable
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Mensaje por Lancelot »

Duardo85 escribió:
atistirma escribió:Por cierto, tras el partido los jugadores estaban de fiesta por el puerto. ¿Hay que crucificar a alguien, sacarnos fotos o insultar a Nauzet?
Mientras no salgan el dia antes que ya eso si es imperdonable
Mientras le sigan rindiendo en el entrenamiento del lunes... Eso si, que el club recabe información, lo ponga en conocimiento de Herrera y que este lo tenga en cuenta a la hora de confeccionar el once. Yo soy radical: tío que salga y desbarre, no juega.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 1-1 Real Sporting Gijón: tablas que dejaron más contentos a los asturianos que a los canarios
Extracto parcial de la crónica que puedes leer aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... gijon.html

Se dejó la UD Las Palmas sus dos primeros puntos en el Gran Canaria tras estamparse con la muralla defensiva que aparcó el Sporting delante de su guardameta Cuellar.

El partido comenzó con la novedad del debut del Culio pocas horas después de llegar su transfer provisional. El argentino demostró lo que se espera de él, personalidad en el centro del campo, garra, lucha y calidad, aunque aun se le nota falto de ritmo de partidos.

La primera parte se le atragantó a los amarillos cuyo fútbol no fluía debido a la telaraña colocada por el Pitu Abelardo en la media cancha. Con Araujo muy......
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:yo no eh visto jugar al gijon... pero normalmente juega asi de racano ?? o fue culpa nuestra que desplegara esa mierda de partido alguien los sigue alguna vez ?
Pues no, yo he visto par de partidos y la verdad es que el otro día no les reconocí, no es que normalmente hagan un fútbol exquisito, pero tienen bastante más calidad de la que demostraron el otro día, yo me llevé una decepcioón por que creía que vendrían a jugar al fútbol y que se vería espectáculo, pero se ve que contra la UD los equipos saben que el espectáculo hay que dejarlo a un lado y hay que salir a matar para poder ganarnos

Respecto a las salidas de fiesta, me parece mal, me da lo mismo si es antes, después del partido o cuando sea, durante la temporada se debería prohibir y castigar al que lo haga, se llame Nauzet, Araujo, Pepito o Jorgito
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jimmy McNulty escribió:
mosquiado escribió:
N.B.Tiempos escribió: Imagen
Regla nº 1 del fútbol: Fuera del área es falta, dentro del área es zona de "no me grites que no te veo"
Regla nº 2 del fútbol: En caso de agarrón dentro del área siempre ver el del delantero.

La excepción fue el linier aquel de Díaz Vega, el de "Penalty y expulsión" y el otro "no me jodas"
Mejuto González fue.

Dato aparte, a mí eso no me parece penalty: hay contacto pero Hernán ya está tirándose antes de recibir el caderazo.
Tirandose? será porque lo empuja con el brazo?
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Mensaje por Edu »

No es la cadera, es el brazo, y no se está tirando, está esperando a controlar el balón. En el estadio me cogió algo lejos y no me pareció gran cosa, pero visto así es penalti clarísimo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Mensaje por canarion_92 »

Pues la jugada fue justo en el lado de mi sector en naciente y vi penalti clarísimo, si es verdad que igual puede parecer un poco forzada la caída de Hernán, pero hay contacto y puede pitar penalti perfectamente, además la otra del agarrón en el otro área es aún más claro

Por cierto, unos minutos antes de esa jugada, hubo una falta exáctamente igual pero fuera del área que sí le pito a favor del Sporting, pero la misma falta, luego dentro del área no la pitó claro
Avatar de Usuario
Amarillo_10
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:19 pm
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Mensaje por Amarillo_10 »

Joe, le desplaza con el brazo clarísimamente según recibe el balón....
Responder